Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Proximamente la segunda parte y publicado en youtube.


Un día me encontraba aburrido dentro de facebook y no encontraba nada interesante entre las miles y miles de publicaciones de mis amigos y paginas agregadas, por lo que decidí aceptar una de las muchas invitaciones que me enviaban a diario para jugar Candy Crush Saga. Fue en ese justo momento en el que me convertí en una persona muy viciosa en este juego hasta el punto que instale la aplicación en mi iphone y en el ipad para estar conectado a ello todo el tiempo.
Tanto en la universidad como en el trabajo buscaba el motivo perfecto para iniciar la partida del día y no me marchaba hasta que las 5 vidas terminaran.
En una ocasión en facebook recibí una solicitud de amistad de una persona que no recordaba conocerla, al aceptar la solicitud, de inmediato inicio chat para darme un link y con instrucciones sobre que he sido elegido por la empresa desarrolladora del juego para ser de los primeros en probar la nueva versión que tendría por nombre Blood Candy Crush Saga y que esta enfocado a ser mejor y con los errores corregidos de la primera entrega.

Pero respondí por que motivo la pagina oficial no me envió el mensaje si no un perfil desconocido.
Respondió que se trata de un grupo de desarrolladores que intentan pasar de esta manera una estadística para presentarlo a la empresa y así su nueva versión seria autorizada.
Con un poco de desconfianza por miedo a poder ser trolleado y tal vez el enlace solo me enviaría a una basura de contenido.
Confiando únicamente en el antivirus actualizado y con una gran curiosidad que no me dejo en paz durante 3 días. Al fin, el viernes en la noche cuando terminaba de hacer las tareas, entre al sitio que me indicaba y de inmediato me descargo un archivo punto rar,
Lo abrí y dentro solo había un bloc de notas y un archivo ejecutable.
Abrí el texto y decía mi nombre completo y un número de 6 dígitos. Luego decía en las instrucciones. Felicitaciones has sido elegido para ser de las primeras 100 personas en probar la aplicación universal de nuestro sistema compatible para la mayoría de los sistemas operativos siendo el tuyo uno de ellos.
Al haber jugado Candy Crush Saga con la dedicación con la que lo hisiste, al momento de ganar en el juego, serás el ganador de 50,000 dólares, canjeables únicamente al presentar tu numero de identificación otorgado en el encabezado de este texto.

Al iniciar la aplicación en mi pc de inmediato se instalo sin pedir aceptar algún tipo de licencia y comenzó con la presentación de King solo que con colores diferentes como si estuviera en negativo y después la presentación de Candy con una etiqueta al final del titulo que decía “by blood”.
Luego de cargar Comenzó con el nivel 1 y se trataba del mundo de mermelada de fresa. Las instrucciones decían lo siguiente.
Ahora que estas apunto de iniciar debes de confirmar tu número de identificación para continuar.
En ese momento ingrese el número que estaba en el bloc de notas y de inmediato se conecto a internet y salió una pantalla que decía mi nombre completo dándome la bienvenida y un temporizador que estaba en 0 y que aumentaba con el tempo que transcurría.
Luego inicio la partida con un formato menos colorido y que carecía de fondo, apareció el tipo flaco de bigote con un mensaje que decía. Ya conoces las reglas, solo recuerda que tu vida depende de tu vida.
No entendía lo que dijo y continúe.
Cada vez que encajaba los tres dulces se escuchaba como si alguien gritara en el fondo. El sonido me dio un poco de escalofríos por lo que al intentar quitar el audio, me lo impedía incluso si lo hacia desde el driver de la notebook.
A medida que alcanzaba los puntos hasta la meta la intensidad de los gritos era más desesperante.
Cuando alcance 2 estrellas al final de la partida. Apareció la animación de siempre con la niña feliz, pero de inmediato se abrió mi navegador y desde un enlace que solo decía 666 en la barra de búsqueda salió en pantalla un par de tipos disfrazados como los personajes del juego mutilando lentamente a un hombre hasta cortarle la cabeza.
El sonido de desesperación del tipo me dejo en gran escalofrío. Luego se cerró la pantalla del navegador y continúo el juego donde esta vez decía en las instrucciones
No puedes salir del juego por que el próximo en morir serás tu, recuerda que sabemos quien eres y sabemos donde vives, si no quieres parar igual que este miserable, juega y por cada vez que pierdas una persona mas será asesinada, tienes solo 2 horas para llegar al final.
En mi vida nunca había sentido tanto temor como ahora lo siento por ello entendí que no quedaba de otra mas que continuar, esta vez el formato del juego era diferente, ahora a un costado del juego estaba una pequeña ventana que transmitía en vivo como golpeaban y maltrataban a una mujer, la instrucción era alcanzar 12000 puntos antes de que la mujer muriera a golpes, después de que mi cerebro estuviera en tremendo horror y que mis manos no dejaban de temblar logre llegar al objetivo de la partida y evitar que la mataran.
Lastimosamente no sucedió lo mismo cuando en el siguiente nivel tenían a un bebe el cual estaban violando mientras el objetivo de este nivel era eliminar toda la gelatina y bajar 5 ingredientes, al no poderlo realizar, tomaron al bebe de una pierna y lo chocaron contra el suelo como si se tratara de una simple almohada, mientras todo el suelo se escurría en sangre y piezas del bebe salían de su cráneo abierto.