epelpad

¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

Tienes un sueño premonitorio…las cosas que sueñas, se convierten en realidad…la experiencia de la precognición se repite… te das cuenta que tienes habilidades premonitorias…fuertes emociones, que se convierten en miedos, entonces te sientes confundido…en lo que significan exactamente tus sueños premonitorios.

Los sueños premonitorios se han registrado a lo largo de la historia, algunos con nombres propios como Tutmosis IV (el octavo faraón de la dinastía XVIII de Egipto), el presidente Abraham Lincoln, Edgar Cayce (El Profeta Durmiente), pero ¿pueden los sueños realmente predecir el futuro? En el mundo moderno, el misterio de los sueños premonitorio parece coexistir con sí mismo, entre la duda y la credibilidad. Mientras que la ciencia sigue siendo incapaz de demostrar de manera concluyente que ciertas personas son capaces de “ver” el futuro, la gran cantidad de casos registrados parecen ser una clara “prueba” de que realmente se producen con frecuencia.

Sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son sueños que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido, una forma de acceder a la información futura, ajeno a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios normales. Los sueños son también nuestra entrada al plano astral, que es libre del tiempo y de espacio. En el plano astral, sobre todo si estamos en un estado lúcido, podemos ser capaces de ver eventos del pasado o del futuro. Cuando experimentamos el estado de sueño, la atención se traslada a la mente subconsciente, un inmenso mundo interior donde las cosas que parecen imposibles se hacen posibles. A diferencia de nuestras experiencias en la vida de vigilia, estas experiencias a nivel interno no están vinculadas por el tiempo o el espacio físico o el tiempo. En consecuencia, las personas que han fallecido pueden ir y visitar a sus seres queridos a través de sueños, los soñadores pueden soñar con experiencias de vidas pasadas, mientras que otros pueden experimentar sueños premonitorios.


Los sueños premonitorios son experiencias a nivel interno en el que el soñador sueña con eventos futuros. Aunque pueda parecer imposible, la experiencia premonitoria en los sueños es un hecho cotidiano. Estos sueños proporcionan a los medios la facilidad de obtener información que no es del todo accesibles a través de los sentidos físicos. Por ejemplo, los amantes del deporte pueden llegar a predecir un evento deportivo, o incluso un estudiante puede predecir el resultado de un examen. A parte de predecir un evento futuro, también puede proporcionar información acerca de un objeto, situación o persona. Es cierto que en muchos casos, los resultados difieren de la realidad, sin embargo, muchas veces los hechos soñados coinciden a la perfección, siendo esto la verificación de nuestra capacidad de vislumbrar eventos futuros. Estos sueños transmiten información que no es derivable de datos conocidos, esto es algo más allá de la comprensión humana normal y hace que los sueños premonitorios sea un proceso parapsicológico de la percepción.

¿Por qué algunas personas pueden tener sueños proféticos, mientras que otros no pueden?

Muchos expertos psíquicos afirman que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni siquiera recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus dramas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, simplemente están interesados en los eventos que giran en torno a sus vidas. Pero otras personas tienen cierta preocupación en torno a los acontecimientos mundiales, por eso sus sueños proféticos van mucho más allá de su vida personal, siendo capaces de profetizar en sus sueños eventos que afectan nuestro mundo. En este caso los sueños proféticos van desde conflictos internacionales, desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, incluso cuestiones sutiles, como los cambios de energía, seres interdimensionales que afectan a nuestro planeta y así sucesivamente.

¿Por qué algunos sueños no se hacen realidad?

Existen varias teorías para explicar estas situaciones, como por ejemplo que no ha llegado aún el momento. Algunas visiones tardan años o incluso décadas en suceder. Algunos chamanes nativos americanos ha profetizado mediante sus sueños la llegada del hombre blanco décadas antes de que sucediera. Otra razón por la que no se convierten en realidad es debido a la simbología mal interpretada por la persona. Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados adecuadamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación. Otros sueños no parecen hacerse realidad porque ya pasó, como en una vida pasada. Se puede soñar y sentir un profundo amor por un niño o una persona, pero desconocer el origen de esos sentimientos.

