epelpad

Parravicini anticipó a Macri, el Fantoche

"La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará en silencio. La oración vencerá"
Profecía de Benjamin Solari Parravicini, año 1939.

Parravicini  anticipó  a  Macri,  el  Fantoche

Significado de Fantoche: "títere, muñeco, mamarracho, persona ridícula"

Esta muy claro quien es el fantoche que con su "nueva doctrina política" al estilo new age, vacía de contenido, cargada de eslogans ridículos, acaba de ser elegido por la sociedad partida, dividida, que como no "soporta" más la "grieta" reaccionó sin meditar, sin memoria histórica, y se lanzo a confiar a ciegas con tal de "cambiar" lo que no se puede cambiar sin un proceso cultural profundo.
"La iglesia hará en silencio"... es muy claro que los curas saben que el fantoche es un títere del mercado, y que los modelos neoliberales nunca combatieron la corrupción, ni disminuyeron la pobreza, ni generaron mayor empleo, ni respetan las instituciones, etc. Es la derecha! justificada por los medios de comunicación en su afán de encubrir el verdadero plan de concentración económica y el engaño a la sociedad, como ya pasó varias veces, y no fué comprendido por muchos...



link: https://www.youtube.com/watch?v=4M-Ea6vcbO8&feature=youtu.be


La iglesia se pronunció en varias oportunidades contra la farandulización del mensaje de Macri, que tuvo un cambio bien estudiado por sus asesores de marketing sociológico, pasando del ataque, el cuestionamiento, la critica constante, a la "unión", al "todos juntos", al falso abrazo entre intereses contrapuestos, donde los ingenuos confían abrazarse a los cínicos.

PAPA FRANCISCO: " Ya saben lo que pienso" "voten con conciencia"

Parravicini


"LA IGLESIA HARÁ EN SILENCIO"


Revolucion Francesa


Mauricio Macri es el títere del mercado, por las medidas económicas, por los genios como Prat Gay, Melconian y Sturzeneguer, que muy fácilmente se puede averiguar el prontuario sucio que tienen y revela quienes son, y para quien operan.

El "pobre" Mauricio no sabe ni expresarse, hasta el más negado observador capta que todo lo que dice esta guionado! hábilmente estudiado para vender un mensaje frívolo "de nueva doctrina política" al estilo gurú empresarial moderno, que esconde los históricos planes neoliberales que siempre saquearon al país con endeudamiento externo y fuga de capital, (la especialidad de Prat Gay).

psicografias



Lo mas peligroso de este gobierno del fantoche, es que nos puede llevar con sus políticas de ajuste, saqueo financiero, recesión económica, aumento de desocupación y mayor pobreza, al CAOS tan anunciado por BSP.

VAMOS HACIA LA REVOLUCIÓN FRANCESA!!! CUIDADO!!!



Macri fantoche

Comentarios Destacados

ikatrons +34
Parravicini  anticipó  a  Macri,  el  Fantoche
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche"
Ahí lo tenes se levantará un fantoche.
AVENOCTURNO +1
Desgastarse en estúpidas polémicas no tiene ningún sentido. El futuro arrasará incluso con mayor vergüenza, a quienes pretenden detentar la razón. Está clarísimo quienes iniciaron y promovieron la grieta, y no fué Cristina. Sucede que muy pocos saben que este staff de actores que tenemos por gobierno solo son pobres empleaduchos de la CFR. Si quieren saber de lo que hablo van a tener que embarrasre los pies y caminar muy cerca de la muerte, pero dudo 100% que lo hagan.
gonzalosepede -1
@mefisto33 no entendiste nada, fantoche es macri manejado por clarin. La tapa de revista noticias te explica mejor, mirala, porque parece que te cuesta interpretar textos.
mefisto33
@gonzalosepede Si vos sos K, no me podés decir que estás mejor educado que yo... Me recibí con los Militares, y en esa época el título te lo daban por estudiar, no por darle al parche del bombo, gil!

48 comentarios - Parravicini anticipó a Macri, el Fantoche

adrianbruno86
Si lo dice Parravicini.. Ja
SimoneliuS +2
@gustavobongio Vos te escuchas cómo hablás? Lo de abogada ya quedó en la historia como el bochorno de Bonadío que la sobreseyó después de tener que comerse el analítico de Cristina, pero lo de "Arquitecta Egipcia"....y lo de masona iluminati...pff, por dió, te recomendaría un psiquiatra, pero me parece que te haría mejor dejar de trasnochar en YouTube y agarrar un par de libros...
gustavobongio +1
@SimoneliuS fijate la plaza que construyo nk en santa cruz llamada la plaza de los poetas averigua su significado y despues hablamos,el analitico se puede falsificar el diploma y las fotos no,como se pueden aprobar materias en los sabados o domingos ?bonadio y nueve fiscales federales mas hacen que trabajan pero en realidad no hacen nada al igual que oyarbide que la sobreseyo en tiempo record a pesar de enriquecerse un 1000% asi es la politica y nuestros dirigentes pero San
gustavobongio
@SimoneliuS pero San Pedro no es coimeable y esta bruja berreta de cuarta se va a reunir con el tuerto en el horno y hace falta ser muy ignorante para votar Peronchos,mafiosos resentidos ladrones etc etc etc
soldado_jackson +3
soy lez premier 100tifko que comenta , para ke kiero saber eso jaja salu3
masterfhanton +3

