Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará en silencio. La oración vencerá"
Profecía de Benjamin Solari Parravicini, año 1939.



Significado de Fantoche: "títere, muñeco, mamarracho, persona ridícula"

Esta muy claro quien es el fantoche que con su "nueva doctrina política" al estilo new age, vacía de contenido, cargada de eslogans ridículos, acaba de ser elegido por la sociedad partida, dividida, que como no "soporta" más la "grieta" reaccionó sin meditar, sin memoria histórica, y se lanzo a confiar a ciegas con tal de "cambiar" lo que no se puede cambiar sin un proceso cultural profundo.
"La iglesia hará en silencio"... es muy claro que los curas saben que el fantoche es un títere del mercado, y que los modelos neoliberales nunca combatieron la corrupción, ni disminuyeron la pobreza, ni generaron mayor empleo, ni respetan las instituciones, etc. Es la derecha! justificada por los medios de comunicación en su afán de encubrir el verdadero plan de concentración económica y el engaño a la sociedad, como ya pasó varias veces, y no fué comprendido por muchos...



link: https://www.youtube.com/watch?v=4M-Ea6vcbO8&feature=youtu.be


La iglesia se pronunció en varias oportunidades contra la farandulización del mensaje de Macri, que tuvo un cambio bien estudiado por sus asesores de marketing sociológico, pasando del ataque, el cuestionamiento, la critica constante, a la "unión", al "todos juntos", al falso abrazo entre intereses contrapuestos, donde los ingenuos confían abrazarse a los cínicos.

PAPA FRANCISCO: " Ya saben lo que pienso" "voten con conciencia"




"LA IGLESIA HARÁ EN SILENCIO"





Mauricio Macri es el títere del mercado, por las medidas económicas, por los genios como Prat Gay, Melconian y Sturzeneguer, que muy fácilmente se puede averiguar el prontuario sucio que tienen y revela quienes son, y para quien operan.

El "pobre" Mauricio no sabe ni expresarse, hasta el más negado observador capta que todo lo que dice esta guionado! hábilmente estudiado para vender un mensaje frívolo "de nueva doctrina política" al estilo gurú empresarial moderno, que esconde los históricos planes neoliberales que siempre saquearon al país con endeudamiento externo y fuga de capital, (la especialidad de Prat Gay).




Lo mas peligroso de este gobierno del fantoche, es que nos puede llevar con sus políticas de ajuste, saqueo financiero, recesión económica, aumento de desocupación y mayor pobreza, al CAOS tan anunciado por BSP.

VAMOS HACIA LA REVOLUCIÓN FRANCESA!!! CUIDADO!!!