epelpad

La magia existe, testimonio de un brujo real

La magia existe, testimonio de un brujo real.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BLbVOHfBnfk

Así es.
Nunca encontraréis un libro que os explique qué es la magia verdadera, que os hable de ella en serio. Se trata de algo que está fuera del corriente temporal y social, fuera del alcance del borrego medio.



Las bibliotecas están llenas de libros de "trucos de magia", los espectáculos de magia son populares, los curanderos baratos, el Tarot y otras supercherías, están ahí para que la idea de la magia resulte risible, ridícula; pero la magia verdadera, existe, es muy diferente a esas estupideces, y permanece oculta.




Nunca encontraréis a nadie conocido que, cara a cara, os confiese conocer la magia, ser mago o brujo. Es un tabú. Los nuestros aún recuerdan los no tan lejanos días de la Inquisición, días en los que nuestra estirpe fue arrojada a las sombras.



Pero existe.
Se trata de un compendio de fuerzas oscuras, ocultas al imaginario colectivo, que solo unas pocas familias conocen, manejan, y transmiten. En España, nueve originalmente, firmaron el pacto; tres de ellas aun existen. Incluida la mía.

La magia está estrechamente relacionada con la religión, y con Satanás, a quien los brujos servimos. Hay toda una mitología alrededor de la religión, desmontando muchos mitos y mentiras (la Historia la escriben los vencedores) pero no os lo voy a contar. Digamos, solamente, que hubo un tiempo en que el ser humano tenía un potencial para manipular las fuerzas ocultas, afectar a las vidas de otras personas, y cambiar los acontecimientos. Ese potencial fue prohibido y cortado de raíz, y solo los que lo tuvieron en un principio, lo conservaron; ellos, y sus descendientes hasta hoy. Nadie más podrá tenerlo jamás.



Mi familia siempre ha estado mal considerada en el pueblo. Sospechan de nosotros, nos temen, y nos envidian. Nadie lo dice abiertamente, pero todos saben qué somos. La palabra está ahí, y todos la conocen: brujos. Pero nadie se atreve a utilizarla. Es tabú. Nuestra casa tiene fama de embrujada, y los adultos prohíben a la gente joven pasar por aquí de noche, sobre todo en ciertas fechas.



Desde que era pequeño, fui educado para ser brujo. A los cuatro años, acompañaba a toda mi familia a la parte trasera de nuestra finca en ciertas noches: desenterrábamos huesos, y objetos extraños allí enterrados, y los usábamos para hablar con los muertos. Aprendí que el mundo de las tinieblas es real, que los espíritus nos rodean, y que, si tienes el don, no solo puedes oírlos y verlos, sino que puedes reclamarlos como tus esclavos, y atarlos a tu voluntad.



A los siete años, incubé y crié a mi primer familiar. Son espíritus ambiguos, con un pie en el mundo físico y otro en el espiritual. Tienen aspecto antropomorfo, pero son pequeños, retorcidos, y grotescos. Pueden realizar muchos prodigios. Si les enseñas, pueden ser muy poderosos. Pueden hacerse invisibles, transportarse a cualquier espacio en un segundo, encontrar riquezas enterradas en los campos, dominar la voluntad de los animales. Pero no viven demasiado tiempo.



En el colegio, me di cuenta enseguida de lo diferente que era mi familia. Los otros chavales no tenían efigies de oro representando a demonios en su habitación, ni tenían una capilla dedicada a Satanás en el sótano de su casa, ni celebraban misas negras. No hablaban con los muertos, ni habían estudiado cómo era el Infierno. No se sabían los nombres de todo el cosmos demoníaco.

La magia es un poder muy absorbente. Una vez la conoces, no quieres dedicarte a otra cosa. Está dividida en nueve ramas, todas con un poder central, la Visión. Es un poder que nadie que no nazca como brujo, tiene. Te permite enfocar tu voluntad en una visualización negativa, y esta se cumple. Puedes atraer hacia tí riquezas, premios y recompensas, pero solo arrebatándoselo a otros. Puedes causar dolor, enfermedades, e incluso la muerte. Puedes atraer las desgracias sobre tus enemigos.

