epelpad

3 Cosas Que Un Cristiano No Puede Responder

Buenas amigos espero estén bien, bueno seré breve, les diré estas 3 cosas que los cristianos no pueden responder, si tienes la respuesta a alguna de ella no dudes en dejármela en los comentarios, así podre entender y aprender de ti.


Numero 1: Dios se equivoca.


Génesis 1:31 “y vio dios todo lo que había hecho y vio que era bueno en gran manera”, Pero mas adelante no muy lejos dice: Génesis 6:6 “y Jehová se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra y le dolió en el corazón".

Ahora la pregunta del millón de dolares: ¿Si Dios es perfecto, por que se arrepintió?
Cuando existe la perfección no hay margen para el error y el arrepentimiento.

Numero 2: Dios no conoce el futuro.


Siempre me he preguntado por que Dios creo a satanás, no se si ustedes se han preguntado el motivo por el cual Dios lo creo. Y con este sencillo ejemplo ilustrare el por que pienso eso; Si yo fuera un creador perfecto y voy a crear a una persona, pero en ese mismo instante que estoy a punto de crearlo logro visualizar el futuro y todos sus acontecimientos y veo que esa persona se va a volver en mi contra y va a engañar a mi gente cuando yo la cree y va a ser el principal causante del mal en el mundo, automáticamente en mi sabia perfección decido no crearlo.

Entones me pregunto el por que lo creo si el ya sabia desde el principio de los tiempo quien seria satanás.

Numero 3: Reglas del Juego.


Quisiera saber ¿por que Dios mando a su hijo, que a su vez era el mismo,a morir por los pecados de las personas? ¿No podía hacerlo con un chasquido de sus dedos? ¿o simplemente decirlo y ya?algunas personas dicen que para que se perdonen los pecados en necesario que la sangre de algo o de alguien sea derramada, pero esas reglas de perdón de pecados las puso Dios mismo, ¿Por que un Dios que es netamente puro "amor" desearía ver sangre derramada para perdonar los pecados de las personas?

Si te sabes la respuesta, apuntala en los comentarios.

Saludos.

Comentarios Destacados

suretico +14
Simplemente un comentario.

Si nosotros somos finitos y mortales ¿ Cómo podemos comprender a alguien que es infinito e inmortal? es como intentar meter el mar en un vaso de agua.
No entendemos mas allá de nuestras dimensiones y el tiempo, cuando parece que quizás existan decenas, cientos, miles de dimensiones y te empeñas en hacer preguntas sobre un universo que no sólo no podemos percibir sino que además jamás podremos entender.
Respecto a tus preguntas:

1ª) Aristóteles decía que si Dios era perfecto no podría conocer la imperfección. En ese caso nosotros no conoceríamos a Dios y Él tampoco nos conocería a nosotros. De hecho dios sería un ser inmóvil que vive por toda la eternidad pensando tan sólo en si mismo.
Pero entonces surge otra pregunta, si Dios es perfecto, ¿ De dónde surge la imperfección?
la respuesta de algunas religiones es que nosotros somos perfectos, simplemente no lo sabemos, aún no nos conocemos. Todos somos Dios.

2ª) No existiría la perfección si no existiera la imperfección con la que compararlo.
En la filosofía hermética desde Hermes Trimegisto se ha dicho que "Cómo es arriba es abajo, cómo es abajo es arriba" No puede existir una fuerza sin su contraria. No puede existir Dios sin satanás. En la ciencia se dice que a todo acción le corresponde una reacción. A la acción de Dios le corresponde la reacción de Satanás y viceversa.

3ª) Un ser que es perfecto no puede coaccionar con los humanos imperfectos sin contaminarse de su imperfección y por tanto dejar de ser perfecto y por tanto Dios. Así que mandó a su hijo que a su vez era hijo de humana y por tanto imperfecto para salvarnos.

vaya rollo he largado. Después de estas paridas voy a tomarme una cervecita bien fría.

