epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[CreepyStories] Todd Chronicles - Cap 5



[CreepyStories] Todd Chronicles - Cap 5


Cap 5
Zalgo


Varios asesinos saltaron por el agujero de la explosión y empezaron a encorralar al grupo. Un asesino robusto entró dentro de la sala donde se encontraba Jeff y le metió un codazo en el Liu aturdido tumbando-lo, para después librar a Jeff de sus cuerdas.

Un asesino saltó sobre Todd, pero Lucas le metió un rodillazo en la columna, fracturando-la y provocando la caída del asesino. Pero eran demasiados asesinos y Lucas no logró luchar mucho y no tardó para que varios asesinos lo lanzaran en una pared. Dos asesinos inmovilizaron a Lucas y uno sacó un gran cuchillo de su sudadera. Mientras tanto, Todd fue golpeado por un asesino que lo tumbó en el suelo. El asesino se puso de rodillas delante de Todd, sacó un cuchillo ensangrentado y lo acercó del cuello de Todd.

Entonces, todo se detuvo.

Todd no escuchaba nada, solo un chirrido a lo lejos. El asesino seguía como estaba, delante suya con su gran sonrisa tallada. Lucas estaba con la boca abierta como en un grito mudo, Liu estaba tumbado bajo un asesino.

Todd alejó el cuchillo de su cuello, sin entender mucho, y empezó a caminar hacia Lucas, notando que este no lograba verlo. Todd, entonces, empujó a los asesinos de cerca de Lucas y empezó a cargarlo, notando que este estaba bastante ligero, como si estuvieran en el espacio. Todd también se acercó de Liu y sacó al asesino de encima de él, que quedó flotando en el aire, luego se puso a cargar a Liu también, echando una ojeada a Jeff antes, que miraba al suelo donde estaba Liu anteriormente.

Todd salió cargando a Lucas y a Liu por los pasajes oscuros del subterráneo. El chirrido se volvía mas fuerte mientras Todd caminaba. Todd siguió caminando por aquel verdadero laberinto que, gracias a Liu, Todd había aprendido donde estaba la salida.

Cuando Todd se puso delante de la escalera de metal que llevaba a la salida por la calle, sintió que el chirrido estaba justo detrás suya y se giró.

Detrás de él, en uno de los túneles, justo en el final, se encontraba una gran criatura – similar a un caballo o a un perro gigante – con un pelo liso que le llegaba al suelo y le tapaba la cara. La criatura le observaba atentamente.

creepypasta

Todd podría quedarse mirando a la criatura, pero sintió que debía seguir su camino hacia la calle y, con esfuerzo, subió la escalera de metal.

Al llegar en la calle, Todd dejó a Lucas y a Liu en el suelo, cuyas expresiones seguían como antes de salir. En ese instante, el tiempo volvió a correr normal y Todd sintió una gran fatiga.
- AAAAAH! – Gritó Lucas, pero se quedó aturdido al ver que no estaba más en el subterráneo. Suspiro de alivio. – Que ha ocurrido? No estábamos en el subterráneo hace un segundo? – Lucas se puso de pié y volvió su mirada hacia Liu, que se frotaba la cabeza con cara de pocos amigos.
- Todd, que ocurrió? Tu pareces ser el único que no está confuso. – Liu dijo, seriamente.
- Oh, sí lo estoy, créeme. Pero no por los mismos motivos que ustedes dos. – Todd entonces les contó sobre el ocurrido, omitiendo la parte de la criatura en el corredor. Aquello podía ser muy bien cosa de su cabeza, pero temía no serlo.
- Si lo que dices es verdad. – Empezó Liu. – Tenemos que salir de aquí rápido, porque los asesinos aun deben estar allá abajo. – Liu empezó a caminar por la calle oscura. – Vosotros dos, es mejor que se vallan a sus casas y cuiden de sus familias. Aun no sé como los asesinos descubrieron donde estábamos, pero puede que sepan donde viven vosotros. Yo me voy a un lugar secreto. Adiós. – Liu se fue.
- Cuidar de mi familia? Yo? – Lucas exclamó.
- Vámonos, al menos estamos más seguros en casa. – Dijo Todd.
- Y un rábano, yo me voy a un hotel o algo así con mi familia. No quiero que mueran a manos de unos asesinos asquerosos. – Dijo Lucas, y cada uno se fue por su camino.

Todd planeaba hacer lo mismo así que entró en casa, pero se llevó una sorpresa al ver que esta estaba vacía.
- Hay alguien en casa? – Todd dijo, mientras inspeccionaba las habitaciones.


