epelpad

Carcel Gulag, infierno en la tierra

Carcel Gulag, infierno en la tierra

¿Pensaste alguna vez que el holocausto fue horrible?. Quizás cambies un poco de opinión cuando sepas sobre la prisión de Gulag que hasta el día de hoy es considerada como una de las peores cárceles del régimen soviético. El complejo de edificios y la evidencia del terror que ahí se vivía aun se puede encontrar en el bosque de Taga, en la Siberia rusa.

Este lugar es conocido como la gran fábrica de la muerte, permaneció operativa durante el régimen de Stalin. El número estimado de personas que fueron asesinadas sólo en esta prisión es de más de 40 millones, que es casi 7 veces mas que el holocausto, donde se estima que murieron alrededor de 6 millones de personas.

La mayoría de los prisioneros eran rebeldes que se oponían a la política de Stalin o los que se consideraban erróneamente como los oponentes del régimen de Stalin. La prisión de Gulag fue cerrada en 1953, inmediatamente después de la muerte de Stalin.

La mayoría de los presos fueron condenados en juicios pobres que carecían de pruebas donde eran declarados enemigos del estado y enviados a esta prisión. Estas acciones estuvieron presentes en la mayoría de los países comunistas, donde cada hombre que se enfrentó al régimen comunista era un enemigo del Estado.

Muerte
Carcel

Comentarios Destacados

6 comentarios - Carcel Gulag, infierno en la tierra

cristian711 +3
Pone mas fotos, de mejor tamaño +1
Tsukasa +3
Le faltó recomendar el Libro Archipiélago Gulag, de Alexander Solyenitsin, que habla de este tema...
Paintballero_77
bueno lee Mein Kampf nomas son lo mismo. Libros de ficcion lejos de la realidad!
Irrespetuoso -12
http://www.taringa.net/comunidades/alianza-anticomunista-taringuera/
presos
JuancT1 -2
Primero de todo,esa es la bandera de Rusia,no la bandera comunista