epelpad

demonios malignos

CLAVICULA SALOMONIS REGIS




Este libro contiene todos los Nombres, Oficios y Órdenes de todos los Espíritus con los que Salomón conversó, con los Sellos y Caracteres de cada uno y la forma de invocarlos en apariencia visible. Este video habla acerca del Libro de Espíritus del Mal, llamado Goecia, que muestra cómo él sometió a esos Espíritus y los usó para realizar tareas de diversa índole, por lo que adquirió gran fama. Entre los espirutos mencionados estan: Balam, Belial, Bael, Beleth, Paimon, Purson, Asmoday, Sabnock, Haures o Flauros y Dantalion.

El Ars Goetia contiene las descripciones de los setenta y dos demonios que se dice que el Rey Salomón dijo haber evocado y confinado en un recipiente de bronce sellado por símbolos mágicos, y que él obligó a trabajar para él.

Da las instrucciones para construir un recipiente semejante de bronce, y a utilizar las fórmulas mágicas apropiadas para llamar seguramente a esos demonios. La operación dada es compleja, e incluye mucho detalle. Se cree que el «rugiente» título se refiere a los conjuros hechos por el mago.

El Ars Goetia asigna un grado y un título de nobleza a cada miembro de la jerarquía infernal, y da los demonios «firmas a las que ellos tienen que pagar lealtad», o los sellos. Las listas de entidades en el corresponder de Ars Goetia (a alto pero variando el grado, a menudo según edición) con ésos en el Steganographia de Trithemius, hacia el año 1500, y el Pseudomonarchia Daemonum de Johann Weyer que un apéndice que aparece en ediciones posteriores de su De Praestigiis Daemonum, de 1563.



Este es un video que habla acerca de 10 de los 72 demonios con los que Salomón habló:



link: https://www.youtube.com/watch?v=57r8SAd3Oso&list=UUHMTI1yJ0rJO4BjaYNHyuPg

0 comentarios - demonios malignos