epespad

Gianluca The Killer: Relato 3 Impaciencia

Mientras dormía sentía como si alguien me estuviera observando, la verdad sentía como si alguien estuviera posado sobre mis pies, sentía garras afiladas rosando mi pierna, en ese momento ya sabia quien era, empecé a retirar mi hacha de bomberos de mi lado de la cama (siempre la llevo por caso de emergencia) mientras actuaba como si siguiera dormido, en un abrir y cerrar de ojos saco mi hacha y se la clavo en el hombro a el mismísimo The Rake
Gianluca The Killer: Relato 3 Impaciencia
quien era discípulo de Zalgo, Rake pega un grito por lo que alarma al resto de la casa. Rápidamente retiro el hacha e intento volver a pegarle, pero lo esquiva y logra cortarme la camisa haciendo un triple corte con sus garras, me levanto y seguidamente le doy una patada en el estomago logra esquivarla y me salta a la cabeza, peleo por retirarlo pero es muy fuerte, de pronto entra Jeff y le lanza un cuchillo, lo que lo debilita y me permite finalmente tirarlo por la ventana, era un segundo piso así que imagine que si no había muerto, se habría quebrado algo, seguidamente cansado me fui a dormir.

Era una nueva noche, en el día comí, y fui a una Gamescom, una Saga que me gustaba mucho era Assasins Creed y sobretodo su penúltimo juego el Assasins Creed 3, había una sala con todo sobre ese juego, incluso un par de Tomahawks de Connor (el protagonista),
zalgo
lamentablemente no estaban a la venta, seguí mirando felizmente hasta que se empezó a nublar todo, se escuchaban gritos provenientes de otras salas, algunos creyeron que era parte de la Gamescom, pero a mi me daba un mal presentimiento. De pronto entraron unos hombres armados con Revolvers, con mascaras al parecer quitadas de la sala del Pay Day 2.
Para no mostrar que estaban de broma tomaron de Rehen a una Cosplayer y le dispararon en la pierna, la sangre era real... lo podía oler, así tome los Tomahawks de la mesa y salte sobre ellos, posicionarme detrás de los agresores fue lo que me permitió clavares mis Tomahawks en la cabeza, aprovechando el humo, me fui con mis nuevos juguetes a la cabaña.

Se hizo de noche, era hora de salir a hacer justicia, empecé el día o la noche mejor dicho bastante aburrido, sin nadie que matar, parece que habían escuchado hablar de mi, o de otra persona, mientras pensaba eso vi a un ladrón entrando por la ventana de un 2do piso, me dirigí hacia allí y se me ocurrió una idea, cogí una piedra y la lancé contra la ventana, el ladrón salio a ver y en ese momento le lance mi tomahawk el cual quedo incrustado en la cara del malnacido, lo tome y seguí con mi trabajo.
Recorriendo las calles vi una tienda siendo asaltada pero antes de llegar un chico de mi edad entro allí y unos segundos después salio corriendo, con dos Kunais manchados de sangre, parecía ocupado así que no llame su atención, fui a la tienda y estaba la dependienta llorando, le pregunte:
Yo: Hola me llamo Gianluca, ¿Estas bien?, ¿Puedo ayudarte en algo?.
Chica: Me llamo Jessica, no, unos ladrones tomaron todo mi dinero.
Yo: Intentare ayudarte, hacia que direcció...
Chico: Ya volví aquí tienes tu dinero, no llores todo esta bien.. Voltea hacia mi y me pregunta:¿Quien eres tu?_con una voz alegre_.
Yo: Mi nombre es Gianluca, ¿El tuyo?.
Chico: Me llamo Marcos, un placer conocerte.
Yo: Bueno Marcos, un placer conocerte, me alegro que hayas ayudado a Jessica, nos vemos!.
Marcos: Nos vemos, cuídate.
Jessica: Adiós!, _con una voz alegre.

En fin me fui y seguí mi camino, al fondo vi una silueta de una adolescente corriendo, me dirigí hacia ella, llame su atención y me sorprendí al ver que era Isabel le pregunte:

Yo: ¿Estas bien?, ¿Que ha pasado?.
Ana: Mis padres, están... están muertos_ llorando.

La abrazo he intento consolarla.

