epelpad

Los egipcios te van a enloquecer

VOY A PLANTEAR ESTE POST PUBLICANDO SIMPLEMENTE LA INFORMACION SIN LEVANTAR JUICIO YA QUE CONSIDERO QUE LA EVIDENCIA ES TAN OBVIA Y ABUNDANTE QUE NO NECESITA UNA DEFENSA.

Los egipcios te van a enloquecer
PIRAMIDES DE EGIPTO

Cada vez que accedemos a la informacion publicada referente al antiguo Egipto encontramos incongruencias cientificas y agujeros en las explicaciones que nos hacen dudar. Como personas curiosas y racionales vemos que una parte de la inform acion nos esta faltando y es asi el caso de las piramides, su construccion, su funcion y su origen. Por ejemplo:

1- La historia nos dice que las piramides fueron construidas por los esclavos.
2- Su funcion era la de ser tumbas de los faraones
3- se estima se que construyeron hace aproximadamente hace 5000 años pero no hay consenso en este punto.

A la vista de estos puntos, repasemos como estan construidas las piramides comenzando por la GRAN PIRAMIDE:

misterio
Mundo
1- Esta compuesta por 2.300.000 bloques de piedra

piramides
2- cada bloque pesa entre 2,5 y 60 toneladas. 60 toneladas seria como mover 12 camiones juntos

inexplicable
3- Las piramides (segun la historia oficial) fueron construidas por esclavos en un periodo de 20 años

egipcios
4- Este calculo nos da que tendrian que colocar una piedra cada dos minutos...de 60 toneladas

Los egipcios te van a enloquecer
5- la punta de la piramide esta desviada 6mm de la base. Los instrumentos actuales en la era espacial no permiten semejante presicion. El Empire State sufre una desviacion de 24mm

misterio
6- Dicen los investigadores que las piramides son tumbas.

Mundo
7- cuando descubrieron las piramides tuvieron que dinamitar algunas partes para ingresar ya que habian ingresos. Al entrar se encontraron con el sarcofago tapado con una losa de varias toneladas. Cuando lograron moverla descubrieron que el sarcofago estaba vacio sin momia dentro. ¿cual es la respuesta? saqueadores de tumbas!!!

piramides
8- En teoria los saqueadores ingresaron a la piramide no se sabe por donde. Con su enorme fuerza levantaron la losa. Robaron la momia y pusieron la losa en su sitio, huyendo no sin antes reconstruir la entrada abierta en la piramide.

inexplicable
9- los ejipcios escribian jeroglificos por todas partes donde contaban absolutamente todo, hasta como se bañaban, pero en ningun lugar cuentan como construyeron su mayor prodigio.

egipcios
10- No habia ningun jeroglifico pintado en las piramides

Los egipcios te van a enloquecer
11- Las piramides estan orientadas con la constelacion de orion

misterio
12- Los esclavos construyeron las piramides con palos, cuerdas de cuero, herramientas de cobre, etc. Hoy en dia nos seria imposible realizar una replica de las mpiramides con esa presicion.

Mundo
13- Oficialmente se le concede una datación del 2900 a.C., aunque algunos expertos se remontan hasta el 10.500 a.C

piramides
14- su construcción implica que los egipcios tuvieran conocimientos muy avanzados de geología, la única forma de evitar que las casi seis mil toneladas de peso del edificio se fueran hundiendo poco a poco en la tierra. En cinco mil años apenas se ha asentado unos once centímetros, menos de lo que se considera normal para un edificio moderno en diez años.

inexplicable
15- La pirámide se atribuye a Keops porque Howard Vyse (coronel de UK) encontró cuatro cartuchos con el nombre Keops (Jufu) escritos con tiza roja en las cámaras de descarga 2, 3, 4 y 5 de la techumbre de la Cámara del Rey. Por culpa de ese hallazgo se le atribuye la Pirámide a Keops


16- Dividiendo el lado de la base por la mitad de la altura se obtiene el número pi


17- la altura de la píramide es múltiplo exacto de la distancia hasta el sol y el peso del de la Tierra, la distancia hasta el Polo Norte es la misma que hasta el centro del planeta y las sombras marcan exactamente los solsticios y equinoccios.





Los egipcios te van a enloquecer
misterio
Sabiendo ahora todo esto, es posible que la datación de la mal llamada pirámide de KEOPS sea la que nos cuentan???

