epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Freak-creepypasta

Hola taringueros y bienvenidos a mi nuevo post. En este post voy a narrar una creepypasta que cree yo mismo acerca de la víctima de un ser frío, macabro y demoníaco que merodea en Minecraft: Freak, pero antes, los voy a informarlos un poco:




Nombre: Freak
Apodos: No tiene apodos
Especie: Demonio de computadora
Descripción:
Freak es un demonio de computadora de 2 bloques de alto, y de una coloración negra y violeta en algunas partes (ojos, boca, manos y pies) que habita y merodea en Minecraft.

Este ser escalofriante es el señor y el causante del miedo en todos los seres vivientes del juego (desde criaturas pasivas y neutrales hasta criaturas agresivas y jefes). Al estar cerca de cualquier criatura, esta pondrá un rostro de tristeza y se ira de aquel lugar lo mas rápido posible.

La única forma de que lo veas es poniendo 8 veces el comando /summon Freak 0888 888. Solo muestra su forma original en su mundo, denominado La nada por su oscuro vacío. Tanto en el mundo normal como en el inframundo o El fin se presentará transformado en cualquier bloque o criatura. En algunos casos es fácil avistarlo ya que por ejemplo puede estar transformado en una Llama o en un bloque de Arena de almas en el mundo real.

Si pusiste 8 veces el comando /summon Freak 0888 888 y ves alguna criatura o bloque en un lugar donde no debería estar, por nada en el mundo debes atacarlo. Si lees la creepypasta, ya sabrás porque.

Creepypasta

Solo tengo un momento, ¿saben?, esto es extraño; no se donde estoy y tengo mucho miedo. Seguramente se sorprenderán al saber que lo que me provoco esto es una extraña y macabra criatura de Minecraft. Bueno, antes de morir, será mejor que les diga mi historia antes de que a ustedes les pase lo mismo

Seguramente conocen Minecraft (el juego donde puedes construir lo que quieras), bueno, antes de que me pasara esto yo era un fanático de Minecraft: jugaba prácticamente sin parar todos los días para construir todo tipo de cosas. Era tan fanático de este juego que hasta a veces cuando jugaba, me sentía dentro del juego. Minecraft era todo para mi, pero ahora mismo me arrepiento de jugarlo tanto, ya les diré porque.

Todo empezó cuando ya eran las 3:00 de la madrugada, estaba viendo la televisión y aún no estaba cansado, así que decidí buscar algo divertido o interesante que hacer en Minecraft por Internet. Apague la televisión, encendí la luz y la computadora y empece a buscar. En una página, algo pobre, encontré algo que me pareció muy interesante: ahí decía que podías invocar a la criatura mas macabra y oscura de todo el juego con solo poner 8 veces /summon Freak 0888 888 888. Yo, como soy tan curioso, lo intente. Que tonto fui al realizar esas tonterías que ahora mismo me están matando.
Cuando abrí Minecraft y entre a un mundo donde estaba jugando un buen rato, me había acordado que guarde cuando estaba en el mundo The End para derrotar al Ender Dragón, ya estaba bien armado con mi arco encantado, mis 64 flechas, mi espada, toda la armadura de puro diamante y otras cosas. Y entonces lo hice: (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888), (/summon Freak 0888 888 888)...

Todo parecía normal: el ambiente, los Enderman, los pilares de obsidiana, el Ender Dragón..., todo era como me lo esperaba, a excepción de una cosa: había un zombi con armadura y espada de diamante allí. Era extraño, ya que nunca puede haber un zombi en el The End, entonces pensé un poco y me acorde de la pagina, seguramente era algo para trollearte, así que no le di importancia y decidí matar al Ender Dragón como me propuse anteriormente, pero estaba pasando algo raro: el Ender Dragón se alejaba mucho de aquel zombi con una expresión de tristeza en el rostro, era extraño, muy extraño, pero no solo el Ender Dragón se alejaba del zombi, sino también los Enderman. Yo ya me empezaba a cansar ya que con ese zombi no podía ni acercarme al maldito Ender Dragón, así que hice algo que no sabia que me costaría la vida: fui y trate de matar a aquel zombi.

Al hacerlo, parecía que lo mate de un golpe (algo raro ya que mi espada no estaba encantada y llevaba una resistente armadura de diamante), pero luego comenzó el caos: hubo un gran apagón, pero no solo en el edificio donde vivía sino también en toda la ciudad. Era muy extraño y me daba algo de escalofríos, pero pensaba que era pura casualidad, así que fui en busca de unas velas. Pero antes de buscarlas, sucedió algo que parecía ser sacado de una película de terror: la pantalla de mi computadora pareció haberse encendido sola, con un fondo negro y una calidad algo mala, pero se podía distinguir que en ese fondo negro había una figura humanoide de color negra y violeta que le estaba arrancando las extremidades y los ojos a mi skin de Minecraft. Yo estaba realmente paralizado y muerto del miedo, y no quería ver mas este acto de terror, así que decidí romper de un puñetazo la pantalla de mi computadora.

Cuando lo hice, de repente, todo se puso negro: no podía ni distinguir las paredes o el suelo. Luego, empece a sentir un dolor inmenso que nunca había sentido en toda mi vida. Un dolor que ahora mismo lo estoy sintiendo. Cuando el dolor se tranquilizo un poco, no sentía mis brazos, piernas y ojos. Y aquí estoy, sufriendo a ciegas en un lugar desconocido, sintiendo una fría respiración en mi cara.

Alto...¿qui,quien es?... ... ...yo soy...Freak.

8 comentarios - Freak-creepypasta

HILMANMORRIS
uuuy que miedo
Freak0888
D: mi reputación se acabo Xd
DX0123 -1
Hola quieres Tener una cuenta Premium de minecraft Gratis? Checate este video https://www.youtube.com/watch?v=_-AVzUY37Oc&feature=youtu.be
66Darkdeath66
NO MAS CREEPYPASTAS DE JUEGOS Y SERIES!!!
frituri
gracias ahora cuando me compre el minecraft premium ya se como hacer a mi personaje :V (el steve)
Caninchitus2
ubieras puesto un final che, no tiene sentido eso, esta bueno pero neh
MichellePuertas
5+ por que si me cague de miedo y le pase el cuento a una amiga mia