epelpad

Homicidal Guia

-Hola, me llamo Gia, tengo 12 años, hace un año que conozco las creepypastas, comencé la secundaria hace 2 meses. A mis padres no les gusta cómo me comporto, y en la escuela me insultan, me pegan y soy la que menos amigos tiene(Son todos amigos de todos, yo solo me llevo bien con Maia y Vans)Vans me gusta mucho y creo que hoy se lo voy a decir.
Esa tarde en la escuela...
-Hola Vans-Le dije con un dulce hablar-
-Hola Gia-me dijo con su hermosa y tranquila voz-Te tengo que decir algo...
-Que!?-Le dije emocionada pensando que él también estaba enamorado de mi-
-Tengo novia-Respondió. Mi mundo se desmorono-
-Oh que bien, ¿cómo se llama y quién es?-Le pregunte con voz triste-
-Trina Sander-Dijo-Es la que está por allá-Y la señalo-
-Ah que bella es-Los ojos se me llenaron de lágrimas y corrí-
Esa tarde jure matarla, yo la conocía, vivía a la vuelta de mi casa.
Esa noche fui a su casa, cuando llegue entre, fui a su cuarto y le dije.
-Perdón que mueras tan joven, pero Vans es mío-Le clave una cuchilla en la cabeza, queriendo ser como Jeff te Killer le hice una sonrisa muy torcida y le arranque los ojos con mis propias manos-
A la mañana siguiente, la policia toco la puerta de mi casa y decían que yo mate a Trina...
-MI HIJA NO MATO A TRINA, ELLA ES INOCENTE-Grito mi mama abrasándome-
-Mama, si la mate, estaba celosa porque era la novia de Vans-Le dije muy tranquila-Deja que los policías me den mi merecido.
La hermana mayor de Trina salió de atrás del oficial y le sacó el arma...
-TE MATARE NIÑA MALCRIADA-Me dijo con muchas lágrimas en los ojos. Ella jalo el gatillo y la bala me dio en el estómago, casi morí ese día, pero no. Morí unos días después cuando me empujaron por las escaleras.
Unos entes malvados tomaron mi cuerpo y lo llevaron a una casa muy vieja en un bosque...ERA LA CASA DE SLENDER!!Lo savia, había jugado todos los juegos. Me dieron una medicina que parecía estar podrida, pero me revivió, y mi piel estaba verde-agua claro.
-Hola niña, seguro me conoces, soy Eyeless Jack-Me dijo, quede atónita-Me gusta la forma en que mataste a Trina la otra noche.
-Es un honor que tú me lo digas-Le respondí-
Los demás eran Jeff the Killer, Nina the Killer, Ben Drowned y Ticci Toby...
-¿Quieres ser nuestra aprendiz?-Me pregunto Ben-
-SII!-Le grite yo-
-Okay-Me dijo Jeff-Ve a tu casa, cámbiate la ropa, busca un arma, haste un rasgo facial que te diferencie de nosotros y mata a alguien-Siguió-Te acompañara Nina, a y que no te falte una frase y un nombre.
Fui con Nina a mi casa y me puse una falda negra, medias azules y negras hasta las rodillas, una sudadera azul y unas zapatillas botitas negras. Fui a la cocina cosí unos botones a mis pupilas con hilo blanco y corte una sonrisa.
-¿Te gusta el nombre Homicidal Gia?-Me pregunto Nina-
-Si me encanta, ese será mi nombre-Le respondi-
Fui a la casa una chica llamada Cindy Cabezas que siempre me molestaba en la escuela, la mate y escribí con su sangre en la pared "Will you be my friend?".Y ahora rondamos por las calles en la noche cobrando víctimas y, quien sabe, nuestra próxima víctima puedes ser tu...

0 comentarios - Homicidal Guia