Algunas personas incluso llegan a obsesionarse, llegando a recurrir a la hipnosis para poder encontrar un significado a sus sueños proféticos, y descubrir que su sueño reproduce acontecimientos pasados de otra vida. Una vez más, la mente subconsciente puede ir incluso atrás en el tiempo, antes de esta vida, ya que como hemos explicado, los sueños están libres de las leyes de tiempo y del espacio. Otros expertos van mucho más allá, diciendo que algunos sueños proféticos son referentes a universos paralelos, en el cual podemos soñar con una vida diferente o similar a la nuestra, y a veces los acontecimientos suceden en ambas dimensiones.


paranormal

La ciencia también opina

Como siempre, el mundo de la ciencia no cree en la existencia de las capacidades psíquicas. Los científicos afirman que los sueños son auto editados por la propia persona, juntando rápidamente fragmentos de información mediante la mente consciente. Según los propios científicos, la mente es capaz de ver lo que sucederá en base a la información que ha sido recogida. Para dar explicación del porqué algunos seres humanos son capaces de predecir en sueños un terremoto antes de que suceda. Los científicos creen que el movimiento de las placas de la Tierra crea una frecuencia que el cerebro puede detectar. La Tierra resuena normalmente a una frecuencia de alrededor de 7,83 Hz, y una persona en sintonía con la frecuencia puede detectar una interrupción en la frecuencia. Durante el sueño, el subconsciente, libre de la confusión de una mente activa, puede aprovechar las partes emocionales e intuitivas del cerebro y “sintonizar” otras frecuencias. Pero para lo que no tienen explicación es sobre las personas que han sido capaces de soñar con su propia muerte, como el caso de Abraham Lincoln.

Consideraciones finales

Por desgracia, para muchas personas los sueños premonitorios son solo una simple anécdota, no presentado la suficiente atención a esta capacidad que muchas personas en el mundo comparten. Pero para otras, los sueños proféticos se han convertido en una herramienta invaluable de su vida. Cuando se aprende a utilizar este tipo de sueños, se convierten en una guía para nuestra vida que nos puede ayudar a escoger los mejores caminos, incluso ayudarnos en eventos catastróficos que nos puedan afectar. Muchos expertos psíquicos afirman que cuanto más se trabaje con los sueños premonitorios, más se confía en él mismo ser y más confiamos en nuestra intuición, además de poder convertir el simbolismo de los sueños en auténticas profecías.







informacion

futuro

MIS MEJORES POSTS <--- click

suenos

predecir

alianzapirata

Siguenos en Facebook - Alianza Pirata - Manga One Piece

Teorias,debates y aportes - Grupo de Facebook
Imágenes, videos, encuestas y noticias - Pagina de Facebook




Chat con Música,Juegos y terror y más! <--- click para entrar


¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

Comentarios Destacados

franktntx +20
yo doy testimonio que he soñado, sucesos cortos que al siguiente día pasan, o me sueño con personas y al otro día las veo
GiancEvil
@EDUAR2_ARG No puedo decir que crea en ello pero me parece bien interesante, que mas ves? algun otro "suceso importante"?
jefecaragrande +1
Si me pasara esto a mi hoy se acaba el mundo
EDUAR2_ARG +3
@GiancEvil

cuando mataron a bin laden, que para mi lo mataron cuando el estaba durmiendo, como estaba en las imagenes donde dormia bin laden era tal cual el sueño mio, yo soñaba que que era bin laden, y cuando me despertaba alguien me pegaba un tiro en la cabeza. y ese mismo dia pero a la mañana o a la tarde avisaron que mataron a bin laden

23 comentarios - ¿Se puede predecir el futuro a través de los sueños?

DinhoOficial +1
Eh leido sobre personas que han tenido dones relacionados con los sueños, como unos que veian la muerte de otros y asi.
EDUAR2_ARG +4
che a mi me pasa eso, me paso con el volcan chaiten, el atentado en españa con que pusieron una bomba en un subte, despues muertes de personas.
MgArg -3
No lo creo
franktntx +7
cuando le pase va a creer
Valentinitonuevo +5
paranormal
franktntx +2
la opinión de la ciencia si que es incrédula no jodas, en serio que si
purolauta +4
Yo sueño que pasan cosas y después pasan.
Sueño con gente que no conozco y después las veo.