A VUESTRA SALUD!! QUEDAD con DIOS!!!
johnnyboots
Tu argumento presenta una serie de contradicciones fundamentales y obvias.
Por ejemplo: Dios nos dió el don de querer comprenderlo, pero nos negó la capacidad de hacerlo. Ergo, no es benevolente, ya que nos deja deliberadamente insatisfechos.
suretico
@johnnyboots
Es que nos da el don de intentar comprenderlo. que es muy diferente. En este post puedes leer los comentarios de muchas personas que se dicen "ateos" también de algún creyente, en el momento en que decides por una de esas calificaciones ya crees haber comprendido a Dios ó al menos haberlo estudiado. Yo me califico de "agnóstico" que me parece mas realista.
Además te olvidas que hay otras formas de conocimiento que no vienen simplemente del razonamiento lógico..
Por ejemplo to
johnnyboots
@suretico Considero qu el agnosticismo es realista siempre y cuando no se refiera específicamente a los dioses conocidos, como por ejemplo el abrahmico. En lo que respacta al dios de la Biblia, creo firmemente qu se puede ser ateo y ser realista.
Lugamo +12
¿Por qué hay tanta gente que decide desperdeciar su vida (y por extensión un sábado a la noche) en un sitio de mala muerte como Taringa!?
Ace-Attorney +21
¿sabado a la noche? son las 7 de la mañana...
jonatansierrax
@Ace-Attorney 7:30

55 comentarios - 3 Cosas Que Un Cristiano No Puede Responder

fede18lp +3
Numero uno: Dios se equivoca.
Rta: ¿quién dijo que se equivoca? ¿estás seguro que se arrepintio o eso te hace creer?...si dios es perfecto, entonces no se equivoca.

Numero 2: Dios no conoce el futuro. (dios creo a satanás)
Rta: Dios es satanás...mejor dicho su alter-ego. satanas es una mitad, dios es la otra...
paradoja: si existe el futuro... si existe el destino... ¿tenemos elección? realmente el tiempo es una medida, no somos mas que "existencia" en la "nada", espacio vacio. ¿para que crear algo que va dejar de existir?... esa es la pregunta... y como te lo dice en la matrix... el problema está en la elección, no en la consecuencia.

Numero 3: Reglas del Juego.
Rta: no existe el bien sin el mal... no existe el perdón sin el pecado.

un saludo!.
jonatansierrax +6
la gente piensa que el bien y el mal nop estan en proporciones igual aveces la luz puede ser dañina como la obscuridad y tambien la obscuridad puede ser santa como la luz .
Terminalvoice +1
Total no que Satanás es Lucifer un ángel creado por Dios que se rebeló y fue desterrado al infierno?
robebugaty +3
En algún sitio leí que: Si no existe "Dios" algún capullo lo inventaría para hacerse con el poder y hacer creer estupideces a la gente. PD: está dicho con mis palabras pero el concepto viene a ser el mismo.Me parece que fue en el Bioshock Infinite con el tema del padre Comstock.
Maati19
La respuesta es Japón.
javigp7 +4
A mi forma de pensar, vos te equivocás desde un principio... Dios no creo a Satanás, el hombre fue, como también lo hizo con Dios.... Es humanamente lógico esto, es la necesidad de explicar cosas que para el hombre no sabe explicar... por ejemplo, las civilizaciones antiguas pensaban que el Sol era Dios, no había forma de explicar que era eso redondo y brilloso que generaba calor y vida... Yo creo que nadie tiene razón, ni el ateo ni el ortodoxo, todo es cuestión de como uno lo vea...
donatien88 +1
La unica observacion Teologica que puedo hacer,es que considerando que todos los seres creados por Dios tienen LIbre Albeldrio (Angeles y humanos), el mal que hacen es de su propia autoria y nace sus propios sentimientos.


