epelpad

Niño de 3 Años Encontró Su Asesino en Vida Pasada.

Un niño de tres años, nació y creció en los Altos del Golán, territorio disputado entre Siria e Israel. A sus tres años, este muchacho despierto y desarrollado, ya sabe hablar bien y expresar claramente sus pensamientos. Sin embargo, las cosas que contó a su familia, hicieron que sus padres cayeran en estado de shock. Resultó que el niño recuerda su vida pasada. Más aún, también recuerda las circunstancias de la muerte del «guardián» anterior de su alma. Te invitamos a conocer más detalladamente este increíble caso.

El niño fue, a menudo, atormentado por una misma visión que mostraba una horrible pelea finalizada con un hachazo en la cabeza. Los padres, al principio, no le daban mayor importancia a las palabras de su hijo, pero su narración parecía ser una historia tan real que el padre y la madre decidieron compartir esta noticia con el consejo de la aldea.

Niño de 3 Años Encontró Su Asesino en Vida Pasada.

El relato del niño causó mucha expectación entre los representantes de la etnia drusos israelí que viven en la región. Los drusos creen en la reencarnación del alma. Según sus creencias, marcas de nacimiento indican las circunstancias de la muerte en la vida anterior. El niño nació con una mancha característica, de forma alargada en la cabeza, y este hecho ayudó a los adultos a creer en esta increíble historia.

asesino

Queriendo comprobar todo lo dicho por el niño, un grupo de residentes locales liderados por los ancianos, se dirigieron a la aldea señalada por el pequeño. Allí el niño fue capaz de identificar la casa donde vivió en su vida pasada y recordar el nombre del hombre que era dueño de su alma. Sorprendentemente para todos, la persona nombrada realmente vivió en ese lugar y desapareció hacía cuatro años atrás.

hacha

El niño también fue capaz de recordar el nombre del asesino y se dirigió directamente a su casa. «Recuerdo como tú me mataste, — dijo el niño al delincuente. — Tuvimos una pelea, y me golpeaste con un hacha». El asesino se puso blanco como el papel, pero se declaró inocente.

vida pasada

Entonces el niño señaló el lugar de la sepultura del cuerpo en un montón de piedras. Realmente ahí, en el lugar, descubrieron los restos de un hombre con una herida en el cráneo. La lesión se hallaba en el mismo lugar donde el niño tenía la marca de nacimiento. En es mismo lugar también encontraron el hacha — el arma homicida.

reencarnacion

Hasta acá llega el post, espero que haya gustado y si fue así no te olvides DEJAR PUNTOS y SEGUIRME para estar al tanto de mis post, una historia muy curiosa.

Comentarios Destacados

thor551 +28
como supo donde lo habían enterrado si ya estaba muerto?
PedroElscamoso
y podia recordad donde estaban sus fichas Alf ??? podia ???
encontro
capcom1993
OWNED
xelono
Si fue un "hachazo" en la cabeza, fue muerte instantánea y el post se refiere a reencarnación y por ende el alma sigue "viva" y por eso el pudo "ver" el lugar de su muerte y el homicida. Como la película (The Lovely Bones) de Peter Jackson.

19 comentarios - Niño de 3 Años Encontró Su Asesino en Vida Pasada.

psicoarma
Que buena historia!! gracias por compartir.
powerale69
basta de porro por hoy. te dejo unos putines, digo, puntimes.
Beatleman2 +5
Y la fuente? Dónde está la fuente?
Niño de 3 Años Encontró Su Asesino en Vida Pasada.
ElUltimoMaestro +2
pero mira como anda de rapida la reencarnacion .papa
SwakopmundS
Estas cosas son ciertas. Yo tuve una vision de mi vida pasada, me pegue un tiro en la cabeza. Fue lo más horrible que me paso en la vida.
gabisiles +9
y te vas a suicidar de nuevo por taringuero
PedroElscamoso +1
yo pienso q fui un gladiador que murio joven, por mis caracteristicas fisicas y psicologicas
RougeTheBat +3
@gabisiles ese es el castigo por suicidarse
Berbex -4
Denunciado maquina aprende a mentir
cramiro1 +1
Nada se puede desmentir hasta que se pruebe lo contrario, interesante
sindrama
Aquí va un caso real más crudo. Es importante señalar las fuentes de información. http://revoluciontrespuntocero.cl/caso-wijeratne-el-nino-que-confeso-el-asesinato-que-cometio-en-su-vida-pasada/
MayQwerty
y en que te basaste?
tu fuente de informacion?
JohnnyGoico
Recuerda sus antepasado y no usa el Animus
DLAO -1
Esto lo había visto en un noticiero hace ya mucho tiempo. Pero si uno tiene un sueño repetitivo y cree que es real ¿puede serlo? yo cada vez que veo un documental sobre el antiguo Egipto siento como si antes viviera en ese lugar y no me gusta el calor ni desperdiciar agua