epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad de los Illuminati (post propio, for dummies)

Esta es la verdadera historia de los llamados Illuminati, resumida por mí @rogelio-aguas para toda Taringa.

Respuestas rápidas a preguntas que varios harán hayan leído/entendido o no:

¿Son buenos o malos?: Depende desde donde lo mires. Desde nuestro punto de vista son visiblemente daninos y perjudiciales, desde el suyo tal vez no.
¿Tienen algo que ver con los banqueros judíos, SION, bildelberg, etc?: No, ningún supuesto conspirador conocido pertenece a los Illuminati, en todo caso, han sido puestos o manipuados por éstos.
Que varios personajes de la política, finanzas, cultura crean pertenecer a los Unicos y verdaderos Illuminati originales les sirve de escondite. Unos muy pocos son los verdaderos entre miles falsos.
¿Son masones?: No, son mas poderosos y antiguos que ellos, aunque algunos masones de alto grado conocen de forma aproximada el llamado "secreto", el Orden de Todas las Cosas.
¿Los Illuminati de Baviera son los originales?: No, pero ellos creen que sí.


La verdad de los Illuminati (post propio, for dummies)

Cosmogonía, introducción necesaria.

Los pocos conocimientos que tenemos de la cosmogonía universal se los debemos a la Kabbalah judía y las divulgaciones metafísicas de Madame Blavatsky, destacándose en ellos el Arbol de la Vida y los estadíos del Universo y la creación.

Al principio fue el Uno, es decir el único, quien una vez manifestado como creación por medio del Libre Albedrío se volvió conciente de sí mismo. A partir de aquí la "Creación" se distorsiona mediante cada nuevo acto de creación/evolución desde el Uno original hasta nuestros niveles humanos, dividiéndose la Unidad original en miles de nuevos estados de sí mismo; es importante recordar que en el fondo, todos seguimos siendo Uno a pesar de la ilusión de la separación. Luego de la Unidad fué la Dualidad, Trinidad, etc, cada distorsión nueva se manifestó en lo que nosotros llamamos "planos" o "dimensiones" cada vez mas alejadas de la manifestación original, esto es necesario para comprender lo primero que hay que saber de los Illuminati: ellos y nosotros pertenecemos a "densidades" distintas. Nosotros a la 3era y ellos a la 6ta para ser exactos.

Pero hasta acá estamos hablando de las distorsiones del Uno Creador original, Ahora pasaremos a ver como esta ley se manifestó en el mundo que conocemos.


Illuminati

La creación y la dualidad Yahveh-Satán.