Por ende la maldad humana no viene de Lucifer sino del propio humano. Si le atribuyemos el origen del Mal al Diablo se violaria la regla de que el humano decide por si mismo o tiene libre abeldrio.
SISOR
@eduarev No, ni mucho menos Eduardo (supongo que será ese tu nombre). No quiero faltarte el respeto a ti ni a tu religión, ya que me madre es cristiana y yo soy ateo, así que respeto a todo el mundo.
Pero piensa en tu razonamiento. En el momento en que te dan "libre albedrío" eres libre para hacer lo que quieras. El libre albedrío no tiene ningún límite. El libertinaje es el mal uso de la libertad... Pero donde están los límites cuando no los hay?
Un saludo.
suretico
@SISOR

Lo que sería absurdo es castigar cuando NO se tiene libre albedrío.
Además el libre albedrío es muy muy relativo.
Tenemos la sensación de tener libre albedrío y como todos los seres contingentes venimos condicionados por la genética, la educación, la sociedad, la riqueza, etc etc

Tu eres ateo NO porque tú quieras ser ateo, sino por los condicionantes que han influido en tu crecimiento como persona. Esos condicionantes tienen su origen en Dios y por tanto supondría que NO tie
eduarev
@SISOR Si capo, mi nombre es Eduardo, el limite del libre albedrio, los da las normas de la buena convivencia y la ética moral (algo basico en cualquier sociedad), solo eso, ni siquiera importa la religion que profeses, y no hay drama, no tome tu comentario como ofensa, saludos!!!!
Otherworld +1
La respuesta a todas las preguntas es 42.
Euskaldunanaiz +1
O "fue un mago"...
ShadowSongNyx +1
1.-
Si existiera un dios tal ves seria un ser iluminado con poderes asombrosos, mas no un ser omnipotente , omnisciente, y omnipresente.
2.-
Arriba lo digo ..si un Dios lo supiera todo pasado,presente, futuro, no tendríamos el libre albedrío, o acaso no lo tenemos? pregúntense eso .
3.-
Aun que me parezca razonable que un ''alguien'' halla dado una, su vida por la de otro(s) siendo esto el acto mas noble, tal vez llegaría a mas corazones o razones de las personas y así de manera noble también cambiar su formar de pensar y hacer las cosas.


Bueno no soy creyente pero me vino esto ala cabeza al leer ...

mi humilde forma de pensar
eljavi14
@eduarev pero al final de cuentas tus acciones te llevaran a encontrarte con Dios sea para bien o sea para mal. a eso me referia con mi primer comentario.
eduarev
@eljavi14 en funcion de tu comentario, solo respondi que el objetivo no es conocer a Dios, sino Salvarse o Condenarse, luego te respondi el tema del libre albedrio, o sea mediante tus acciones vos elegis adonde vas al final
eljavi14 +1
@eduarev desde el principio dije eso:si eres bueno y te salvas vas a la presencia de Dios. si eres malo y te condenas vas a la presencia de Dios pero para juicio. Al final te vas a encontrar a Dios quieras o no.
heee666 +7
Te contesto como un creyente:
1- Los caminos del Señor son misteriosos para los ojos de sus hijos. bla bla!
2- Dios crea a el innombrable porque forma parte de su designio.
3- Para que el hombre se arrepienta del pecado mediante una experiencia al nivel de los mortales.
Te contesto como un ateo:
1,2,3- La biblia es un libro escrito por hombres fantasiosos, por ende está lleno de incongruencias.
como un agnóstico:
1,2,3- El antiguo testamento es un rejunte de escritos sumerios primitivos, pueden faltar partes, estar mal traducidos e interpretados, al igual que el nuevo testamento que es un arreglo formal del cristianismo en el concilio de Nicea, de acuerdo a las necesidades de la época. Lo que diga la biblia no argumenta la existencia y características de Dios
heee666
@comunicacionoral
... historicos... yo simplemente no estoy de acuerdo.