Todd escuchó a lo lejos un ruido que le sobresaltó, venía de la cocina. Todd caminó hasta la cocina y al entrar esta estaba… vacía.
- Qué extraño… Donde habrán ido mis padres…? – Todd caminó hasta el corredor, a lo lejos empezó a sonar una canción. – Quien anda ahí? – Todd caminó en dirección de la canción y notó que era la Pop Goes The Weasel.

Todd siguió buscando de donde venía aquella canción y notó que venía del sótano de la casa. “Cosa buena no puede ser”, pensó Todd.

Todd llegó al sótano, donde el sonido aumentaba y abrió su trampilla. El sonido cesó y Todd no logró ver nada en aquella oscuridad. Entonces, algo empujó a Todd.

Todd cayó por las escaleras de madera hasta llegar al suelo del sótano. Levantó su cabeza con dolor y pudo ver a una especie de “Payaso gris” en lo alto de la escalera, sonriendo macabramente.
- Que es… - Todd se puso pálido al recordar las manos que habían capturado a Clark en el bunker… Eran exactamente iguales a las del payaso. El payaso se quedó observando-lo por un momento, para que súbitamente bajara las escaleras en una velocidad anormal y quedar delante de Todd.

El payaso lo cogió por el cuello y lo levantó. Se quedó un instante mirando-lo a la cara y luego lo lanzó en un generador de energía que había en una pared de la casa. Todd se chocó contra el generador, rompiendo-lo y ganando una terrible descarga eléctrica que lo tumbó.

El payaso caminó lentamente para cerca de Todd y lo cogió por un brazo, arrastrando-lo hacia una puerta que antes no estaba ahí.

Todd se despertó con un dolor de cabeza insoportable. Al abrir los ojos, notó que estaba en un lugar totalmente rojo: Parecía una cueva inmensa, las paredes eran un rojo sangre seco y el podía ver cosas que parecían cuerpos en algunos lugares. Delante suya, estaba el payaso gris, ahora serio, y un trono gigantesco hecho de – lo que parecía ser – piel humana y un ser colosal sentado encima del trono. El ser era tan grande que Todd ni siquiera podía ver su cara. El ser parecía tener diversas bocas y ser de un color rojo sangre.

Jared the killer

- Estoy en el infierno…? – Murmuró Todd. Trató de moverse, pero notó que estaba atado por cadenas en los puños y en los pies.

La criatura gigante entonces desapareció, y delante suya surgió un hombre de piel pálida y ojos rojos. Ese ser usaba ropa formal una camisa roja por bajo y corbata negra. Su pelo era negro, bien peinado y cortado hacia atrás. Aun así, en su cara se notaba maldad.

- No, no estás en el infierno, aun que es bien parecido… Lo llamo de – Enseguida emitió un sonido extraño por su boca, parecía un lenguaje muy antiguo. – Se traduciría para “Palacio de cristal torturado” en tu lengua, pero a muchos les gusta de llamar de “detrás de la pared” porque queda entre dos dimensiones. – El hombre tenía una voz gruesa, pero educada y formal.
- Y tú eres…? – Todd preguntó.
- Bastante preguntador, é? Y parece que no aprendiste nada con la charla que tuviste con Jeff… - El hombre se giró hacia el trono. – Mi nombre es Zalgo, el que colmena y confunde la mente de los vivos y toda aquella charla… Y tú me estás trayendo un tremendo dolor de cabeza. – Dijo Zalgo, girándose hacia Todd de sopetón.
- Que…? –
- Desde que empezaste esa investigación tuya, mis afiliados están sufriendo diversas bajas. Tratamos de impedir vuestro avance y… Bueno, capturasteis a uno de los capitanes de mis tropas… Hasta capturamos a Clark para que detuvierais vuestro paso! Que sucedió? Nada! – Todd lo miraba nervioso y asustado al mismo tiempo. Zalgo se acercó un poco de Todd y le susurró – No es ni que me moleste por unos cuantos niños vestidos de asesinos, es mas porque no dejan de venir a llorarme que un bicho que parece un palo les está matando a todos, entiendes? –
- TU AS CAPTURADO A CLARK?! – Gritó Todd. – DONDE ESTÁ!? DIMELO!? – Zalgo caminó hacia atrás, parecía furioso.
- Crees que estas en posición de exigir alguna cosa, humano estúpido?! Clark está muerto, al igual que ese detective idiota! Yo los maté! – Zalgo empezó a sonreir maliciosamente hacia Todd. – Y si no dejas de meterte en nuestros asuntos, tu, tu familia, tus amigos y todos tus conocidos van a morir igual. –
- Para que me has traído hacía aquí entonces? – Todd dijo.
- Esto sirve de aviso, humano. Para tu suerte estoy de buen humor hoy, y te digo que no vas a querer verme nervioso. – Zalgo caminó hacia su trono otra vez, aumentando de tamaño y forma hasta volverse aquella criatura colosal de antes. – Jack, deja-lo en su casa otra vez. – Dijo Zalgo, con una voz estruendosa. Todd apagó en seguida.