Aveces es muy raro, pero me resulta interesante.
franktntx +1
que pena ser tan intenso, pero aquí lo vale también una vez tuve un sueño profético que no se a cumplido aun, es una guerra, pero ese fue mas raro y extraño, por que estuve en varios escenario y era movido diferente lugares de un mismo evento
elvelloncino
muchos sueños mucha intuicion per los cementerios estan llenos,no tenemos escapatoria,nos quemara y se termino todas las tontada de deseos vanales y fustraciones no relizada y en resumen una vida fustrada porque no es la vida que tu quieres ni tampoco la mujer que tienes,simplemente estabas alli en el momento equivocado con la persona equivocaday...este es tu pena maldita pena,somo mkillomes de seres encima de una canica dando vueltas y vueltas al rededor del solsomos un puntito que apenas se ve ¿como es que hay tanto dolor en una cosa tan pequeña que no sabemos que pasara mañana,dejate llevar como la hoja con la corriente del rios haber donde paras y ese lugar sera tu cielo,pero no tropiece mas cuando la veas sal corriendo hacer un viaje a cualquier lugar,te saldran mas barato,huy,lo siento me perdi con las letritas,perdon
franktntx +1
yo cree un post hace ya un tiempo miren: http://www.taringa.net/posts/offtopic/15122343/Anoche-sone-que-Rusia-bombardeaba-Polonia-con-armas-nuclear.html
AlianzaPirataGS +1
me paso a dejarte puntos y ver el post
Valentinitonuevo
Yo soñé que al otro día iba a tener mucha suerte, me iba a encontrar un telefono y no me acuerdo que mas y al otro día se me rompió la xbox y me robaron el teléfono, lo dejo a tu criterio.
beto7
Coincidencias
ZX_3
Claro que es posible, de ahí se deriva lo de los dejavu
Gonzavil +2
Este comentario no trata de religión
Un día soñé a mi madre le estaban haciendo "hechicería", "brujería" (decíle como querrás). El asunto es que en ese entonces yo tenía como 12 años y le conté todo el sueño a mi madre porque me asusté mucho. Ella me dijo que no me preocupara. Luego invitaron a mi familia a un evento religioso (No digo que religión para que no hayan discusiones). En el evento había un señor que decían era profeta, este personaje luego de dar la charla frente a muchas personas del lugar (de 90 a 100 tal vez) le dijo a mi madre que se levantara porque tenía algo que decirle. Le contó el sueño que yo soñé y le dijo que alguien le estaba haciendo brujería para acabar con su matrimonio. Imaginen mi asombro. Pues días antes yo soñé eso y se lo conté a ella tal cual. Luego ya oraron por ella para "liberarla" y esas cosas. Luego de eso no he vuelto a vivir algo así. Mi familia empezó a asistir a ese lugar y bueno... Yo no profeso ninguna religión, al contrario, tengo una banda de Heavy, soy el guitarrista, y me fui de mi casa a los 18. Pero siempre he respetado el pensar de cada quien debido a eso. Es algo que a mis 24 años no comprendo.¿Realmente cuales son las probabilidades que alguien cuente lo mismo que vos soñaste sin que te conozca?
No menciono religiones ni nada, solo el evento que viví.
federicroto2
yo tengo muy seguido deja vus que se me hacen muy reales, estoy en situaciones que son exactamente a lo que soñé y me doy cuenta porque pienso en mi cabeza igual que lo que estaba pensando en el sueño...
interesante post te dejo 10 !
GiancEvil +1
Yo de hecho nunca se de donde veo los deja vus, me quedo como esto lo sone? o me lo imagine? pero de algun lado tengo memeria de haber hecho exactamente lo mismo.
frojolito
no me pude resistir perdon! jaja
informacion
pero sacando la imagen esta de lugar... yo creo que los sueños la premoniciones que la gente tiene o sueña pueden ser reales o como decia pudo habernos pasado en una vida anterior... yo lei que... la mancha raras de nacimiento que algunas personas tienen dicen ser la forma en la que morimos en nuestra vida anterior raro no?
trabajomuyduro +1
futuro

No se..yo lo que sueño nunca me pasa...hasta ahora...pero hay cosas que si me gustaría que pasaran
fabiciclon -1
yo soñe que taringa se convertia en forringa y todos tenian mala onda criticaban el trabajo de poner un post aunque este bien hecho y sea interesante, solo por forro que eramos, gracias a dios solo un sueño, no pasa eso¡¡
shinigamiREM
A mi nunca me paso, pero una vez me abuela de viaje soño a mi primo de 5 años envuelto en unas sabanas blancas y llorando y no lo podia sacar...se asusto mucho y volvio de su viaje pocos dias mi primo murio.
111000222
A mi me pasa, nada más que lo olvido cuando despierto, cuando el hecho sucede, lo recuerdo y me quedo quieto aveces
elioc120
Y si te digo que me ha pasado y siempre se hace realidad ¿Como te quedas? Uououououo
javilafe
Buenas, quisiera que alguein me ayude con algo. tengo mi mujer que cuando era chiquita sufrio una situacion traumatica. hace algunos años ha empezado a soñar cosas que despues suceden. por ej. sueña con una prima y a la semana se entera que la misma estaba embarazada. o sueña con otra persona y despues fallece. siempre es algo similar. pero da la casualidad o como quieran llamarlo que siempre algo pasa. a veces tambien ve cosas, pero la verdad no se si son buenas o malas. por ej. el otro dia vio un nene todo blanco, no le dijo nada pero lo vio. agradeceria me puedan ayudar o explicar como interpretar todo esto. mi mail es [email protected]