epelpad

Un misterioso destello convierte la noche en día en Rusia

Un misterioso destello convierte la noche en día en Rusia



Nadie conoce el origen de los misteriosos destellos que están apareciendo en varios puntos de nuestro planeta, enigmáticas explosiones de luz que convierte la oscuridad de la noche en día en pocos segundos. Un evento reciente tubo lugar a finales del año pasado, cuando una misteriosa “explosión silenciosa” iluminó los cielos de los Urales, Rusia. Según los testigos que presenciaron el fenómeno, parecía como si una gran bola de luz de color naranja se hubiera expandido rápidamente iluminando todo el cielo durante unos 11 segundos. Los científicos no se ponen de acuerdo sobre su origen, ya que unos sugieren que podrían ser meteoritos en llamas accediendo la atmósfera terrestre, cohetes militares, explosiones de plantas químicas o el impacto de una nave extraterrestre.

La nueva “explosión silenciosa” de Rusia

El silencioso destello se produjo justo después de la medianoche (12:39 am) del 17 de marzo de 2014 en la ciudad de Stávropol, al sur de Rusia. Los testigos dijeron haber visto como las farolas se apagaban y las luces parpadeaban en sus hogares. Un conductor que se encontraba en ese momento en dirección al enigmático “flash” consiguió grabar en video el fenómeno con su dashcam, la cámara ubicada en el interior del vehículo, para subirlo posteriormente a YouTube.


El silencioso destello se produjo justo después de la medianoche (12:39 am) del 17 de marzo de 2015 en la ciudad de Stávropol, al sur de Rusia. Los testigos dijeron haber visto como las farolas se apagaban y las luces parpadeaban en sus hogares. Un conductor que se encontraba en ese momento en dirección al enigmático “flash” consiguió grabar en video el fenómeno con su dashcam, la cámara ubicada en el interior del vehículo, para subirlo posteriormente a YouTube.




Después de publicar el video, comenzó un acalorado debate en las redes sociales, donde algunas personas sugirieron que se trataba de un ejercicio militar en la región, otros pensaron que fue a causa de una fallo que provocó un destello en una instalación eléctrica cercana, o la posibilidad de que se tratara del accidente de un ovni en las proximidades. Esta teoría surgió después de que las autoridades comunicarán que no podían explicar lo sucedido.

“Yo estaba muy asustado por lo que vi, yo ya estaba en la cama. Parecía como si algo muy brillante iluminara mi techo”, dijo un testigo.

Según informo RT, el Centro Hidrometeorológico local dijo que la misteriosa luz no podía ser de origen natural y que lo más probable era que se tratara antropogénico, el resultado de actividades humanas. Pero a pesar de que algunos pensaron que podría haber sido causado por un fallo en una instalación eléctrica cercana, el misterio sobre la fuente “antropogénica” aumentó después de que ingenieros locales negaron que se tratara de un fallo en las líneas de alta tensión, ya que parecía provenir del suelo.

La declaración oficial de los ingenieros llevó a algunos a sugerir que la luz podría ser de origen militar. El Ministerio de Defensa de Rusia había estado llevando a cabo ejercicios militares en Stávropol días antes, pero en este caso no ha habido una declaración oficial.

ovnis


Jason McClellan, editor de la página web Open Minds, cree que el flash podría haber sido causado por una nave extraterrestre que se estrelló por la zona. McClellan recordó el reciente incidente en el lago Winnipeg, Canadá, donde numerosos testigos afirmaron ver haber una misteriosa luz brillante en el cielo estrellándose que en el lago. A las pocas horas aparecieron vehículos militares con soldados para acordonar la zona. Fueron muchas las personas que aseguraron que “una nave en forma de disco se estrelló a en el lago” y que había evidencias fotográficas, que fueron posteriormente incautadas por el ejército canadiense.

Entonces, ¿qué fue lo que iluminó los cielos de la ciudad rusa de Stávropol? ¿Era una nave extraterrestre? ¿Algo sobrenatural? ¿O hay una explicación más racional?

Comentarios Destacados

jorgeCB4ar +13
a los pobres rusos cada tanto les cae algo encima
manuelchamorro33 +7
@jorgo23 "Seres inferiores"
extraterrestres

20 comentarios - Un misterioso destello convierte la noche en día en Rusia

gorilas92 +5
aliens
Leon-1 +3
luces
VULCANFENIX
ultima hora "(12:39 am) del 17 de marzo de 2014 "
angelvier
http://actualidad.rt.com/actualidad/169583-video-resplandor-misterioso-aclarar-cielo-rusia

http://www.blitzquotidiano.it/video/video-youtube-russia-flash-improvviso-in-cielo-di-notte-a-stavropol-un-ufo-2135304/

http://rt.com/news/241629-russia-ufo-flash-light/

http://actualidad.rt.com/actualidad/169583-video-resplandor-misterioso-aclarar-cielo-rusia
VULCANFENIX
@angelvier si pero cámbialo que dice 2014
SieKrieg +1
Si se apagaban las cosas, seguramente estaban probando alguna boludes que consumia mucha elèctricidad(Alguna simulación de ataques electromagneticos no estaria lejos)

Nada paranormal.
offthewall_08
danwro +5
Por qué todo sucede en Rusia?
809M +1
en rusia siempre suceden cosas raras, el porque......nadie lo sabe aun.
OaalmenaresG +1
esto sucede en todo solo que los rusos tienen cámaras en todos lados....
vladl +2
relampagos y muchas nubes causan eso..
sr-Sotomonte
primero lo meteoritos después los agujeros en siberia y ahora esto
mercesito +3
Son relámpagos de la tormenta, en todas partes se ilumina el cielo cuando caen relapagos
sepu_freerider
si algo cayo en el lago, hay mas posibilidades de refraccion hacia el cielo., y por eso,, eso mismo, parece de mayor tamaños...sea ovni, o alguna descarga.,
H_B_abogado
A lo mejor pudo ser un relampago que cayo bastante cerca o a lo mejor bomba atomica en pruebas Mientras tanto en rusia.
sicno
es un relampago
Diego2056
Tenia que ser Rusia, el pais de las cosas raras
LecheCruda
Los rusos tienen el Komodo 3000

link: https://www.youtube.com/watch?v=MT9AYC9t7is