link: https://m.youtube.com/watch?v=WBMhTMWLUQQ
DrKevorkian
Pues segun la Real Academia Española fantoche no significa titere ni marioneta ni nada por el estilo

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=fantoches
DrKevorkian +4
@ARS2 Touché
YOMAESTRO +1
A no.
Muñeco que se mueve por medio de una cruceta de la cual cuelgan unos hilos que van atados a su cuerpo o bien metiendo la mano por debajo del vestido; se usa generalmente para representaciones teatrales infantiles o populares.
sinónimos: marioneta, títere
DrKevorkian
@YOMAESTRO ya fue resulto ayer. gracias por pasar
ricardomajoume +1
.
Para mi la revolución francesa la tuvimos en el 2001 y el hombre gris fué Kirchner.
El fantoche también pudo haber sido De la Rua

.
bikomoren -1
@macpatto123 porque según Parravicini, desde Neuquen llega la salvacion
damianxtr +2
para mi no pasa de macri,es un titere de cuarta pero con mucho poder represivo , si hay conflicto social este tipo va a matar muchisima gente y tiene muchos que lo justifican y defienden.
gustavobongio -2
@damianxtr Si yo soy uno de ellos y si son de la campora o de quebracho muchisimo mejor yo lo voy a ayudar con balas ,horcas sillas electricas guillotinas o lo que necesite
Hazzien +2
El fantoche pudo ser cualquiera... no tiene ni pie ni cabeza lo que argumentas
ARS2 +2
Los argumentos cuajan mejor que nunca en el contexto actual, y en referencia al personaje ridículo y guionado, que responde a los intereses mas perversos que gobiernan detrás de escena la argentina. Porsupuesto, si estás identificado emocionalmente con la farza de sus slogan, vas a hacer apreciaciones negadoras, relativizando todo para tu comodidad interior. Es la natural conducta sectaria q expresan las personas frente a hechos q socavan sus fantasias.
Hazzien -4
@ARS2 Ridiculo es el ministro de economia que tenia el kirchnerismo diciendo que el valor de las cosas no dependen del dolar, eso es una aberracion.. ahora distinto es que quieran jugar al izquierdista revolucionario cuando se sabe que eso jamas funciono. Aclaro que tampoco tengo color politico ni tampoco 100 % estoy de acuerdo con las medidas del gobiernol actual..
diegobatero_q +3
Otros dicen que es el hombre gris
ARS2 +1
@diegobatero_q el problema de interpretar que Nestor Kirchner fué el hombre gris, se debió a la falta de analisis y perspectiva sobre las psicografias. Quizá por q en ese momento recien mucha gente se enteró de BSP, y lo interpretaba sin conocer bien toda su obra. Claramente las psicos q señalan al HG, indican que no viene de la politica, que no es un personaje mediatico, ni conocido, que no lo elije el pueblo. Mas bien es alguien q irrumpe en medio del CAOS, de la anarquia
ARS2
@diegobatero_q esa irrupción no la hace por el mismo, si no que lo llaman, lo instalan otras fuguras o "jefes" q con autoridad social comprenden el instante de la hora, y saben a quien convocar, no es algo improvisado. Con respecto a lo del fantoche, hay cientos en la política, pero para no agarrar de los pelos y afirmar cualquier cosa hay q entender el contexto al q apunta el mensaje. Los Kirchner son necios, presumido, no títeres riduculos como se infiere del dibujo.
elpaparulo
@ARS2 el hombre gris es el pueblo...
matibaboso2 +5
Excelente ... mas alla de que no sea cierto, todo lo demas que planteas o plantea es la neta verdad, algunos no quieren ver
mrgarcha69 +2
Si puede ser, viste la del Pierrot? ese seguro que era el Nestor
mrgarcha69
@ARS2 en que que puede ser el fantoche o que el neshtor era el pierrot viste el cuadro del pierrot??
ARS2 +1
@mrgarcha69 cuidado con lo del pierrot! porque hay muchisimos cuadros del "pierrot", solo que cn gran tendenciosidad buscaron uno que se parece notablemente a Nestor, pero si bien estoy deacuerdo, puede ser todo un error, como ha pasado antes.