Yo: Dime donde esta tu casa, y dame tu celular así estaremos en contacto, todo estará bien, no dejare que te hagan daño.

Me dirigí corriendo a la dirección y entre por la ventana para no alertar a nadie, y me sorprende ver a Jeff, el también me ve y me dice:

Jeff: ¿Que haces aquí?
Yo: Lo mismo te iba a preguntar.
Jeff: Lo siento esta familia esta muerta ya, me asegure que no quedara nadie.
Yo: Vale...

En ese momento mi odio por Jeff aumento considerablemente, pero aun tenia que esperar.
Me aleje de la casa y llame a Isabel, tuve que mentirle:

Yo: Isabel, el asesino ya no sera un problema para mas gente.
Isabel: No arreglo nada, pero en el fondo me alegra que ese desquiciado haya ido al infierno.
Yo: Espérame ahí.

Llegue donde ella se encontraba y la abrace le dije que nunca dejaría que la tocaran y que yo estaba de su lado, ve a casa y mantente en contacto conmigo, la bese y me fui al bosque donde me encontré con Slenderman atravesando a Marcos con su tentáculo, Marcos se rodeo con un aura negra y seguidamente desapareció junto a Slenderman, en el fondo vi otra silueta parecida a la de Slenderman era alto, solo que llevaba sombrero y tenia un traje con puntitos de colores, obviamente era Splendorman, el hermano de Slenderman,
slenderman
me acerque y le dije:

Yo: Tranquilo estoy del lado de tu hermano.
Splendorman: Excelente, Zalgo no tendrá oportunidad contra nosotros.
Yo: Por cierto, ¿que hizo tu hermano con Marcos?.
Splendorman: Lo llevo al Templo de la Luz con el Padre Mephisto, para aumentar sus poderes.
Yo: Yo también quiero ser bendecido.
Splendorman: Vuelve mañana a esta hora, el hará lo mismo contigo.

Me fui directo a la cabaña y cuando entre vi a Jeff increíblemente enojado, tanto que se negó en saludarme mientras se dirigía a la puerta diciendo_ "Maldito Imbécil voy a matarte a ti a toda tu familia y a tu novecita".

Lo ignore, y me fui a dormir, a la noche siguiente miro por la ventana del ático y veo a Nina corriendo junto a Marcos, parecían apurados, baje para ir a saludarlo pero para mi sorpresa cuando entra, Jeff le pega con el mango del cuchillo, yo le digo:

Yo: ¿Que haces?!
Jeff: No te interesa.
Yo: Dímelo_ le dije seriamente.
Jeff: Marcos nos traicionó...

Me quede callado, pensé que Marcos ya había hecho lo que yo iba hacer.

Lo dejaron atado en una silla y se fueron.
Hice como que no le había dado importancia y los seguí sigilosamente, se dirigió por las calles que anteriormente yo había limpiado y se metió en una casa, escuche un grito y nada mas, me escondí en los arbustos de un jardín y vi como llevaba en brazos a Jessica, sin cortes ni nada parecía que solo la había noqueado.
Entre a la casa he investigué, parecía vivir sola, aunque habían dos platos en la mesa.
En fin seguí buscando y encontré una nota esta decía "Creo que visitare a Janeth y a tu familia", no era para mi así que la deje donde estaba.
De pronto escuche como se abría la puerta y me escondí en el closet, era Marcos desesperado buscando a Jessica, no salí por si llegara a pensar que estaba ayudando a Jeff, después de buscar encontró la nota, él dijo: "Maldito bastardo" y se fue corriendo.

Confiaba en Marcos, era un gran luchador y sabia manejar sus armas, ademas con la bendición que le dio Slenderman supongo que no le sera problema Jeff.

En fin lo ignore y me fui a dormir, fue una noche larga, estaba impaciente por que llegue el momento.

5 comentarios - Gianluca The Killer: Relato 3 Impaciencia

MarcosTheKiller +2
Genial, me gusta ver como todo cuadra en las historias de otros personajes relacionados y buen post, tuve que usar todos mis puntos en un post épico de @Edup_33 así que te dejo puntos mañana
MarcosTheKiller
@MilyRob Te comprendo
MilyRob
@MarcosTheKiller No, no me comprendes >:c
MarcosTheKiller
@MilyRob Okey... me iré antes de que venga alguien a insultarme... me voy