2500 A.C…

No hay que ser un gran pensador para saber la respuesta…

NOOOOOOOO!!!!!!
No hay ningún jeroglífico…nunca se encontró la momia de Keops, ni ninguna inscripción que hiciera referencia a ese faraón…

Y lo que es más importante...la alineación de las pirámides coincide con las de Orión
Las tres pirámides de Giza están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra. En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.



piramides
18- Las pirámides están construidas señalando con cada lado hacia cada uno de los puntos cardinales, pero con una desviación de sólo tres minutos. Los expertos han buscado en la configuración de las constelaciones durante aquellos años la explicación de esta precisión, pero aún cuando los egipcios supieran qué estrellas debían alinear para obtener el norte perfecto, no han podido aclarar cómo podían haber deducido que eran aquéllas y no otras las que debían tomar como referencia.

inexplicable
19- cómo conocían el concepto de polo norte? y por tanto de la forma esférica de la Tierra. Una comprensión astronómica que tan sólo fue alcanzada por Occidente a mediados del siglo XX.

egipcios
20- La explicación oficial sobre la técnica constructiva egipcia pasa por una rampa de un kilómetro y medio que habría ido creciendo conforme lo hacía la pirámide y por la que habrían sido deslizados los bloques de piedra.

Los egipcios te van a enloquecer
21- De ser cierta habría que explicar cómo se construyó esa rampa, probablemente más difícil que la propia pirámide, y a dónde fueron a parar las casi tres mil toneladas de materiales que la formaron.

misterio
22- algunos bloques encontrados en Egipto pesan hasta mil toneladas, lo que habría necesitado no menos de treintamil personas tirando a un tiempo para subirlo por una pendiente.

Mundo
23- En 1988 apareció una teoría propuesta por el prestigioso arqueólogo y científico doctor Joseph Davidovits, de la Universidad de Toronto, y la doctora Margie Morris de la Universidad de Minnesota. En sus informes incluyeron varias fotografías de las rocas calizas de la Pirámide de Kheops, en las que se distinguen pelos, uñas, tejidos y burbujas de aire. jamás podría explicar con sus teorías qué hace un pelo de 21 centímetros en el interior de una roca caliza de hace 50 millones de años, proveniente de la edad geológica del Eoceno, allá por el segundo período de la época Terciaria

piramides
inexplicable
24- En la tumba de Rekhmire existe un fresco en el que se ve a obreros fabricando ladrillos o bloques sirviéndose de moldes.


OTRAS PIRAMIDES POR EL MUNDO

1) PIRAMIDE ESCALONADA DE EGIPTO - Es tal cuyal el estilo de las piramides sudamericanas
egipcios

2) PIRAMIDE DE BARRO DE TUCUME - En Peru tambien hacian piramides
Los egipcios te van a enloquecer

3) PIRAMIDE DE GUIMAR EN TENERIFE
misterio

4) PIRAMIDES DE CARAL EN PERU
Mundo

5) PIRAMIDE DEL SOL - MEXICO
piramides

6) PIRAMIDE DE ANGKOR - TAILANDIA
inexplicable

7) PIRAMIDE DE AKAPANA, TIAHUANACO - BOLIVIA
egipcios

8) PIRAMIDE DE BOSNIA
Los egipcios te van a enloquecer


PARALELISMOS INEXPLICABLES

mas alla de lo que mencionamos sobre las piramides, resulta curioso encontrar algunos paralelismos entre culturas antiguas que son tan acertados que resulta ocioso vincularlo a una casualidad. Veamos:

Estatua de un ejipcio HECHA POR UNA TRIBU PRECOLOMBINA AMERICANA!!!
misterio

Las misteriosas e inexplicables semejanzas en su arquitectura, iconografía y religión son tan notables y profundas que los mayas y los balineses parecen haber sido civilizaciones gemelas.
Mundo
Bali: Templo Goa Gajah – Maya: Piramide de los Magos

piramides
Balinés: El Templo Madre de Besakih o Besakih Pura. MAYA: Templo del Sumo Sacerdote o el Osario.

inexplicable
En ambos casos: serpientes/dragones que corren a lo largo de la escalera, con sus bocas abiertas.

egipcios
Balinés: Acintya, la principal deidad de la antigua religión balinesa (Estatuilla de Acintya, Museo de Bali). Maya: la Estela de Copán del rey Waxaklahuun Ub’aah K’awiil.

