epespad

Trabajó en una base secreta en el planeta Marte

Trabajó en una base secreta en el planeta Marte


Un nuevo alertador se ha presentado a afirmar que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar secreta cuya principal misión era proteger a cinco colonias espaciales civiles.



En un testimonio exclusivo publicado en ExoNews TV, el denunciante, quien utiliza el seudónimo, Capitán Kaye, dijo que la Fuerza de Defensa de Marte recluta a personal de diferentes servicios militares. Afirma que fue reclutado de una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada "Sección Especial".

El testimonio del Capitán Kaye revela que la principal colonia humana en Marte se llama Aries Prime y que se encuentra dentro de un cráter.



Aries Prime sirve como sede de la Corporación colonia de Marte. Según el Capitán Kaye, el aire es respirable en la superficie de Marte, y la temperatura podría ser cálida a veces.


Afirma que hay dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes.


Una de ellas es una especie reptiliana que es muy agresiva en la defensa de su territorio.

La otra era una especie Insectoide que era igualmente capaz de proteger su territorio.


Conspiracion




Dijo que los marcianos nativos no están particularmente interesados en expandir su territorio, sólo mantenerlo.



El Capitán Kaye dijo que mientras la Fuerza de Defensa de Marte y la Corporación Colonia de Marte no invadiera el territorio de los marcianos nativos, habría relaciones estables.

Después de servir 17 años de una gira de 20 años de servicio, los eventos cambiaron dramáticamente cuando se les pidió prácticamente a todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte recuperar un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada para los reptilianos nativos.



El Capitán Kaye describió cómo más de 1,000 hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y sólo 28 de sus colegas, incluido él mismo, sobrevivieron.


Actualmente el Capitán Kaye está buscando documentos para verificar sus increíbles experiencias, y por ahora ofrece su testimonio como evidencia de un descanso lejos la civilización humana basada en Marte. Partes de su testimonio son coherentes con las demandas de otros alertadores que previamente han dado un paso adelante para revelar acontecimientos secretos de Marte.



Michael Relfe, por ejemplo, afirma que también fue contratado para una gira de 20 años de trabajo que involucró operaciones secretas en Marte.



Además, Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente Eisenhower, afirma que se hicieron esfuerzos encubiertos de reclutarla para unirse a una colonia en Marte que estaba encabezada por el famoso físico, el Dr. Hal Puthoff.



Por último, las alegaciones del Capitán Kaye de que Marte tiene una atmósfera respirable con el apoyo de una serie de imágenes de la NASA revelan pequeños animales en la superficie.

Comentarios Destacados

15 comentarios - Trabajó en una base secreta en el planeta Marte

Corto_de_bocho +2
Yo tengo sexo con ponys marcianos.

Corto de bocho!
ReptiloideCrap +5
no capo hace una semana que pase por marte a buscar unas cosas y no hay ninguna base secreta ni nada solo una asentamiento reptiliano
sarasasan +2
flaco te quedo una mochila , mandame un MP que te la llevo adonde vos digas.
Razzy17
@sarasasan No encontraste un USB, creo que se me cayo uno por ahi
Nicolas3154
@Razzy17 jajajajaja
olivera_carp14 +1
denunciado, yo he estado en Marte sin laburar

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18041354/Yo-He-Estado-en-Marte.html
ANTHONYJEX -6
Todo es mierda y mentira, la base queda en venus, y la atmósfera con ácidos es perfectamente respirable, yo estuve allí :v
elqueescuchajudas
ah mira que interesante..... y yo me pase jugando battlefield sin lag toda la tarde y ahora me estoy cojiendo a la mas buena de la faq y despues la tiro en su casa, en bondi
lezorro2011 +1
Gracias
Napoleon_Chan
Gracias por abrir tu mente y comentar seriamente
mendoger +4
cuanta burla en los comentarios. Por algo la burla es la defensa del ignorante.
bernau +8
Illuminati



ELLA QUIERE QUE LE DIGAS MAS...
crucialm4
@ifeigawa nombre de ese culo ? no podes tener tanta carne en un solo lugar...........
drjash1982 +1
QUIERO CREER, PERO HACE FALTA QUE EL CAPITAL KAYE CONSIGA LOS DOCUMMENTOS Y LOS HAGA PUBLICOS.

POR OTRA PARTE; YA SACA EL CHURRROOOO
kikhon +1
malditas sean las drogas
Gustafa1967 +1
yyy sip......fumar tanta cascara de banana no es bueno.........te puede dar diarrea.