"las motivaciones de tal concilio (NICEA) eran meramente políticas.
Estoy de acuerdo, pero esto hace que mucha información pueda ser filtrada, cambiada, o tergiversada... Típico de la política.
heee666 +1
@comunicacionoral
SALUDOS DE MI PARTE.... GRACIAS POR EXPONERME TU PUNTO DE VISTA!!!! LA MÍA NO PRECISAMENTE TIENE POR QUE SER LA VERDADERA.
comunicacionoral
@heee666 Bueno amigo. Un abrazo de antemano. Quiero hacer las siguientes anotaciones:

Tu consideras que la tradición oral cananea pudo tornarse en un "puente" que permitio la transmisión oral y/o escrita de ciertos acontecimientos de caracter historico entre sumerios y hebresos - puesto que evidentemente tienen cierta simlitud-. Hay varios aspectos que se deben tratar aqui y los expondre:
lucas85211 +2
1 la parte del arrepentimiento creo bien que sucedió durante el diluvio universal ya al ver al mundo corrompidos en la maldad extrema y ver que solo pocos como noe seguían siendo hombre de honor, de ahí que dio hizo un pacto con noe y el libre libre albedrío

2 Dios conoce el pasado presente y el futuro pero por lo mismo libre albedrío ademas que pone los mandamientos ya sera el hombre o humano que tome la decisiones en la vida en el bien o en el mal

3 por que Dios no creo a imagen y semejanza que el amor que nos tiene es mas que el que tiene incluso sobre sus propios ángeles
ronan92 -1
si dios es puro amor porque pide holocaustos ,no amaa losanimales tambien?
prque pide sacrificar a losanimales delarcaluego de que los juntaran para salvarlos?
si dios e perfecto crea cosas perfectas,lo cual es un error......la prueba? luzbel.... si sabia que iba a pasar eso , porque lo creo?
y porque dios no aparece para corregir las 800 religiones actuales¡¡?
santifaz -1
Dios existe, pero tercerizó el servicio!
ironmaiden666-99 +2
1,2,3: Porque dios es bueeeeno y está lleno de paz y amoooooor. Aunque tú no seas creyente el te aaaama con toda su bondaaaad y pacifismo, y te proteeeeeeege. Ahora voy a por más marihuaaaaana que si no no puedo hablar asííííííííí. Por favor, los cristianos ya no tenéis como justificaros!
frannswa1 +2
1. Yo creo en Dios, pero siempre e pensado en algo, la biblia se equivoca, si te das cuenta Dios no escibio de su propia mano la biblia.
2. Desde el primer momento Dios supo que iba a existir un ser que se revelaría, el diablo, y por lo tanto, todos los humanos tenemos una vida que cumplir, no todo va a ser fácil para nosotros no crees? tienen que existir topes que nos hagan la vida un poco difícil para que por lo mismo sepamos superarnos e ir por un buen camino, no todo va a ser fácil, y por eso existe lo malo, osea el diablo.
3. Dios mando a su hijo por que era lo que mas amaba en el mundo, pero también a los humanos nos ama, por lo tanto sacrifico sangre de su sangre por nosotros, para que poco a poco fuéramos entendiendo que el de verdad nos quiere, para que el mundo cambie, para que cada uno de nosotros entremos en razón, y dejemos de comportarnos de formas incorrectas, para valorar lo que tenemos día a día, para ser buenos con los demás, es una lección, es una muerte que el dio al mundo con todo su pesar para que nosotros pudiéramos entender algo.