Yahveh o "Dios" no es el primer ni el único Creador, no es el origen de todo ni el eterno, sino mas bien un dios creador a una escala inferior, dedicado especialmente a nuestro conjunto humano (o "complejo de memoria social" de tercera densidad. Es lo que un gerente de sucursal es al gerente de casa matriz. Lo dijo Charly García, dios es empleador en un mostrador.
Satán es el "dios" dedicado al complejo de la sexta densidad. No es ni el maligno, ni el diablo ni la encarnación del mal. A continuación, paso a explicar su historia y la de la intromisión de su "raza" en nuestra densidad y planeta.
Aunque se intente teñir con mandatos morales y dudosas expresiones sociológicas al respecto, la historia del Jardín del Edén es, esencialmente, cierta.
Yahveh nos cuidaba y Satán nos tentó a desobedecerlo, pero es inexacto hablar de una intromisión del "mal" en un mundo de "bien". Mas bien deberíamos hablar de la intromisión de la Dualidad en la consciencia humana.
¿Que ocurría en el Jardín del Edén? bueno, nada. El ser humano gozaba de un paraíso terrenal para él donde vivía en inocencia de su desnudez y era propietario de todo fruto y animal para alimentarse de ellos, el precio de esa comodidad era claro está, la total obediencia a dios-yahveh. El Edén era perfecto pero en sus condiciones era imposible cualquier forma de evolución sin desafíos ni problemas. A nosotros puede costarnos comprender el problema de una vida perfecta sin ninguna clase de contratiempo, pero piensen en quienes serían ustedes mismos de nunca haber tenido que sortear las dificultades de la vida. Enfrentar las "contras" de la vida nos hace crecer, evolucionar, aprender y templarnos como individuos; incluso enfrentando y perdiendo se aprende del fracaso.
El humano era la mascota de Yahveh quien oficiaba de "dictador benigno", piensen en un hamster con comodidad y comida asegurada a cambio de vivir en una jaula donde nada ocurre. Esto a nivel universal no sirve ya que no aporta evolutivamente, entonces se procedió a utilizar lo que los Illuminati llaman "catalizador". Otra censura bíblica: el proyecto de catalizar la dualidad en el experimento humano fué permitido por el mismo Yahveh ¡Sí, Yahveh y Satán hicieron el jueguito del árbol de mutuo acuerdo! recordemos, esto era evolutivamente necesario; solamente un catalizador para que el ser humano pudiera evolucionar por sí solo (por fin) a partir de el.
El experimento fué dirigido por el Consejo Guardián a cargo de esta galaxia, lo que podriamos llamar otros "dioses", pero mejor aun, "seres evolucionados de la octava densidad".
El humano comió del árbol tentado por la serpiente-satán, ese fue todo el catalizador. Era necesario que el ser humano pudiera decidir por su cuenta, que debiera enfrentarse a retos y sorteos y lo hizo.
Este es el comienzo del verdadero enfrentamiento contra Satán: a Yahveh no le simpatizó la desobediencia de su progenie, nace el "dios celoso" del antiguo testamento como todos lo conocemos.
Los Illuminati, Complejo de Memoria Social de la sexta densidad, hicieron así su entrada a nuestro mundo. Hasta acá puede parecer como que son los buenos, los salvadores, pero es tan inexacto como decir que son esencialmente malos. Todo lo ocurrido hasta acá era por la necesidad de catalizar el impulso evolutivo no solo de nuestra raza sino del Uno Creador en sí mismo. El Uno solo desea dividirse lo mas posible a sí mismo para poder experimentarse como el Creador de todo. Pero en el fondo todos seguimos siendo Uno. Y mas allá del Uno todo lo que aún desconocemos de este juego de la vida.


planos


Los Illuminati caen a nuestro mundo.

La intromisión de Satan dejó sus huellas en la conciencia humana post-edénica. La semblanza del Arbol del Edén dió origen a cultos de todo tipo dirigidos al arquetipo de Satán desde la mas lejana antiguedad. Las religiones semíticas (judeo-cristianos, musulmanes) son invariablemente de Yahveh, mientras que otros cultos como algunos de la américa precolombina, egipto, ritos griegos, masónicos y desde luego los Illuminati son "satánicos". Espero que se entienda que el sentido de este "satánico" no tiene nada que ver con la distorsión de las celosas religiones semíticas.
Al funcionar el catalizador de la dualidad, los Illuminati hijos de satan quedaron "obligados" a permanecer en nuestro mundo para seguir ofreciendo la opción de polaridad al ser humano. Yahveh, como rector de la tercera densidad, los confinó a vivir en el Astral del planeta tierra en una especie de improvisada "prisión". Los Illuminati confinados en este plano astral guardan relación con muchos de los sucesos que nosotros llamamos "extrafísicos" o "paranormales".
El Consejo Galáctico les ofreció liberarlos del astral pero de una única forma: reencarnando en cuerpos humanos con el mandato de dirigir sobre la gente de Yahveh durante sus encarnaciones. Esto explica varias cosas al mismo tiempo sobre los misteriosos Illuminati, a saber:

- Si realmente tuvieran un elaborado plan de gobierno sobre nosotros desde hace miles de años podrían llevarlo a cabo perfectamente ya que pueden manifestarse tanto en el astral como en nuestra 3D y son conscientes de sus sucesivas encarnaciones ya que su naturaleza es de sexta densidad.
- Dar la opción de polaridad es su función kármica en nuestro mundo, hacen el mal porque eso es lo que fueron mandados a hacer sin mas ni menos.
- Son satánicos pero no como solemos entender el satanismo. Ellos son satánicos porque pertenecen a la densidad regida por Satán, un sub-dios creador como Yahveh pero perteneciente a una densidad mas alta.



satan


Deudas Kármicas y el mal en la Tierra.