Todd despertó en su casa, estaba en un sofá sudando. En el frigorífico había una nota que no había notado antes:
“ Todd
Fuimos hacia la ciudad al lado visitar a tu abuela, volvemos mañana. Hay comida en el horno.
- Tu madre”

Todd suspiro de alivio, entonces pensó en una cosa que lo dejó con miedo: “Y si Lucas tiene problemas con ‘Jack’?”. Entonces salió corriendo de su casa.

Todd cruzaba la calle corriendo lo máximo que podía, acabó no percibiendo quien doblaba la esquina y se tropezó con él.
- Todd! Gracias a dios! – Era Lucas, este se levantó. Estaba realmente asustado.
- Lucas! Qué pasa?! Estas bien?! – Todd dijo, temiendo por saber la respuesta.
- Un tipo vestido de payaso me atacó! Logré huir de él en último momento y venía persiguiendo-me desde mi casa! – Todd se quedó un momento en silenció.
- Oye, vayámonos a mi casa y te cuento lo que me pasó. – Los dos se fueron caminando, con la sensación de que eran vigilados de cerca.

Mientras tanto, en el bosque…

Una fila de asesinos se había organizado para recibir su más nuevo miembro delante de uno de los bunkers. Delante de la puerta del bunker estaba nada mas nada menos que Jeff el asesino en persona.
- Ahí… estás! Bienvenido a tu… tu mas nue… nueva familia…! Como te…te sientes? – Tartamudeó Jeff.
- Genial… Jejejejejeje… - Respondió Clark, con su sonrisa recientemente tallada.

Historia: @megaespia2000, Lucas
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
The Final Path de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
The Deadman Reborn @Edup_33
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny
Miguel The Dead - @eyelessjack613

Comenten, toda sugestión y critica es bienvenida.

2 comentarios - [CreepyStories] Todd Chronicles - Cap 5

matiasoscuro +1
Esta genial, van mis +10 para el periodico de la semana y un café de alta calidad.
megaespia2000 +1
Gracias, me voy enseguida a cambiar esto por bitcoins para un chupa chups
eyelessjack613 +2
@megaespia2000 XD te quedo genial,gracias por ponerme en tus recomendados,cuando tenga tiempo te pongo en los mios,es que ultimamente ando muy ocupado pero en fin,muy buen cap
eyelessjack613
Me gusto mucho a decir verdad

Aunque la escena en donde todo quedo en camara lenta, nunca quedo claro como sucedio, pero igual estuvo bueno

Ahora algo que llamo la atencion, Cuando Laughing ataco a Todd y este no mostro señal de dolor ni nada, no es importante pero me parecio curioso

La apariencion de Zalgo, no crees que es muy pronto para a ver puesto aquel Creepypasta tan pronto?, Pero igual quedo genial la escena. Fue la que mas me gusto

y el final, esta para cerrarles el ojo a quien lo haya leido del comienzo

Hace mucho ya te habia dejado puntos, sigue asi amigo
megaespia2000 +1
La escena en camera lenta no queda claro propositalmente, pero la criatura que Todd ve ya deja un poco claro que está involucrada en todo esto.

Lo de Jack, error mio, mejoré eso en los próximos capítulos (principalmente en el cap donde Todd entra a la casa de Clark)
megaespia2000 +1
Lo de Zalgo, no creo, ya que es el villano principal, aunque me arrepiento de ponerle parecido a un humano. De todos modos, aun sigo la orden de la historia original, y la aparición de Zalgo era prácticamente un capitulo entero (aunque uno de los peores). Otra cosa que no me gustó como quedó fue el palacio de cristal, lo voy a mejorar - y mucho - en el penúltimo capitulo.
eyelessjack613 +1
@megaespia2000 Igual como dije, esta muy buena amigo