epelpad

¿Eres un Alma Vieja ?


¿Eres un Alma Vieja ?



Dale al play para ambientar el post con musica ,asi escucharas musica mientras lo lees..










-En este post os dire 10 tips para averiguar si eres realmente una alma vieja,es decir si has pasado ya muchas veces el ciclo de la reencarnacion de vidas pasadas ,aqui averiguaras si realmente eres un alma con muchas vidas arrastradas.


enigmas




1. Nunca sentirse totalmente comprendido

Las personas con almas viejas pueden ser vistas como personas extrañas ya que usualmente tienen ideas y estándares de vida poco convencionales. Usualmente sentirán que hay algo que los separa del mundo real, porque cosas como tener una gran riqueza y otros aspectos de vivir una vida material no les interesan realmente. Tener expectativas e ideas diferentes sobre cómo vivir puede hacer que sea difícil que los demás te comprendan y comprendan el propósito de tu vida.

misterios



2. Nadie comprende lo relajado que eres y la facilidad que tienes para perdonar

Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico de la vida y ven las cosas en perspectiva. Es decir, que cuando los problemas aparecen y te ves forzado a superar grandes obstáculos, comprendes que incluso en los momentos más difíciles de la vida hay beneficios.

Pueden ver lo bueno en las personas, en la vida y en las interacciones del día que parecen negativas o monótonas.

reencarnacion



3. Puedes contenerte mucho a la hora de vivir la vida

A medida que evolucionas, la conciencia que tienes sobre ti mismo aumenta y eres capaz de identificar de manera firme tus creencias sobre la vida y el mundo. El problema es que usualmente pueden ves muchas posibilidades dentro del espectro de la vida, y en vez de sentirte liberado para crear el destino que deseas, te inhibes gracias a esta libertad que has establecido.

Vidas Pasadas



4. Tomar decisiones basándose en una sensación parece lógico

La intuición es un lenguaje sutil y sofisticado, y estas personas trabajan todos los días para sincronizarse con la manera en que su cuerpo se comunica con ellos. Este instinto es el nivel más simple y básico de la intuición física que comunica mensajes de si/no o seguro/no seguro

. Usamos esto cuando tratamos de tomar decisiones sobre ciertas personas o relaciones a nivel personal y profesional. Estas almas viejas dejan que su instinto los guíe a la hora de tomar decisiones y los demás no comprenderán cuando les digas que ‘hay algo que sientes’ con respecto a algo o alguien.

alma vieja



5. Puedes ser visto como alguien solitario

Estas personas desean tener relaciones importantes, con impacto y que duren en todos los aspectos de su vida. Preferirían tener un par de amigos cercanos que decenas de conocidos que casi no conocen, lo que no quita que sean sociables. Tal como los introvertidos, preferirían utilizar su energía social con personas con quienes puedan tener conversaciones profundas.

¿Eres un Alma Vieja ?




6. No estás seguro si alguna vez encontrarás tu hogar

Uno de los problemas al tener un alma vieja es la imposibilidad de sentir que hay un lugar al que perteneces. Sea que viajes alrededor del mundo o hayas vivido toda tu vida en el mismo lugar, puede ser difícil para estas personas lograr sentir que tienen un hogar en este mundo. Buscan constantemente personas amables y un lugar donde sientan que pertenecen.

enigmas



7. Es muy importante tu tiempo a solas

Ser un alma vieja puede generar una existencia solitaria a veces. Necesitas la soledad para sentarte y reflexionar sobre la vida y para recargarte cuando estás exhausto, lo que puede ser frustrante para tus amigos y tu familia. A menos que a ellos les pase algo similar y comprendan la necesidad de estar solos de vez en cuando, este comportamiento puede generar problemas.

misterios



8. Tu definición de diversión es diferente a la de los demás

Encuentras cosas placenteras en los pequeños momentos de la vida. Irse de viaje por el fin de semana y manejar, ir a un restaurant que esté abierto las 24 horas durante la noche, tomar batidos y ver como amanece, pasar la tarde escribiendo cartas, son algunas de las cosas que te gusta hacer. El problema es encontrar a otras personas que les guste lo mismo.

reencarnacion



9. Aprendes a ver de forma romántica la vida

Estas almas tienen una forma muy romántica de ver el mundo y usualmente, cuando el mundo no cumple con sus expectativas, pueden sentir que esto tiene un impacto emocional muy grande en ellos. A pesar de que son idealistas, eventualmente aprenden a ver el lado más realista de las cosas.

Vidas Pasadas




10. Te es difícil evitar que completos extraños les hablen

Hay algo en estas personas que hará que los demás se acerquen y les hablen. Podrías estar sentando en un tren o en un asiento en algún lugar, alguien se sentará a tu lado y 20 minutos después conocerás toda su historia. Los demás se sienten atraídos a hablar contigo pero puede ser difícil salirte de estas conversaciones porque sientes que es tu responsabilidad escuchar a estos extraños que quisieron hablarte.


alma vieja

20 comentarios - ¿Eres un Alma Vieja ?

Baneadoxsolcitosinrazon +3
y Taringa, sería como Silicona para el alma...
candiyuqui
sos un genio, que tan vieja sera tu alma?
nekrotoxina +2
cuando era chico y estaba muy muy mal, solo me di cuenta que esos sentimientos son solo reacciones químicas que suceden en el cerebro... y que con práctica se pueden controlar en cierta cantidad... y ahí me di cuenta que si sabía eso era porque ya había vivido antes
master_darius +13
Y despues despertaste sin riñones
nekrotoxina +1
@master_darius sin páncreas master, sin páncreas
simis +2
Me tocaste el alma. gracias por sacarme esta sonrisa
patsugi20 +1
Si a todo, definitivamente.
Tincho_Mercury
Si es así, entonces mi alma está vieja, rancia, podrida, gastada y se la violaron 30 negros en la cárcel de Devoto.
VibracionPositiv
Namaste, totalmente de acuerdo con el post. Buena Vibras.
Nigsten
Muy bueno el post!
racyal2014

link: https://www.youtube.com/watch?v=2ixtBd2w_ZE
jerome17 +1
Soy alguien con muchisimos tal vez miles o millones de años de existencia, muchisimas gracias por ayudarme a COMPRENDER, porque soy antisocial, porque me gustan cosas que a otros no, etc etc, GRACIAS DE CORAZON gracias en serio
wiser87
Ahora lo veo bajo una perspectiva más profunda y clara.
soy_fiero
Nunca lo había considerado así... Creo que la característica de las almas experimentadas es su paz
tolproxy
Es algo raro, desde niño siempre me senti como si fuera un anciano de 80 años, incluso si mañana muriera no me sentiria tan mal, creo que algo de razon tienen la informacion que dejaste, +10
darthlegs
de tejo +10, gracias por compartir.
fuckinggustavito
Es posible q sea por eso q nadie comprende lo q siento desde el corazon, ni siquiera alguien q a compartido años de vida a mi lado. Algo de agua pura para mi alma, Gracias Camus77
richirolsss
yo me siento con un vacio impresionante no importa lo que haga ademaas me hago reir a mi miiismo soy rarito
Keuris
Me has descrito muy bien, no me ajusto a muchas cosas de mi cultura. Gracias por tu post!