epespad

Divisan "luces brillantes" y apareció un Crop Circle



De un día para otro, la madrugada del 25 de diciembre, aparecieron figuras gigantes con formas irregulares de círculos y líneas en un terreno donde se cultiva cebada, maíz y trigo, a la altura del kilómetro 20 más 500 de la carretera Texcoco-Lechería, en el poblado de Magdalena Panoaya, Estado de México, según publicó el portal de Noticieros Televisa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=huoHsFs7ba0

"Eran como las 3:30 de la madrugada cuando veníamos en la camioneta y nada mas vimos un resplandor, como un flash grande, pero fue cosa de segundos, a la hora que cayó y ya, fue lo único que vi", dijo María Concepción Rodríguez, habitante de Texcoco. Los vecinos del lugar no escucharon ruido, pero si vieron, dicen, una luz brillante.

"Venía de San Juan hacia Texcoco y se iluminó el cielo de color verde y después se fue la luz. Vi que se iluminó el cielo, como una centella, cuando llegué fue lo primero que dijeron, no se preocupe porque se fue la luz por la centella que cayó. Vi un resplandor de color verde, como un relámpago pero sin sonido", comentó Juan del Carmen, otro habitante de Texcoco.

Algunos aseguran incluso que se cayó la señal del teléfono celular. "Toda esta zona se fue la luz, fue como 2:30-3:00 de la mañana, bajo neblina, se puso una neblina muy densa, muy espesa", señaló Marco Antonio Vázquez, otro de los testigos de los hechos.

"Yo pienso que es una expectativa, que hay otras cosas por conocer, otro modo de pensar y tratar de ver que es lo que nos tratan de decir", relató. Los vecinos del lugar aseguran que nunca antes había ocurrido una situación así.

Curiosos llegan a la zona


El terreno es propiedad privada, los dueños han mandado levantar parte de la cosecha para que no se lastime. "Si sirve, la estamos almacenando ahorita lo que se cayó nada más. Me ordenaron que viniera a limpiar esto a cortar. ¿Se está levantando la cosecha?.. Exacto, se levanta, como ahorita hay mucha gente, para que no la maltraten más", señaló Librado Romero, empleado del lugar.

Con los años que tiene en el campo, el señor Librado Romero piensa que lo ocurrido no es normal: "El agua no creo, ni el viento, porque en dado caso se hubiera caído todo, no sé si fue algo anormal, yo siento que si fue así".

No hay una versión oficial de lo ocurrido, mientras tanto a esta zona han llegado decenas de personas que se acercan para tomar una fotografía lo que provoca lenta circulación en ambos sentidos de la carretera en este punto.

2 comentarios - Divisan "luces brillantes" y apareció un Crop Circle

AltoBot
crop circle
circulos de las cosechas
nuevo crop circle
mira como estan esos ovnis papá!
plomo311
cualquiera puede doblar las plantas y sacar figuras deformes... pero sacar los diseños perfectos ... ahi esta el detalle
AltoBot
@plomo311 lo hacen con una cuerda y toman un punto medio de eje y construyen los ciruclos en base a ese punto todos son iguales