Bueno, e aquí las respuestas a las preguntas que dijiste que no serían contestadas seriamente, yo no soy una fanática religiosa, no voy a misa ni nada, pero creo en Dios, por que cuando dejamos de creer y tener fé en algo, la vida, deja de tener sentido.
johnnyboots
Según el propio dogma católico, la Biblia es la palabra de dios, escrita por hombres inspirados por él, así que si la Biblia se equivoca, Dios se equivoca.
viater24 +1
Los ateos o los no creyentes son los que mas hablan de Dios. ¿Lindo no?
johnnyboots
No te confundas. También podemos hablar de Superman y eso no significa que exista.
viater24
@johnnyboots pero yo no los veo jodiendo con superman, los veo jodiendo con Dios exista o no se la pasan jodiendo con lo mismo a los demás
johnnyboots +1
@viater24 El hecho es que, por fortuna, no parece haber alguien que crea que superman existe, pero sí hay mucha gente que sí cree que hay una especie de dios todopoderoso y que la prueba de ello está en un libro.
Superman no afecta nuestras vidas, pero las creencias en diopses no sólo sí lo hacen sino que además han probado ser dañinas.
dgm_mixtoon
quien es cristiano aqui?
heee666 +9
Preguntas
YO!
Josephbarta5
no es por ofender, pero hay personas que tendrian que leer un poco mas o iniciar un debate tranquilamente si es que quieren aprender, no solamente lanzar un desafio hacia las religiones o viceversa (no solo me refiero a este post sino a todos en general)
ANALITICALSER
ve la película Dios no esta Muerto ,hay una escena que es con una anciana ,la ultima de dos o tres tomas ,esa tiene todas tus respuestas ..........
alfa15
lo que estas posteando es una tonteria, lo que si puedo responder a tu post es que Dios te bendice de corazon.
joelkourany
Bueno, yo solamente te puedo responder la tercera. Regresemos al comienso ee todo, Adam y Eva, pecaron y como somos desendientes de ellos salimos pecadores, como cuando un molde de pan tiene un golpe y todos los panes creados en el salon con el golpe. En los tiempos de los apostoles cuando alguien pecaba tenia que llevar una ofrenda al templo para liberar ese pecado. Jesus era el unico que podia liberar ese pecado porque era el unico PERFECTO igual que adam y eva, no podia ser una oveja sino un ser perfecto como ellos dos
ronan92
es decir... yo tengo la culpa de pagar por lo quehicieron misa abuelos???????? pensa un pocoman
si lamadre loba mata una oveja las crias tambientienen que ser matadas por lo que hizo lamadre? inocentes seres?

tu respuesta¡?
joelkourany
Esta es parte de la respuesta de la 2 .jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013084?q=creó+dios+a+el+diablo&p=par
fatdaemon
Una frase para responder tus tres preguntas:

"Libre Albedrío"

Solamente que si pudieras entender todo lo que esto envuelve, no estarías despotricando con este tema.

Talvez un cristiano de los que solamente llevan su biblia bajo su axila, te respnderían con un montón de cosas sin fundamente, solamente porque dicen que están en la biblia.
Pero una persona que sí haya tenido experiencias que le permitan consolidar en lo que creen, simplemente no perdería su tiempo respondiéndote.

No pretendo aparecer petulante, pero esa es la realidad de las cosas, solamente porque escuches un gran silencio, no quiere decir que no hay nadie escuchándote.
Aprende a ser más humilde y date cuenta que no eres la medida del conocimiento humano y que pueden existir cosas que pueden estar más allá de tu comprensión. Talvez estas preguntas no las hagas con afán de aparecer como muy ilumidado y que las personas que creen en Dios son un montón de borregos ignorantes, y que solamente sea un ejercicio para encontrar respuestas, si es así debes aprender a escuchar a las personas que realmente tengan algo que enseñarte, y no deberías de provocar a aquellos que te darán las mismas respuestas que ya sabes.
ronan92
@GenomaHumano19 si dios es perfecto prque nousa un léxico que se adapte a todas lasnaciones pasadas y futuras,

