epelpad

Datos que Desconocias del Horoscopo Chino

El Horoscopo Chino que Conocemos es solo una el 12% de los datos que nos puede aporta el Estudio de este Arte de adivinación.

1.- Para entender el Horoscopo Hay que Hacer los cuatro Pilares. Ahora la pregunta que es esto les Explico son 4 Los Pilares del Año, del Mes, del Dia y de la Hora.

2.- El Pilar se compone El elemento y el Animal. Por ejemplo este año es Cabra de Madera. Bueno la parte más importante del año es el Elemento que es Madera es la energia del "Cielo" que caen sobre la Tierra y el Animal es la parte Terrestre es como esta la sociedad en ese año. Despues siguimos con esto.

3.- Pilar del Año – Representa los ancestros (abuelos) y la sociedad
Pilar del Mes – Representa la infancia temprana y la relación con los padres y hermanos.
Pilar del Día - Representa a la persona que esta siendo analizada, la edad adulta. El tronco, en la parte superior, se llama Día Maestro y muestra como es la persona, su espíritu. La rama, en la parte inferior, representa el matrimonio y la relación esposo/esposa
Pilar de la Hora – Representa la ultima etapa de la vida, la carrera y la relación con los hijos

4.- Es complejo pero hay que explicarlo paso a paso. otro punto importante a analizar. Los elementos primero son Cinco Elementos Madera,Fuego, Tierra, Metal y Agua. Para definir la poralidad osea si es Yang (Masculino) y Yin (femenino). Signos Yang Rata,Tigre,Dragon,Caballo,Mono y Perro. Signos Yin Bufalo, Conejo, Serpiente, Cabra, Gallo y Jabali.


Acompaño Descripción de los signos

Rata: las personas de este signo tienen espíritu, ingenio, agudeza, delicadeza, flexibilidad y vitalidad. Son brillantes, alegres y ambiciosas, lo cual las hace generalmente ricas y exitosas. Sin embargo, también son tímidas, carecen de concentración y estabilidad, y no se ajustan a la mayoría de posiciones de liderazgo.

Dragón: las personas de este signo son brillantes, seguras de sí mismas y románticas. También son alegres, intelectuales, activas y de emociones fácilmente cambiantes. Son buenos líderes y buscan siempre la perfección. Sin embargo, pueden ser arrogantes e impacientes. En ocasiones tienen exceso de confianza.

Mono: las personas de este signo son increíblemente inteligentes. Son alegres, flexibles, listas y muy talentosas para resolver problemas. ¡Y están dispuestas a emprender! ¿Debilidades? Pueden ser bastante celosas, intrigantes y egoístas.

Buey: las personas de este signo son inteligentes, seguras de sí mismas y líderes natos. Son honestas, laboriosas, pacientes y, por encima de todo, hacen las cosas de manera constante. Sin importar nada, mantienen siempre una fuerte devoción a su trabajo. Sin embargo, también son mojigatas, obstinadas y no se comunican bien.

Serpiente: las personas de este signo son encantadoras y expertas en la comunicación eficaz a pesar de decir poco. Tienen altos valores morales y son muy sabias. Para la mayoría, el dinero no es un problema. Sin embargo, pueden ser celosas y desconfiadas y, a menudo, tienden a exagerar las cosas.

Gallo: estas personas son pensadores profundos y, a menudo, también son honestas, brillantes, comunicativas y de buen corazón. Tienen la autoestima alta y tienden a ser independientes. Sin embargo, también tienen dificultades para relacionarse con los demás y tienden a asumir que siempre tienen la razón.

Tigre: estas personas son tolerantes, valientes, consideradas, inteligentes y respetadas. Les gustan los desafíos y son bastante buenas para expresarse. También se enojan rápidamente y no se interesan en muchas cosas fácilmente.

Caballo: las personas de este signo son alegres, agudas, amables con los demás y les gusta tener aventuras. También son perceptivas y talentosas, lo cual las hace buenas artistas. Sin embargo, pueden ser impacientes, carentes de contenido y dan la impresión de ser superficiales.

Perro: estas personas son leales, valientes, cálidas, responsables, inteligentes y realistas. Pueden fácilmente inspirar confianza en los demás. Sin embargo, carecen de estabilidad, pueden tener una lengua mordaz y sentirse culpables fácilmente.

Conejo: este signo es suave, sensible, compasivo, amable y modesto. Son personas cómicas y dan sabor a la vida, principalmente porque no pueden soportar las cosas que son aburridas. Sin embargo, tienden a desperdiciar el dinero y son muy tercas.