El verdadero problema es que todo acto conlleva una carga kármica y los Illuminati lo saben mejor que nosotros. Ellos, que antes del proyecto edén estaban a punto de graduarse hacia la séptima densidad ahora necesitan graduarse primero en la cuarta densidad para limpiar su registro kármico de todo lo hecho en la tierra antes de volver donde pertenecen y poder graduarse, mas precisamente, deben polarizarse a sí mismos a un 95% de Polaridad Negativa. Este es el origen de todo conocido mal o tragedia. Imagínense las cosas que deberían hacer ustedes para ser en un 95% de pura oscuridad, eso son los Illuminati: maldad casi en estado puro pero a la vez mandados a hacer según los mandatos kármicos del Consejo Guardián de la Galaxia. Un engranaje en un enorme mecanismo, nada mas, así como Yahveh es empleado ellos tambien. Esto no quita que nosotros no podamos graduarnos a nosotros mismos como Polaridad Positiva para la próxima ascensión ni que no podamos hacer nada para mejorar el sitio donde vivimos. No existe el diablo, tal arquetipo no es mas que el basurero donde los humanos tiramos todo eso de lo que no queremos hacernos cargo. Estamos mal porque somos nosotros los que creemos que solo así podemos estar, que solo así se puede vivir.

Dios

Los Illuminati siguen actuando de catalizadores de polaridad postiva-negativa, si ellos son tan malignos ¿porque no reaccionamos contra ellos? si somos buenos ¿donde está el ejercicio de nuestras virtudes? ya lo saben, no hay infierno, todo el mal que puedan hacer comprende la mitad de la razón de la existencia de Todo, nadie los va a castigar en otra vida ni nada que se le parezca. En este juego está planteada la elección positiva-negativa y podemos elegir cualquier bando, la carga kármica es la misma de una forma u otra, no hay lugar para conveniencias y especulaciones en un Universo perfecto y equilibrado como este, solo podemos descubrir quienes somos; ser malo o bueno no se elige, no al menos sin primero descubrir cual de ambos somos realmente.

eden

8 comentarios - La verdad de los Illuminati (post propio, for dummies)

-D0cT3Rs- +4
Yo descubri donde esta su base realmente
-D0cT3Rs- +3
@Rogelio-Aguas No, muchos piensan que es aca
unidad
pero la realidad es, que es aca
consciencia
El triangulo de las bermudas:
Triangulo: es la piramide
bermudas: venden bermudas= precios= muy caros=un ojo de la cara
Rulo94 +1
@-D0cT3Rs- Hicierno su propia base con mujerzuelas y juegos de azar.
AngelusVergil
En Suiza.
iKaien +2
Interesante Post , no sabia bien hacia donde se enfocaban los illuminatis , suena mas como una historia de ficcion, pero esta interesante te dejo 10 Lince.
superzuck +1
muy bueno, muy similar a lo que enseña la kabalah, aunque alli no se incluye a los illuminatis
vinili
Luego lo leo. +5
ArgenLince +2
Es decir ,que los queres hacer quedar bien pero no importa el punto de vista ! ellos quieren perjudicar a la raza humana
Rogelio-Aguas
Exactamente. Lo que tenes que entender es que desde su punto de vista lo que nos hacen no es ni bueno ni malo, sino estrictamente necesario. No te digo que pienses como ellos, pero si que sepas como piensan.
ArgenLince
@Rogelio-Aguas si todo bien con la dualidad,comparto eso de que el bien y el mal tienen que estar equilibrados y demas,pero el balanse se esta poniendo un poquito pesado de lado del mal
satanclau5 +1
PERO

papa pitufo esta bien, verdad?
Herrwolf666
Piensoso que ellos pertenecen en gran parte como una rama de la masonería, la cual responde a su todo que es la judería.
tu post es muy interesante gracias x compartir.
ReptilloideA
mañana lo leo, ahora me da paja ya que vengo de varios post.
a fav.