mrgarcha69 -1
@ARS2 no sabía que había varios gracias!! por otro lado esperemos que si Mauri sale "fantoche" por lo menos que sea el triple de chocolate!!
gerardocaisutti +1
fantoches son los payasos que no se resignan a dejar el poder y todavia son movidos por CFK y el impresentable de Anibaul y la futura creacion de un nuevo partido adoctrinador : La Kirchner
aldoniusdehaviland +2
Suena a cierto, hum... pobre nosotros el pueblo argentino... otra vez pasar por el caos.
Tincho_78 -5
Que cosa los k q creen q uno voto otra cosa sin meditar o sin pensar. Q falta de auto critica q tienen.
ARS2 +5
Lo que piensen los k me tiene sin cuidado. Pero es muy evidente que los sociologos de cambiemos se ríen de el voto emocional, reactivo, ofuscado, que no contrasta nada, y reacciona en base a razonamientos hipócritas construidos por operadores de todo tipo. Porsupuesto que muchas personas votaron a Macri por afinidad ideologica y cultural. Pero muchos en su ingenuo sentir, deseando un cambio necesario, vuelven a caer presa de la ignorancia politica.
Tincho_78 +3
@ARS2 bueno....,otra vez, votar al otro es "ignorancia política"..., decís lo mismo, aunque de manera más poética. Asesores de política hay en todos lados, mientras el pro se apoyo en la necesidad de cambio, los K lo hicieron en asustar al q quería ese cambio ya q ellos eran la única salidas viable.
Así es la política en todos lados.
ARS2 +2
@Tincho_78 la ignorania está en desconocer lo que esconden los candidatos, cosa que fué y es tal. Muchisimas personas "indecisas" votaron sin la menor informacion responsable, solo siguiendo slogan muy acertados en interpretar la sociologia de ciertos grupos. Los asesores del kirchnerismo son un fracaso, o lo mas probable es que la soberbia K nunca hubiera jugado en juego de cambiemos...
negro0762 -13
ANDA PEDAZO DE PELOTUDO , UNA VEZ EN LA VIDA QUE TENEMOS OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y VER SI PODEMOS SALIR DE ESTA MUGRE EMPIEZAN LOS PESIMISTAS A HABLAR. NO PNGAN PALOS EN LA RUEDA A ESTE GOBIERNO QUE RECIEN EMPIEZA Y APORTEMOS TAMBIEN NOSOTROS PARA QUE EL PAIS SALGA ADELANTE
John-Doggett -1
Te queda bien el "negro" en el nick. Ñoqui sushiplanero.
macpatto123 +1
sos la expresion exacta del votante de cambiemos tipo. la verdad que me gusta un poco discutir con gente que hizo campaña para el pro aca en taringa como unos cuantos del callcenter que andan por aca y hasta resulta simpatico aveces chicanearnos pero con ellos es diferente de ultima solo buscaban acomodarse y lo que dicen o postean no necesariamente parte de lo que piensan sino de lo que le conviene...pero despues aparecen personajes con comentarios como el tuyo, fuera de tod
macpatto123 +1
fuera de toda logica, fuera de toda critica para quienes diste tu voto y de verdad entiendo porque finalmente gano el pro.
languis453 +1
el fantoche es nestor/kristina, bobo!
tartaruga_2000
En otro post de Parravicini decian que macri era el salvador ponganse de acuerdo, tantos K y anti K me tienen las bolas llenas
tartaruga_2000 +1
@ARS2 Perdon si hablo con tanta liviandad al decirle artista plastico asi sin mas, soy profesor en artes visuales y lamentablemente no soy un caido del catre, si querias que dilucide ahi esta, y puedo sacar muchas mas conclusiones aun. Saludos a vos
hugochavez167189 +10
los unicos salvadores somos nosotros si no preguntales a los empresarios los mas debiles de la sociedad hasta hay que pagar sus impuestos pooobres Parravicini
tartaruga_2000 +1
@hugochavez167189 Toda la razón... sus leyes, sus jueces , sus intereses.
SNIPER67
a todos los que ponen palo en la rueda

link: https://www.youtube.com/watch?v=ILuIrjR-sz8
xXGABRIELITOXx +1
se viene la desmentida papa hecha por mi