estono demuestra que la biblia no es mas que un invento que soloencaja en una cierta civlizacion antigua?
GenomaHumano19
@ronan92 Porque lo hizo pero el orgullo y la soberbia del hombre lo llevaron a confundir sus lenguas para que no avanzaran en contra de el... Además la Biblia, si bien esta guiada por el espíritu santo, fue escrita por los hombres y en toda la historia que llevamos desde que se puede plasmar en un papel esta completamente abierta a diferentes interpretaciones y tambien fue modificada por distintos tipos con influencia mundial a su conveniencia...
johnnyboots
@GenomaHumano19 Entonces el omnisciente dios no sabía desde el principio que los hombres iban a malinterpretar sus palabras?
Titaniarouge +2
Les diré algo, crecí en una familia extremadamente religiosa pero nunca perdi la cordura, esa mismas preguntas que haz hecho me las he hecho siempre pero la dos es la mas interesante. El caso es que aprendí que los angeles NO tienen libre albedrío (fueron creados con un fin especifico como una radio) por lo tanto no entiendo el hecho de como un ser sin capacidad de escoger pudo revelarse y como un ser tan supremo le ha dejado (por asi decirlo) llenando el mundo de cuantos males haya.
SuicideCrown
Me quedaban sólo tres puntos, te los acabo de dar troesma. Lindo post.
pokemon1986
hablar de esto tomaría horas y horas y ninguno te diría el por que exactamente, pero responder preguntas que ningún humano te dará no lo hace un misterio pues si bien es perfecto no es que se equivoque a mi parecer creo que aun así el sabia que las cosas pasarían de tal modo por que el lo ideo así. tal vez cuando estemos muertos sabremos mas pero mientras sigamos vivos hay que vivir la vida
ronan92
En lógica, un argumento ad ignorantiam, o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, o bien alegando la incapacidad o la negativa de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario.1 Quienes argumentan de esta manera no basan su argumento en el conocimiento, sino en la ignorancia, en la falta de conocimiento.1 E
mimasaco
Hasta el GIF de Fútbol y de Cristiano Ronaldo todo estuvo bien, buenas respuestas y otras como siempre sin fundamentos y dando por hecho la existencia de Dios, me gusta mucho el planteamiento de las preguntas, no me había hecho esas preguntas pero me han quedado trabajando en la cabeza, ni sabia lo del Libre Albedrío de los Ángeles...que loco todo esto, haaa te dejo puntos...
comunicacionoral
Te respondo algunos porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo. Pero antes quiero hacer las siguientes anotaciones:

