epelpad

Historia de hombre reptil o animal misterioso.

¿Hombre reptil,animal misterioso o un ser sin descubrir?



Bien es cierto que siempre se han contado historias y/o leyendas que han sucedido en el misterioso desierto de cual quier parte del mundo.Ya sean sobre carreteras,pueblos o simplemente lugares inhóspitos es al parecer de muchas personas que el desierto es en gran parte donde suceden las mejores leyendas.Pude que sea por su tierra desértica,la imagen que puede dar en una noche mientras se esta viajando en una carretera desolada o por la atracción de lo más macabro que se le puede atribuir para una buena historia de miedo.


En este caso hablaré de unos sucesos que se popularizaron entre las personas en los años 2000 - 2004 y que al pasar de los años se convirtió en una leyenda urbana más de las que se pueden hablar sobre lugares del desierto.

El lugar donde nació esta leyenda(de muchas similares que puedes escuchar o leer de otras partes del mundo) es San Luis Rio Colorado Sonora,México.Ciudad con un cuarto de millón de habitantes que entre los años 2000 - 2004 se llego a oír que en la linea que divide esta ciudad fronteriza a los E.U.A personas vieron a un reptil que media lo mismo que un hombre promedio,el cual solo se miraba de noche y este entraba a los patios de casas donde tendrían gallinas para alimentarse,muchos contaron que este animal u hombre reptil podía saltar varios metros a gran velocidad.Una de las historias que se comentaron fue de un coyote o pollero (Nombre que se le puede dar a un hombre que pasa ilegalmente a personas a Estados Unidos) que una noche mientras hacia su trabajo,a lo lejos vio como este reptil salto las lineas que dividen las fronteras para poco después desaparecer en la oscura noche del desierto.


De las historias que se hablaron de este monstruo u hombre reptil o quizá un animal en extinción que fue desapareciendo poco a poco,aseguran que se le miraba a las orillas de la ciudad al igual como antes mencionado en la linea que separa a los 2 países.Se puede asumir que pudieron ser un grupo de estos seres y por tal motivo se les miraba en varios lugares,de tal modo que fueron vistos quizá por primera vez por los humanos los cuales hicieron que estos se escondieran en el terreno desértico ahuyentarlos de su habitad por el gran crecimiento de personas como sucede en cual quier ciudad,así,estos al no encontrar alimento los motivó acercarse a las casas.Puede que también haya sido uno solo,el ultimo de su especie,esto puede sonar disparatado pero bien,el mundo es muy grande,misterioso sin olvidar que en mayor parte no se han descubierto partes de este planeta y sería un poco egoísta asumir que no puede ser real.Una de otras conclusiones puede ser un experimento que salio mal y fue arrojado al desierto(o escapado.)

Muchas gracias por leer,si usted conoce más de esta ahora "leyenda urbana" de San Luis puede escribirlo en un comentario.No necesariamente de este lugar,también de otra parte del país o el mundo.

Gracias

4 comentarios - Historia de hombre reptil o animal misterioso.

CryDeAmoure
reptiloide mama
Srta_Gaticornio +1
Lo se,también puede ser reptiliano,pero preferí referirme a el como "hombre reptil" tal y como me lo contaron.Igual,se entiende. xD
Angelcloud
Esa historia no me la sabia.. pero es igual ... como se cuentan las historias en san nicolas de los ranchos... alla en Puebla. Saludos
BETOGARCIAAGUAYO
Vivo a media hora de San luis y no conocia la historia, pero casualmente este fin de semana vi en discovery channel una referencia a esto y ahora veo tu post, gracias por la info