epelpad

¿Y tu? ¿Te atreves? [3º entrega]

¿Y tu? ¿Te atreves? [3º entrega]

Supongo que muchos escucharon de la ouija, pero estoy seguro que no todos lo han jugado, a decir verdad no tiene nada de juego, la ouija es un instrumento para la comunicación con seres del más allá, llámese espíritus, muertos e incluso demonios.

Se han encontrado ouija en el antiguo Egipto, como ya aben los egipcios eran unas personas con un conocimiento sumamente avanzado en el aspecto de ciencias ocultas, su legado y sus conocimientos son inigualables.

Antes de mencionar esto, por favor, no estoy haciendo apología al satanismo ni a que ustedes jueguen esto, lo comparto con fines informativos para que quizá en una oportunidad puedas decir no a esto, ya que la ouija no es un juego, por favor entiendan si alguien les dice para que puedan hacerlo niéguense ya que es muy peligroso, y si tienen oportunidad de hacerlo háganlo con todas la seguridad posible y con personas expertas en este tema, esto es real y no un tonto juego, empecemos:


Para esto se necesita 6 lapiceros o 6 lápices aunque a decir verdad 6 objetos parecidos a los mencionados también sirve como vemos en las imágenes.
Bien como ven se necesita de un mínimo de 2 personas, lo que a continuación dicen para invocar a un ente (porque aquí no se invoca un muerto o un espíritu sino un ente del bajo astral) no lo escribiré solo diré la primera parte.

- Por la santísima trinidad…

No es que no lo sepa, no quiero difundir esto, o si desean pueden buscarlo por ahí, les aseguro que lo encontraran, yo no me responsabilizo de ello, y lo negare todo, están advertidos.
Pues bien sigamos, al decir esa frase que es corta, empezaras a sentir que se mueven los lapiceros, como vemos aquí en la imagen.
Fantasmas

En la imagen los lapiceros se mueven hacia dentro, eso quiere decir que el ente está ahí con ustedes, y luego volverá a su posición inicial, ahora es cuando debes de hacer preguntas en voz alta, trata de no pensar las preguntas pues igual las responderá y se verán confundidos por que no sabrán si está respondiendo a ti o quizá el otro hiso una pregunta mental.

Pues bien, eh aquí un consejo, solo Hagen 3 preguntas cada uno en un total de 6, si pasan de estas preguntas, sentirán esa presencia cada vez más y más y créeme, no es nada bonito, cierra el juego con respeto y serás tu quien decida volver hacerlo en un futuro.

PD. Cuando estos lapiceros o lo que sea se mueven hacia dentro, quiere decir que SI ala respuesta, y si se abre quiere decir que NO, puedes preguntarle cosas que tú sabes la respuesta para cerciorarte si es esto verdad o no. ¿Y tu?¿te atreves?.


Mi Twitter: @XttiGmA

1 comentario - ¿Y tu? ¿Te atreves? [3º entrega]