epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anna-Varney Cantodea (Historia)

Aqui les traigo la historia de la vocalista de Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows llamada Anna-Varney Cantodea



Este personaje, pertenece a una banda llamada "Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows."
Una banda de DARKWAVE, relacionada también con la cultura GÓTICA. el termino "BANDA" no es el mero termino correcto ya que el o ella es el único integrante humano de el grupo.


El nombre "Varney" fue integrado basandose en una novela de vampiros llamada "Varney el vampiro, o el festín de sangre" de 1847 (Varney the Vampire or the Feast of Blood) esto es confirmado por una canción titulada "The Feast of Blood" que incluye en un par de Álbum.

La verdad yo personalmente conozco poco acerca de este personaje, se que es un ser androgino y obscuro, el cual esta rodeado de mucho misterio, al igual que la música del grupo, el cual se niega a dar conciertos para publico humano.



En sus fotos suele aparecer DEMASIADO maquillado o con mascaras, el no da entrevistas en persona, y en las ocasiones en que concede dar una entrevista lo hace bajo sus propias condiciones, siempre y cunado sea mantenido en el anonimato.

El o ella dice que hace la música en torno a el [email protected] y para el [email protected]
Su música es caracterizada por su pesada ideología y en su música trata temas como la muerte, el karma, el suicidio, la soledad y la tristeza. También ha demostrado tener un peculiar y oscuro sentido del humor, como cambiar el logotipo de Fruit of the loom (Fruit of the loom) "Fruta del Telar" por Fruit of the Tomb "fruta de la tumba" incorporando su cara en el diseño.



Tampoco sabemos mucho acerca del "Conjunto de las Sombras" ("the Ensemble of Shadows" Ana-Varney no suele hablar en profundidad del tema, pero en En varias ocasiones afirmaba que durante casi tres décadas vivió en condiciones extremas de soledad, depresión y desesperación. Una vida torturada y unos sentimientos negativos que provocaron su descubrimiento de estas "presencias o voces sobrenaturales" que consiguieron despertar sus sentidos musicales y le obligaron a compartir con el público las obras que creaba en su cabeza.

Su música es muy emocional y lúgubre, con un estilo que ha mutado y evolucionado disco tras disco, desde la electrónica de sus comienzos al electro-gótico pasando por la música medieval y renacentista. En su música podemos encontrar tanto instrumentos tradicionales como instrumentos de viento (en especial flautas), guitarras, bajos y cuartetos de cuerda, como sintetizadores o cajas de ritmos.
Otro concepto importante para entender tanto la personalidad de Anna-Varney como su obra y su música es su marcado carácter andrógino. Ha jugado en varias ocasiones con la idea de convertirse o ser una mujer, y abandonar la forma masculina en favor de alcanzar la integridad entre lo masculino y lo femenino, pero reniega de someter al cuerpo a cualquier alteración quirúrgica para hacerlo coincidir con el aspecto socialmente aceptado como femenino.



A continuación les pongo la letra de una de sus canciones traducida al español:

A LITTLE BAR OF SOAP
una pequeña barra de jabón
desearía ser una pequeña barra de jabón

desearía ser una pequeña barra de jabón

me iría deslizando, deslizando vicioso atravez de todos los heine

desearía ser una pequeña barra de jabón

barra de jabón

hmm-ba-barra de jabón

deslizando,deslizando,vicioso

hmm-ba-barra de jabón

eso seria genial?
oh-hmm-ba-barra de jabón
deslizando,deslizando,vicioso
hmm-ba-barra de jabón
para purificar tu alma y tu espalda



link: https://www.youtube.com/watch?v=f-E9xLvf3Ls

Como verán creo que no tienen lógica sus letra, al menos que sea tan profunda que no le entienda
y por ultimo les dejo unos videos..



link: https://www.youtube.com/watch?v=XwsJlUdklmk

otro vídeo:



link: https://www.youtube.com/watch?v=ni0H5rdqOlM

Bueno aca termino,espero que les guste y adios,y no olviden




VIVA EL METAL MOTHERFUCKERS lml

0 comentarios - Anna-Varney Cantodea (Historia)