epelpad

Nuevo Crop Circle y el árbol de la vida

Nuevo Crop Circle y el árbol de la vida

Vamos a estudiar una nueva figura que ha aparecido en los campos de cultivo de la zona suroeste de Inglaterra, concretamente en Badbury Rings, Dorset, el pasado día 17 de Junio, hace solo dos días. Las imágenes muestran una interesante secuencia que incluye un paracaídas (mensaje ilustrativo), una codificación del calendario azteca, y una mención a la creación de la vida en nuestro planeta en forma de Yggdrasil, el famoso árbol de la vida. Vamos a desarrollar el tema en dos posts.

crop circlecirculo de las cosechascirculo de las cosechas 20414new crop circle

1. Esta es la figura vista desde una perspectiva aérea. Identificamos una primera forma de paracaídas, con diferentes elementos cayendo. Curioso que además en el entorno cercano también aparezca una especie de paracaídas abriéndose, visto desde una perspectiva cenital. Recordemos que el fenómeno parece expresar partes de sus mensajes con el entorno de las propias figuras.

2. Si nos fijamos en la figura, efectivamente tenemos una serie de puntos que nos recuerdan a la simbología de la flor de la vida (diagrama matemático que según algunas civilizaciones antiguas conectaba al hombre con lo trascendental) y dentro de ella, tenemos el árbol de la vida, estudiado en diferentes religiones y representado con una disposición similar de puntos. Todo finalmente unido a una luna en fase de eclipse.

3. Si nos fijamos, el diseño también tiene una serie de grecas aztecas de forma rectangular, siendo el mensaje quizá una continuación del mensaje del día anterior iniciado con el pentágono y la estrella de cinco puntas del dios Quetzalcoatl cerca del radiotelescopio de Harewell.

4. El Dr. Horace R.Drew ha encontrado la fecha 1.9.1. del calendario azteca dentro de la figura, la cual significa exactamente la fecha en donde la figura fue descubierta. Este investigador igualmente relaciona esas grecas aztecas con otros crop circles del pasado que también marcaban fechas.

4 comentarios - Nuevo Crop Circle y el árbol de la vida