epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Extraterrestres, pruebas de su existencia


link: https://www.youtube.com/watch?v=XqEX49XeiSA

En el video de arriba podran ver detalladamente 8 pruebas relatadas con imagenes reales, aqui un breve adelanto de los 3 primeros casos expuestos.


Avistamientos durante la mision del Apollo XI.
la tripulación informó de un extraño objeto volador no muy lejos de su ubicación. Ellos asumieron que era una pieza desprendida del cohete SIV-B. Pero recibieron la información que la pieza desprendida se encontraba a mas de 6.000 millas de distancia. Hasta el dia de hoy, el equipo de científicos de la NASA no encuentra explicación oficial de lo que pudo haber sido ese objeto.
Extraterrestres, pruebas de su existencia

Señales antiguas de tecnologías modernas
Estos jeroglíficos egipcios reales muestran lo que parecen ser imágenes de un helicóptero, submarino, barco y avión a reacción. Los especialistas creen que esto es una prueba de que seres extraterrestres alguna vez han visitado a los antiguos egipcios, llegando con su tecnología avanzada y dejando tras de sí una historia interesante que nuestros antepasados nos dejaron como legado.
Estas imágenes son autenticas, sin manipulación ni post-produccion. Podrias pensar que se trata de una cadena de coincidencias el hecho que estas muestras tengan una extraña semejanza con los dispositivos de transporte moderno, pero los estudiosos del tema afirman que no podría tratarse de tanta coincidencia.
ovnis


Faraon Akenaton

Es el más enigmático. Destaca su cráneo alargado, así como el de Nefertiti y sus bebés. Es extraño, pues si había una práctica, incluso hoy en día en algunas tribus, de alargar los cráneos con vendas desde niños. La momia de Akenatón tiene el cráneo alargado, pero no tanto como aquí, quizá tenían un modelo real en el que inspirarse, no lo sabemos. Se parecen a las cabezas de las islas de Pascua. No entiendo qué fijación tendrían en alargarse a si mismos el cráneo si no tuvieran un modelo a parte en el que fijarse o inspirarse, o algo a lo que aspirar. No lo sabemos, pero da mucho que pensar.
extraterrestres

Comentarios Destacados

11 comentarios - Extraterrestres, pruebas de su existencia

KenshinB
ovnis en la tierra

Esto si que es de otro mundo!
cosixxx
con solo ver el video del principio deje verlo completo
AntonioS80 +3
FUIMOS SIEMPRE VISITADOS POR EXTRATERRETRES. NO SE PORQUÉ OCULTAR ESTA REALIDAD.
damian3232
Es cierto la semana pasada vino uno a casa y compartimos un asado, no se porque negarlo, que lo sepa el mundo ellos existen y no traen nada malo,
ni tampoco algo para poner en la mesa garpe todo yo.
Federecata +1
Si va a ser Crap por lo menos que sea información fresca papu.
fotos de ovnis
DetenganaSteveMartin
Los creyentes de los "antiguos astronautas" tienen el mismo rigor científico (Internet lo creó la ciencia, no una creencia) que los Creacionistas que consideran que la Tierra tiene 4 mil años..., mientras usan una pava eléctrica.

El texto del post arriba de esta imagen es simplemente una gran GRAN mentira de alguien que no le interesa la palabra Verdad o Veracidad ni buscándola en el Diccionario.

alienigenas ancestrales

El texto dice "Los especialistas creen que esto es una prueba de que seres extraterrestres alguna vez han visitado a los antiguos egipcios". ¿Qué especialistas? Los chantas, impresentables vendedores de humo en forma de libro para aumentar la gran masa de ignorancia que ya existe...

Hay un concepto llamado Palimpsesto que es lo que pasó acá: https://es.wikipedia.org/wiki/Palimpsesto:

Y acá la explicación:

... Debo confesar que, al ver las imágenes en la habitación del crucero, quedé realmente consternado. No podía negar que las mismas permitían reconocer un “helicóptero”, un“tanque de guerra” y un “avión” o “submarino”. En aquellos momentos, y con todo lo que nos quedaba por delante, decidí que el asunto podría esperar a mi regreso a España donde analizaría más detenidamente las imágenes obtenidas. (...)

Ya en casa, decidí echar cartas al asunto comenzando un análisis detallado de las imágenes y... ¡cuál fue mi sorpresa! cuando descubrí que no eran más que el resultado de una curiosa superposición de un texto de Ramsés II sobre otro de Seti 1 (su propio padre) y además, tan fácil de demostrar, que hasta me sentía avergonzado por no haberme percatado la primera vez que los vi.

Lean el texto completo en http://www.academia.edu/905061/LOS_JEROGLIFICOS_DE_MODERNOS_ARTEFACTOS_DE_GUERRA_DEL_TEMPLO_DE_ABYDOS_Profec%C3%ADas_del_futuro_o_un_error_de_interpretaci%C3%B3n así no se engañen, no los engañen y por sobre todo no engañen a nadie.

Si el rigor del video es el mismo rigor con que se aplicó las "descripciones" de esa imagen del jeroglífico de Abydos... mejor ver Nikelodeon.
fabianmmm
lo mas dificil debio se el "Rapto" de Naploleon en "Diciembre de 1974" jajajajajaja