epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias de terror #1- Jugador desconocido

Que onda carpinchos ah... bienvenidos a mi primer post:
- Aclaro que esta historia no es mía sino que me lo pasaron a mi...


Hace un año aproximadamente me propuse a jugar uno de los mejores FPS que conocí desde chico cuando uno de mis tíos tenia un ciber en su casa. Ese juego marco un antes y un después en mi vida de "gamer" por que yo no me considero uno de ellos. Era el HALF-LIFE source que siempre jugaba de chico y me encantaba entrar a servidores y matar gente de maneras raras o épicas como les decían mis amigos, pero por esos recuerdos me dieron tantas ganas de volver a jugarlo. Empezó la descarga maso menos a las 10 de la noche de un sábado, ese era el único momento en el que podía estar en la PC sin importar hasta que hora. No encontraba ninguna pagina de la cual el juego se descargue rápidamente y sin ningún virus que afecte la computadora lo cual me llevo hasta una pagina que no tenia nombre y que al entrar solo decía "descargar hl.exe". Al ver esto solo puse el puntero arriba de esa opción y la descarga comenzó. Tardo aproximadamente una hora ya que no pesa tanto y tenia buena conexión con internet. Instale el juego y comencé a jugar, pero algo me llamo tanto la atención que lo reconocí al abrir la ventana del juego... En la pantalla de inicio no solo faltaba la opción de jugar con el modo historia sino que solo estaba la opción de crear un server propio, impidiendo entrar a un server creado por gente. Cree el servidor con el mapa CROSSFIRE que es uno de los mapas mas conocidos del juego... y entre pero yo mismo me daba cuenta de que iba a jugar solo ya que creando un server por mi cuenta nadie iba a poder entrar. Hasta ese momento no era tan extraña la situación hasta que caminando por el mapa me encontré con un "cadáver" de uno de los personajes del juego... en ese momento me quede congelado como si ni siquiera pudiese mover un dedo, pero la curiosidad me gano y me acerque mas y mas y me di cuenta que era el personaje Helmet que es Gordon Freeman nada mas que este tiene un casco y era de color celeste.


Después de ver eso pensé que alguien se había conectado a mi internet queriendo hacer una broma... entonces apague el módem de internet ya que no lo necesitaba para crear un servidor por mi cuenta. Seguí recolectando las armas que había por el mapa y me di cuenta de que encontré el mismo cuerpo pero en otra parte del mapa lo cual me hizo asustar muchísimo mas. pensé que alguien me estaba vigilando y yo no me estaba dando cuenta, pensé que tenia que salir del juego pero cada vez que intentaba poner la opción de sacar el juego este volvía a la partida... como si no pudiera salir de ese mapa hasta que lo terminara pero que tenia que terminar ya que era un mapa de un servidor que solo sirve como arena de combate. Luego los cuerpos fueron aumentando ya no era solo uno sino que eran muchos alrededor del mapa... me asuste mucho pero no quería dejar de jugar hasta saber que era lo que pasaba.


El miedo que me agarro en ese momento fue muy fuerte pero no quería dejar de jugar... luego el juego empezó a tirar gliches que no entendía pero eran imágenes del menú de inicio pero en las letras de fondo que estaban detrás de la figura de Freeman decía algo, no alcance a ver que decía pero era un código vinario (011100110) todas cosas así. Nunca me había pasado algo parecido con un juego que ya había jugado... pero después me acorde que había un botón que te permitía ver la lista de jugadores que estaban en la partida. Fui al menú de opciones y encontré la configuración de ese comando... para mi sorpresa me di cuenta de que habia alguien conectado conmigo en el servidor.


Tenia un "código" en el nombre de el: H57SNVO3UHS24GH7. Es el día de hoy que sigo sin saber que significa eso... pero era algo muy extraño ya que tenia -4 puntos, osea que lo único que hacia era morir y dejar cadáveres por el mapa. Intente hablar por el chat de voz con este pero no respondía y el juego se tornaba un poco mas tétrico. Me quede quieto un segundo para ver si contestaba y para mi sorpresa escribió en el chat: POR QUE NO TE MUEVES?. Me quede helado después de ver eso y enseguida respondí: QUIEN ERES?. No me respondió por un lago tiempo hasta que solamente vi en una de las paredes un grafitti de el juego que decía "FOLLOW FREEMAN" lo cual era muy anormal ya que solamente eso se encuentra en el modo historia cuando te encontras con militares. De golpe escribió en el chat: NO SOS EL ÚNICO. Intente preguntarle de nuevo quien era pero yo sabia que eso no lo iba a decir: SI ME MATAS GANAS EL JUEGO. Me puso cuando ya estaba mas que desesperado por salir de esa partida. Lo busque por horas pero no encontraba nada y el mouse me temblaba y la mano izquierda también hasta que vi una silueta parada en el medio y no dude en disparar con la flecha de la ballesta. Apenas murió, el juego se cerro y creo que la precion me bajo. Pasaron 2 días después de eso hasta que me entere que un chico que estaba jugando su juego favorito murió de causas desconocidas... estaba jugando al half life con el nombre H57SNVO3UHS24GH7... y yo lo mate.


Yo tengo mis dudas sobre esta historia pero me pareció interesante para comenzar jejeje comenten que les pareció!!!!

3 comentarios - Historias de terror #1- Jugador desconocido

Yoshining28 +1
Che maquina, unas correcciones de la ortografia no te vendria mal
zzzjosezzz +2
esta historia es vieja, era al comienza con uno que jugaba kart o algo asi.. se fue tranformando con varios juegos y modificaciones.. igual es entretenida..
ericdemetori +1
Lo que mas dio miedo fue la ortografía (?)