El desconocimiento en hermeneutica y exegesis es comun en el circulo de criticos de la Biblia. Por tanto - sin apelar a falacias o argumentos ad ignoratium- creo que aquellos que no poseen tales competencias no estan en la capacidad de emitir juicios al respecto.
ronan92
ignorantiam se escrive
comunicacionoral
Dios no se arrepiente. El vocablo en el hebreo original es "nahjman" que significa sentir pesar o tristeza. El autor de Genesis ilustra este pasaje utilizando un antropomorfismo para describir esta situacion. No obstante, esto no quiere decir, que sea Dios quien se arrepiente de un acto sino mas bien, que el siente pesar por el comportamiento del ser humano
johnnyboots
Y por qué Dios siente pesar por algo que de todos modos el debió saber desde un principio que iba a suceder?
Darkbkn
y si somos bacterias Super-desarrolladas
ManuelIgor96 +1
En el numero 2: Dios no creo a satanás porque éste era un ángel
ivanhoe20
Es cierto,porque satanás (Lucifer) era un ángel bueno.
ManuelIgor96
@ivanhoe20 exactamente!! Satanás es un ángel caído
EdwinVelazquezGo
1-dios no se equivoco nosotros nos equivocamos tomamos un mal camino y al igual que a un padre que deja que su hijo haga lo que quiera con su vida y al final fracasa en la vida el se arepiente igual dios se sintio mal de que nosotros tomaramos un mal camino
ronan92
si dios teama para que pone loque te daña a lamerced de tusmanos?, arbol del conocimieto del bieny delmal
hasaripal
Tres preguntas muy de un niño de kinder que aun no ha entendido que no podemos tener la sabiduria de Dios, tu como hombre no sabes no toda la sabiduria de otro hombre menos el de 10 hombres y vas a querer entender al creador de todo, por favor hazte preguntas mas inteligentes, es como que preguntes explicame agricolamente o geologicamente como se soluciona un cubo de rubick, asi de tonta son tus preguntas...perdon pero es mi opinion
coraje932010
-tres preguntas, una respuesta; el blog dice tres cosas q un cristiano no puede responder, muy bien haces...
no es a una religion o un hombre a quien debes preguntar sino mas bien al mismo Dios a Jehova.
yo te hago una pregunta como cristiano que soy alguna vez has acepatado a Dios en tu vida?
los problemas y las imparcialidades de la vida vienen por estar separados de Dios; deja a un lado que Dios es perfecto y en foca a tu vida en lo él puede hacer por vos, no intentes responder cosas del pasado con inteligencia de humana sabiduria, JesuCristo es la respuesta y punto aceptalo en tu vida y te coronara de favor y gracia para toda la eternidad...
no lo pienses mas el reino de Dios se ha acercado a ti porq buscas una respuesta a tu vida o mejor dicho "el propocito de tu vida"
ADPC9
Muy cierto
maxixam
Entre a los comentarios esperando respuestas tontas y encontré gente no solo inteligente sino fiel! Bendiciones
cavesota +1
Todavía existe gente q cree en un ser supremo maravilloso y lleno de amor.... solo somos un bicho mas en el universo
abu171
Como es q están tan seguros que Dios existe?
ADPC9
Porque no solo lo creemos sino que la ciencia lo prueba, investiga.
ADPC9
Un hecho real: "Una muchacha iba a salir con unos amigos y antes de salir la mama le dijo: "Hija, que Dios te acompañe", y la hija le dijo: "Pero que vaya en el maletero porque adelante vamos llenos".
Mientras salian tuvieron un accidente, y cuando los policias investigaron se dieron cuenta que el maletero del carro estaba intacto pero el resto del carro estaba destruido. Todos murieron, ¿que otra prueba quieres?
ADPC9
En esa epoca los judios iban al templo con un cordero para sacrificarlo y asi recibir el perdon.
Ahora una de las profecias dice que el Hijo de Dios iba a ser sacrificado: "Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca." Isaias 53:7. Este Sacrificio se hizo para que nunca mas se volviera a derramar sangre de una oveja o persona para perdonar los pecados sino que con arrepentirse verdaderamente y alejarse de ese pecado podriamos recibir el perdon.
ADPC9
Noten que no era sangre humana sino de animal, especificamente una oveja
nstar
quiero hacerles unas 3 preguntas, y quiero respuestas porque no las tengo.
que es la vida?
que es la muerte?
porque uno muere y porque no revive despues de su muerte?
LucianoDoffo
Para problemas imaginarios surgen respuestas imaginarias y veo que este postre y sus respuestas son claro ejemplo
LucianoDoffo
Para problemas imaginarios surgen respuestas imaginarias y veo que este post y sus respuestas son claro ejemplo
SamuelMij
Yo tengo las respuestas pero no se si alguien las va a leer
ROCKERSITO
Pues ya hace un año de esto man, no creo !
SamuelMij
1- que Dios sea perfecto no implica que no pueda crear algo imperfecto, pero no es a lo que voy: Dios crea al mundo, al hombre junto con la libertad de decidir. Aunque conoce el rumbo de todas las cosas le permite existir, no lo limita, le da voluntad.
SamuelMij
No sirve de nada crear un ser sometido perfectamente a uno, Dios busca que el hombre decida por si mismo ser de bien
SamuelMij
Tambien siente, se siente arrepentido al comprobar que en su gran mayoría no elije su camino, pero porqué esto seria imperfecto, perfecto es una palabra que utilizamos para describirlo pero el es mas que eso, perfecto no es necesariamente bueno