Los egipcios te van a enloquecer
Balinés: una cabeza de elefante en la entrada de un templo balinés. El elefante aquí puede ser anterior a la práctica del hinduismo en la isla. En el hinduismo, una de las deidades más veneradas es Ganesha: el dios elefante. Él representa la “sabiduría perfecta” y es considerado como el “removedor de obstáculos” y “dador de la prosperidad.” Él combina las naturalezas de los dos seres más inteligentes – el hombre y el elefante.

Maya: una cabeza de elefante en una escultura maya. Las cabezas de elefantes ocupan un lugar destacado en el arte y la escultura en toda la América antigua. Esto es un poco un misterioso, ya que los elefantes se supone que han desaparecido de América hace unos 10.000 años, con la finalización de la Edad de Hielo. Evidentemente, las culturas de las Américas son mucho más antiguas de lo que los estudiosos contemplan, y se remontan a una época en la que los elefantes todavía vivian en las Américas.

misterio
Este símbolo esotérico espiritual aparece en el Pabellón de Bali Taman Mini. En la cultura andina, inca y preinca, es conocido como “Chakana”. Símbolos similares a esta cruz andina existen en el arte y la arquitectura maya donde se veneró con el mismo sentido religioso y propósito espiritual.

Mundo
Las caras talladas muestran el punto del “Tercer ojo”, símbolo de la introspección y la consciencia en religiones, mitologías y sistemas espirituales de culturas ancestrales de todo el mundo.

piramides
inexplicable
egipcios
Los egipcios te van a enloquecer
misterio
Mundo
piramides
inexplicable
egipcios
Los egipcios te van a enloquecer
misterio
Mundo
piramides



TENGO MAS POSTS!!!!!

Comentarios Destacados

satanclau5 +5
tomaron piedras y las pusieron en la forma geometrica mas sencilla de lograr

si, que terrible logro

nosotros, con una agujita, acabamos con la viruela

21 comentarios - Los egipcios te van a enloquecer

HabemusCrap
Todo esto se resuelve con la fisica de Arquímides "dame un punto de apoyo y movere el mundo".

Me extraña que se sigan perguntando "como hicieron", si hay mas de 100 videos en youtube con la tecnica.
tutoselacome +1
Con posibles teorías* Ya que algo exacto no hay^
ForeverCrapping -1
Vi este post un par de veces antes.
folkloreoriental
pega el link
SuelphoK
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17167367/Esclavos-egipcios-construyeron-las-piramides.html
folkloreoriental
@SuelphoK no me parece el mismo en absoluto. Maneja informacion similar en algunos pasajes pero de ningun modo me parece igual
IgnacioAyobar
las construyó Hermes de arriba hacia abajo papu, leé despues habla
famestre
¿Y tu explicación cuál es? Aliens?
Solo pregunto.
Hay que leer y averiguar mas.
PRIMERSD
la culminacion de lo perfecto?
cinderello
Buen material y Buenos numeros.
shinkeials5 +2
Todo esto siempre me parece fascinante!
Alexcec
En el cálculo del tiempo de construcción no concuerdo, suponiendo en el caso mas extremo (Trabajo 24 horas de los 20 años).
Olimpiada1933
jajaja, es inteligencia colectiva, no aliens ancestrales no mamen, puras idioteces
AfterDev09
Con respecto a la desviación desde la base, ¿no puede relacionarse la precisión de la misma con la altura de las construcciones y, además, con la geometría de la construcción?
folkloreoriental
puede ser...
arnir
Excelente post!
RafaelV69
egipcios
mimasaco
Eso es mu cómico...por que ese tipo de figuras quedaban al nivel del suelo, pero esa misma figura trata de llevarla varios metros arriba, ademas algunos de esos MOAI tiene hasta 10 metros de altura, todo sigue siendo conjeturas
wilson2030
toma para que salgas corriendo
SebastianMarti44
Es el post mas fake y menos cientifico que he leido. Si la idea era hacer bien fake, te daria un 10pts + un bit coin
folkloreoriental
1- yo si respeto la opinion de otros. 2- no necesito tu bitcoin ni tus pts, tengo suficientes. 3- demostra lo contrario. Espero ansioso tu explicacion sobre los trepanos egipcios.
SebastianMarti44


Esta es la afirmación más infantil e ingenua que haya visto en la internet. que manera de enredarles la cabecita a la gente que tienen
SebastianMarti44
Esa imagen tendria mas de 3 millones de años y me estoy quedando corto