epespad

7 Historias reales y terrorificas de padres con sus bebes



7 Historias reales y terrorificas de padres con sus bebes

1.

Este mes , una familia , cerca de Londres , Ontario , estaba aterrorizada cuando su monitor para bebes de repente comenzó a tocar música espeluznante y una voz les dijo que estaban siendo observados.

historias

"La cámara jugó un poco de música inquietante y una voz se oía lo que indica que el padre y el niño estaban siendo observados ". Liz Melvin dijo a Canadian Press . "Obviamente es muy preocupante."

El despertar y oír la voz de un extraño en la habitación de su hijo es la pesadilla de todo padre . Y gracias a los monitores de bebés conectados a Internet , ha sucedido mucho en los últimos dos años.

Estos hacks del monitor del bebé se persiguen sus sueños (y esperemos conseguir que cambie la contraseña por defecto en el monitor ).

monitores

2.

Una pareja en la ciudad de Nueva York no entendía por qué su 3 años de edad, les estaba diciendo que tenía miedo del hombre en su monitor. Entonces, una noche de abril oyeron la voz por sí mismos.

subtitulo

"Despierta niño, papá te está buscando," la voz le dijo al niño.

Mientras caminaban en la habitación de su hijo, el hombre en el monitor dijo: "Mira, alguien viene."

La madre se echó lágrimas introducción porque se dio cuenta de lo que su hijo había estado hablando.

bebes

3.

También en abril, una madre de Kansas fue poniendo a su hijo en la cuna cuando miró a la cámara del monitor del bebé y se dio cuenta que estaba siguiendo sus movimientos. "Cada pelo sola en mi cuerpo se puso de pie. Me asusté "

traducido

"Yo sabía que alguien me estaba observando. Le grité a la cámara y yo estaba como, 'Salir mirándome ", pero yo no sabía qué hacer. Estaba tan asustada y tan sorprendida de questo me estaba sucediendo a mi".

terror

4.

Sin embargo, de nuevo en abril, una madre de Minnesota estaba durmiendo cuando de repente se despertó con el sonido de la música extraña jugando en la habitación de su hijo.

7 Historias reales y terrorificas de padres con sus bebes

"Estábamos durmiendo en la cama, y ​​básicamente escuchamos algo de música procedente de la guardería, pero luego cuando fuimos a la sala, la musica estaba totalmente apagada,"

Entonces siguieron la dirección IP que se había metido a su cámara y descubrieron un sitio web con "miles y miles de imágenes de cámaras al igual que los suyos."

Cualquiera podía utilizar el sitio para acceder a cámaras hackeadas y monitores ubicados en al menos 15 países diferentes, según el informe.

historias

5.

Una niñera Houston estaba jugando con ella de 1 año de edad, cargo en enero, cuando de repente una voz habló a través del monitor: "Eso es un pañal lleno de caca."

monitores

Ashley Stanley, la niñera, pensó que los padres estaban jugando una broma a ella. Pero pronto se dio cuenta de que no lo era.

"Estaba un poco asustado de verdad como tal vez alguien hackeó la cámara", dijo . "Él dijo algo como 'Usted probablemente debería proteger con contraseña su cámara.'"

subtitulo

6.

Era cerca de la medianoche, en abril de 2014, cuando Heather Schreck oyó a un hombre gritando, "¡Despierta, baby! Despierta, bebé. "


bebes

Miró a su teléfono y podía ver la pantalla de la cámara se mueve alrededor de la habitación. Pero su hija yacía inmóvil. Fue entonces cuando los gritos recogió, según Fox 19 en Cincinnati.

Su marido entró en la habitación y también se gritó por la voz que viene a través del monitor.

"Entonces me gritó," dijo. "Algunas de las cosas malas, algunas obscenidades. Así que me quité la cámara ".

traducido

7.

Marc Gilbert se asustó en agosto de 2013 cuando escucho a un hombre llamando a su hijo de 2 años de edad "idiota" y "zorra" a través del monitor en su habitación.


terror

Aún más preocupante, el hombre llamó a Allyson por su nombre, de acuerdo a un informe de ABC News. Este fue impreso en la pared de su habitación en Houston. El hombre podía leerlo porque él también había tomado el control de la cámara del monitor.

El hacker entonces comenzó a insultar a Gilbert y su esposa cuando la pareja entró en la habitación.

"Allyson nació sordo, por lo que tiene implantes cocleares", dijo Gilbert. "Afortunadamente los teníamos fuera y ella no se oía nada de eso y ella dormimos a través de él."

4 comentarios - 7 Historias reales y terrorificas de padres con sus bebes

DavidBanned
Buen post. Espero que mejore tu dislexia, pequeño Yoda