epelpad

El video prohibido del bananero (creepypasta)

ADVERTENCIA: No hago forobardo a los que les gusta el bananero, ni es gore, solo esa foto trucha con photoshop: ignoren mis faltas de ortografia y las MALAS PALABRAS:

Un día estaba yo navegando por el canal del Bananero en YouTube, cuando me encuentro con un vídeo titulado "El ultimo capitulo del bananero" (usualmente él coloca El bananero Final I, II ó III según sea el episodio de la serie). Cuando lo abrí, dicho vídeo tenía las características típicas del tipo de creepypasta de "Episodio perdido" (Mala edición, resolución baja, audio defectuoso, etc.)
Meses después, un lunes me encontraba yo en mi cama, el reloj marcaba 3:00 A.M y no tenía sueño, así que decidí entrar en YouTube a ver algún vídeo para luego intentar dormir, cuando revisé el feed, me encontré con algo inusual, había un vídeo titulado "el bananero: La muerte" subido por elbananeropuntocom.
El vídeo no llevaba poco menos de 30 minutos de subido, cuando lo abrí me llevé una sorpresa de nuevo, porque el bananero llevaba meses sin mostrar su cara en un vídeo, ya extrañaba yo su pagina...
El bananero se veía diferente, se notaba viejo, molesto, como si alguien le debiera algo... Recuerdo que decía cosas como:
"(esto era un vídeo especial dijo gracias a otras personas y hablaba de sus vídeos parecía como un detrás de una cámara una despedida con voz diabólica dijo: se te termino tu tiempo de la nada y bananero comenzó a gritar y a decir ¡no-no-no-no! y empezó a ser muy bravo el bananero comenso a llorar y dijo "no por favor no son groserías ni bromas esto va en serio (llorando)"
el bananero grita y le explota un ojo de manera muy fuerte y grita de dolor desesperado e intenta moverse pero al parecer estaba atado en la silla 
"NO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO DE LA NADA P*TO" empieza a brotar sangre de la boca y empezó a vomitar y a toser sangre y al parecer se ahogaba con su sangre, le puse pausa, me fui al baño que ya me estaba orinando.
Cuando regrese continuaba el vídeo en el cual el bananero lloraba de dolor, de repente mira hacia arriba y se le cae un tornillo, girando en su frente la voz demoníaca se ríe, el tornillo gira y gira destruyendo la cabeza y haciendo que brote sangre por todos lados y atravesando el cerebro se vio como se iba cayendo y como se iba muriendo termina de girar el tornillo el bananero dice sus autenticas y ultimas palabras: "El bananero sabeeeeeeeeeeeeeeee" la cabeza del bananero explota y se distorsiona la grabación en 10 segundos hasta sale esta cosa roja que grita, puso una foto del bananero y hace que se corte la luz,para cuando la luz volvió decidí que no iba a dormirme y así fue: no dormí para nada esa noche.
Devolví mi vista al monitor de mi PC, el programa dejó de funcionar de manera óptima, intenté cerrar todos los demás programas (iTunes, VLC, MPC-HC e incluso AVG, mi antivirus, los cuales eran los únicos programas activos además del Google chrome) al momento de cerrar, el antivirus saltó y "se volvió loco" advirtiéndome de una amenaza, pero no hice caso a éste y lo forcé el cerrado, desde el administrador de tareas, ya que estaba demasiado distraído con el vídeo del bananero. El cual seguía sonriendo de forma muy macabra, me asusté y me desesperé, porque mi PC estaba congelada, no cerraba ningún programa, abrí el menú de apagado y le grité al monitor:
"LA C*NCHA DE LA LORA! ¿QUE MIERD... QUERES DE MI? CERRA EL 0R.T0 DE UNA TR*LA VEZ HIJO DE REMIL P*TA!"
Pero entonces sorpresivamente el Demonio que me veía fijamente, respondió, mientras sus ojos se pintaban a un blanco fantasmal, pero de forma lenta.
"CÁLLATE PELOT*DO! NO TIENES NI TR*LA IDEA B*LUDO!"
Cerré el menú de apagado de la PC y el firefox comenzó a funcionar, reproduje el video en cámara lenta, y se podía ver como la pupila del demonio que alguna vez fue "el bananero" se movía casi a la velocidad de la luz. Me decidí a improvisar un exorcismo, tomé mi Biblia que estaba en la mesita de noche, un crucifijo y agua bendita que me regaló mi madre durante su cuando le regalaron al papa francisco, comencé a orar, y a lanzar dicha agua al monitor. Los gritos que emanaban de mis cornetas apenas me permitían oír ni mis propios pensamientos...
El bananero desapareció de la pantalla, sólo se veía el fondo, mi computadora logró apagarse normalmente por fin. Poco después de haber apagado mi equipo, guardé mi Biblia, pero apenas la solté, sentí un dolor de pecho casi tan lunfardo como un infarto... Tanto que me desmayé.
Desperté en mi cama en calsoncillos, con ardor en todo el cuerpo, al acercarme al espejo, tenía heridas que decían claramente:
"PENSABAS QUE EL BANANERO ERA ATEO? ELBANANERO.COM HIJO DE REMILP*TA PINCH# PEND#JO SOR#TE DE LA W3A Q PO#E EL WN GILIP#LLAS CH*PAP*JA!"
Al encender mi PC había de fondo una foto de el bananero, más o menos sonriente, pero seguía sintiendo algo diferente en su apariencia:
Al día siguiente quería ver el vídeo para mostrarle a un amigo el vídeo pero la página decía que el vídeo no estaba disponible lo actualice 5 veces y en firefox apareció la página pero no el vídeo no estaba 2 veces el vídeo llegó el vídeo re-gore 2014 ahí estaba el bananero como si nada fuese lo peor de lo que me ha pasado en mi vida



El video prohibido del bananero (creepypasta)

Comentarios Destacados

cainyx +10
Impresion mia o los creepys ya son copy-paste...

10 comentarios - El video prohibido del bananero (creepypasta)

GordoBoludo +1
Era sabido que ese gordo travesti debe tener algún video donde lo alimentan con carne por colectora.
MellisaClarke +5
Jajajaja, hay hasta creepypasta sobre el chupa pene ese
KurcO_Banead0 +2
che los creepypastas pasaron de moda ya volve al 2012
sabelotodo22
Siempre estan presentes, hasta los mensajes subliminales
KurcO_Banead0
the_poeet
No lei ni la mitad, perdona may frend