Cabra: estas personas son tiernas, amables, inteligentes, amigables y de buen corazón. Aprecian el arte, la belleza y tienen una debilidad por la vida tranquila. Sin embargo, pueden ser tímidas, pesimistas, cambiantes y se preocupan demasiado.

Jabalí: este signo es diligente, valiente, honesto, caballeroso y galante. Son personas tolerantes, calmadas y optimistas. Odian los conflictos y no mienten con facilidad. Sin embargo, pueden ser ingenuos, impulsivos y no saben cuándo poner límites.


Acompaño descripción de los Elementos:

Madera Yang: El Arbol. Independientes, firmes, obstinados. Suelen apegarse a un mismo trabajo durante muchos años, son perseverantes y pueden ser agresivos cuando se requiere. Deben desarrollar la flexibidad y tratar de ser menos testarudos. Es esencial para ellos aprender a escuchar los consejos de otros y a planificar a largo plazo.

Madera Yin: La Flor. Ingeniosos, adaptables, encantadores. Mentalmente ágiles, son buenos comunicadores y como se aburren con facilidad, cambian de trabajo frecuentemente. Como líderes, en ocasiones son demasiado amistosos, deben aprender a poner límites.

Fuego Yang: El Sol. Afectuosos, generosos, persistentes. Vigorosos y apasionados, con frecuencia se convierten en el alma de cualquier grupo. Necesitan espacio e independencia, pero son líderes considerados y apreciados. Necesitan aprender a planificar y a generar estrategias adecuadas y a no confiar solamente en su entusiasmo para liderar y lograr sus objetivos.

Fuego Yin: La Estrella. Apasionados, enérgicos, persuasivos. Siempre dispuestos a dar una mano y ayudar, son capaces de desarrollar múltiples talentos. Sienten que su capacidad de liderazgo reside en apegarse a las reglas y a los principios probados. Les juega en contra su inestabilidad emocional.

Tierra Yang: La Montaña. Estable, responsable, confiable. Una vez que se ponen en movimiento pueden alcanzar lo que se propongan. Son obstinados pero no hasta el punto de la terquedad, con tiempo, pueden llegar a modificar sus opiniones. Tienden a ser muy callados y reservados hasta que entran en confianza, lo cual les lleva algún tiempo. Tienen que aprender a comunicarse bien y a tomar decisiones basadas no solamente en lo que sienten, sino también en hechos concretos y estrategias.

Tierra Yin: La Tierra. Ingeniosos, creativos, prácticos. Muy buenos trabajadores, confiables e ingeniosos. Como líderes, son maternales (o paternales) y protectores, muy organizados, tratan de tener todo bajo control. Deben aprender a delegar y a dejar que cada uno se haga cargo de sus cosas.

Metal Yang: La Espada. Altruistas, voluntariosos, audaces. Son las personas ideales para trabajar bajo presión, son leales y autoritarios. Les importa fundamentalmente lograr sus objetivos a toda costa y a veces se apresuran y dejan de lado detalles importantes.

Metal Yin: La Joya. Inteligentes y refinados. Hábiles para delegar tareas, en especial el “trabajo sucio”, su potencial reside en su capacidad de generar ideas nuevas y creativas. Su punto débil es la autoestima: adoran sus propias ideas al punto de desoír cualquier otra opinión, deben cultivar su modestia y aprender a ser más flexibles y menos dominantes.

Agua Yang: El Río. Emprendedores, proactivos, ambiciosos. Avanzan hacia sus objetivos con la fuerza de un río caudaloso y saben hacer a un lado sus emociones cuando es necesario. Son líderes transparentes y abiertos. Su punto débil es el orgullo, no reconocen fácilmente sus errores o debilidades, se pueden sobre-exigir y deben a aprender a conciliar los sentimientos con sus proyectos.

Agua Yin: La Nube. Inteligentes, intuitivos, profundos. Suelen tener múltiples talentos y capacidades. En el trabajo, les resulta difícil separar lo personal de lo profesional, se desmotivan fácilmente. Tienen que aprender a focalizarse en sus objetivos y en perseverar hasta alcanzarlos.

Para Calcular su carta de los cuatro Pilares busquen en su buscador de internet más corriente y ponga palabras como "Carta Natal China", o " Calcular cuatro Pilares Horoscopo chino"

0 comentarios - Datos que Desconocias del Horoscopo Chino