epespad

Creepypasta Solicitud de Amistad Segunda Version By MatihasC

Recordás mi segunda Creepypasta? Llamada Solicitud de Amistad, los que me siguen hace tiempo se acordarán, es una de mis mejores Creepypastas y me encantó haberla hecho, tuvo muchos comentarios positivos, para los que la quieren ver, se las dejo (son 2 partes y una continuación).

Solicitud de Amistad Parte 1

Solicitud de Amistad Parte Final

Solicitud de Amistad Continuación

Ok, el tema es que como tuvo tantos comentarios positivos, me pregunté porque no hacer una Segunda Version, osea, hacer otra Creepypasta de Solicitud de Amistad, pero con diferente historia, empezemos.

Estaba en mi Facebook charlando con mis amigos, mis padres se habían ido de viaje y mi hermano mayor se había quedado en la casa de su amigo.
Me quedé solo.
Un amigo mio empezó a hablar de una leyenda que decía que cada viernes 13 (Ese día era un viernes 13) Un usuario de Facebook llamado Unnamed 333hell elegía 4 personas para mandarles invitacion, dicen que a los que les manda invitacion luego de unas horas aparecen degollados.
Yo dije que es mentira, hasta que luego de 15 minutos hablando nos llegó una invitacion de el supuesto usuario Unnamed 333hell.
Se la aceptamos para joderlo, lo metimos a la conversacion y uno le dijo que ya sabíamos que no era Unnamed 333hell, el dijo que era,le dijimos que no era.
Y preguntó: ¿Quieren que lo pruebe?.
Le dijimos que si, nos respondió que pongamos webcam, le dijimos que no, y dijo otra vez que pongamos, le dijimos otra vez que no, y siguió insistiendo y seguimos diciendole que no.
Hasta que dijo que si no poníamos mi hermano moría.
¿Como sabes que tengo hermano? Le pregunto. Y me responde que pongamos webcam.
Asustados, ponemos webcam y le escribo: ¿Que estás esperando? Dale!! Demostranos que no sos el verdadero Unnamed 333hell, y que esa leyenda es mentira.
¿Siguen pensando eso? Les demostraré que es verdad, nos escribe.
Y escribe que las luces se apagarán.
Pasan 30 segundos y las luces se apagan, todos estabamos un poco asustados.
Hasta escribió que sabía donde vivíamos.
Luego de 1 minuto escribió las direcciones de los 4. Ahí nos dimos cuenta que esto iba enserio, y escribe: ¿Ahora me creen?
Y le preguntamos quien era.
Alguien... Respondió.
Y dijo que debíamos jugar un juego.
Pero que solo uno sobreviviría...

Eso fue todo, esta creepypasta estará dividida en partes, si quieren la segunda parte este post tiene que llegar a 50 visitas.
Nos vemos en el siguiente post. Chau.

0 comentarios - Creepypasta Solicitud de Amistad Segunda Version By MatihasC