link: https://www.youtube.com/watch?v=eC2d3XWxvO4
xXGABRIELITOXx
@finaloscuro jajajajaja no amigo que se yo
jjajaja el video no es mio, es de algun salame intentando ser youtuber
ARS2 +2
@xXGABRIELITOXx Con la misma lógica delirante y vacía de honestidad, carente investigación seria, visión desvirtuada podrias decir tambien que Macri es el Mesias. Tu postura frente a la vida, a la realidad es un juego cínico lleno de fraude, y ausente de intuición.
gonzalosepede
pedite un aumento en el call, hiciste un buen trabajo para defender al titere de clarin.
tucu1983 +1
Revolucion Francesa Pero que no dice que antes del orden gobernara pierrot que és obviamente nestor. y le sucederá uno igual que és la kris.
ismael29h +1
En realidad es una falacia el comparar unas imágenes antigüas con el aspecto del presidente, de hecho, tienen la cara pintada y no son parecidos a néstor necesariamente... te tomaste la molestia de averiguar que es un "pierrot"? Te explico, un "pierrot" es como un "mimo"... no habla como el mimo y hace señas al igual que éste. La diferencia entre el pierrot y el mimo radica en que el "pierrot" baila en sus actuaciones y parravicini lo dibujó con instrumentos de música...
ismael29h +6
Bueno, ahora busca un presidente que actúe para el público...
uno que hable poco y baile!!!
Sin palabras.
psicografias
ismael29h +8
Sin duda macri es el pierrot y el fantoche...
Macri fantoche
homerolactico
No creo en profecias ni cosas misticas.
claudio8800 +2
Parravicini  anticipó  a  Macri,  el  Fantoche

mirate esta es impresionante
BrianT26 +1
Razonamiento circular: no creo en profecías porque las profecías son profecías.
DrRocco +3
sentimiento PRO!
Parravicini
tenemos que pensar que los aumentos de luz agua combustibles gas alimentos impuestos .....
YO PAGO CON ALEGRIA!!
Fantoche o topolin le quedan bien al payaso!
Revolucion Francesa
psicografias
BrianT26 +1
No te metas con el hombre gris
rre43 -1
Nestor era el fantoche virola... Macri es el hombre gris, no sabes nada de nada.
Kurt-Barlow -1
Increíble la desesperación de los K...acuden a la metafísica y experiencias extrasensoriales para que le vaya mal a Macri y al país
santy258
Macri malo malo malo, FPV bueno bueno bueno
stonepunch -1
Macri es el hombre gris, saludos.
12ax7e +1
el fantoche es el alfajor, macri es el presidente y los k la tienen adrentro, adios
damianxtr +3
otra vez mister represion , corriendo a la gente con balas de goma, de a poco se van cavando su propia tumba.
caborusty
http://fotos.subefotos.com/a0ea6e9b34a40d8866c4b6bea7abbd90o.jpg

Eso ya pasó.
libredetemor +1
La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche de nueva doctrina

le pego en todo
Anonimo_- +1
Esos dibujos son como los tests de rorschach, vas a ver o que quieras ver.
jdanielitos25 +1
www.google.com.pe/search?q="LA+ARGENTINA+DESPEDAZADA,+PARTIDA+EN+DOS+IDEAS,+LEVANTARÁ+UN+FANTOCHE+DE+NUEVA+DOCTRINA.+LA+IGLESIA+HARÁ+EN+SILENCIO%3B+LA+ORACIÓN+VENCERÁ"&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwidgr-G1pvKAhVCNSYKHVoeA9MQ_AUICCgC&biw=1366&bih=667#imgrc=sajxtqHx9KAUTM%3A
crisdaver
es como quieras verlo antes decian que el fantoche era menem y el pierrot nestor el tiempo lo dira y la gran incognita la muerte de nestor esa es la mas acertada
maxibui3 -1
Sin revolución no hay cambio, el final es el mismo. Está bien sentir miedo pero no puede seguir igual la cosa. Como que todo se fue dando o lo fueron "construyendo" para que estalle en cualquier momento. La reina Cristina se encargó de dividir bien los "bandos", incitar el odio hacia el otro (ni que hablar sobre uno mismo), y este otro boludo se está encargando de ajustar la soga al cuello. Y cuando ya nos estemos quedando sin oxígeno= Bomba de Hidrógeno. ja.
ARS2 +2
No solo la reina Cris dividio la cosa, que ya estaba partida, si no tambien, y mucho mas los operadores mediaticos y politicos que saben la fragilidad del pensamiento atrincherado. Estoy muy deacuerdo con que todo se fue "armando" para que colapse! saludos!
pacoelkaco -3
cuanta kuracha k en taringa ..... kakers ciber k jajaj
javidecapital
Los ciber Pro son tan bobos como los ciber K
tronadorargento +6
Jajaja los del pro decian que era el hombre gris, fantoche macri fantoche
pacoperezabella +1
Creo ni para fantoche le da el cuero a Macri, obviamente mucho menos hombre gris jaja.
FEDERSON2
Revolucion Francesa en Argentina .. Y .. unos varios terminarán sin cabeza en la guillotina en plaza de mayo ...
AleRiff +1
psicografias
Esta foto confirma todo lo del post
rauli33
Un año después del post apareció el fantoche
elementalsoft
si alguno se crea la cuenta el_fantoche y se pone el avatar de Macri, lo sigo