Cuando un brujo Visualiza solo, su poder es limitado. Puedes conseguir cosas pequeñas, con esfuerzo. Cuando una familia de brujos se une en un ritual en honor de Satanás para Visualizar, no hay nada que no consigamos. Podemos interferir en los hechos importantes que están por venir, alterarlos, anularlos. Podemos influir en la política, la economía global, podemos detener progresos científicos que no deseamos, o estimular cosas que deseamos que vengan. Y la borregada piensa que casi todo es causa del azar! Todo está planeado, y aquí solo ocurre lo que nosotros consentimos.



A los doce años, ofrecí mi alma a Satanás, en el primer ritual como adulto donde intervine. No la vendí; la ofrecí. El pacto para vender el alma es una farsa; en realidad, si de verdad deseas vender tu alma a Satanás, esta ya está podrida, y ya le pertenece. ¿Para que dar nada a cambio de algo que ya posee?
No, los brujos no vendemos el alma, la ofrecemos, y él nos hace el favor de aceptarla. Es un ritual de paso a la edad adulta, donde voluntariamente aceptamos nuestro don, y nuestro destino. A partir de ahí, toda la vida me cambió.

Todo deseo personal que he soñado, lo he tenido. Grandes créditos académicos sin tener que esforzarme absolutamente nada. He tenido siempre suerte, cuando la he necesitado. He sido ascendido por encima de otros que tenían más méritos. Yo no hago cola para nada. Todos los placeres terrenales que podáis soñar, los he experimentado. Aprobé unas oposiciones para un cargo importante, por encima de muchos otros miles, mejor preparados que yo. Hace cuatro años, obtuve un trabajo que era todo un caramelo, y al que mucha gente aspiraba, gente con mejores contactos y mejor currículum que yo.

Brujo

Cuando quiero algo que no puedo obtener con mi poder, simplemente, nos reunimos toda la familia en el siguiente ritual, y ellos piden por mi, Visualizan conmigo, cumplen mi deseo. Yo hago lo mismo cuando otro miembro de mi familia necesita algo.
Cuando alguien ha interferido en nuestro camino, lo quitamos de en medio. Una parálisis, una enfermedad no diagnosticada, un accidente, una muerte súbita, inesperada. Nadie puede oponerse.

La magia existe.

Comentarios Destacados

plaff +40
Si, pero no pueden hacerle nada a alguien lleno del Espíritu Santo
elcharrua25 +2
@PROKILLER666 Macho, a mí no me han violado nada. No tengo religión, las religiones y los cultos fueron creados por el hombre ignorante y primitivo, no por Dios. Lo que no quiere decir que porque no soy religioso no crea en un "Creador", ese Creador que está al alcance de cualquiera que lo busque, no es fácil encontrarlo pero se puede. Hay que salir del mundo material y conectarse con los seres de arriba, no de abajo, seres superiores que nos ayuden a evolucionar y crecer
elcharrua25 +2
@PROKILLER666 espiritualmente. Hay muchas corrientes que tienen diferentes formas de llegar a ese estado que nos permita encontrarnos con el Padre, podés elegir cualquiera. El Satanismo no es el camino, ése sí es el verdadero lavado de cerebro. Buscá en el Hinduismo, el Budismo, grupos de contactos con seres de luz que no están en éste planeta (extraterrestres), etc. Cualquiera menos magos, brujos, o cualquier otro fantasma que anda por ahí proclamando que tiene poder.
agrope +1
@elcharrua25 Yo lo vi con mis propios ojos, cuando sos una persona de Fé y aparece Satanas con su mirada maligna penetrante... todo se derrumba alrededor, hay que ser valiente y defenderse con la espada de San Miguel. Solo con llamarlo Él responderá. el sendero del Señor es muy angosto y las espinas te rasgan la piel

link: https://www.youtube.com/watch?v=P-PeTomsC2o
nukhelave +28
lo más gracioso, es primera vez que leo a un taringuero brujo, ya esta, suficiente internet x hoy
ElFacheroDeTarin +3
el que realizo el post le pego el fazito

40 comentarios - La magia existe, testimonio de un brujo real

octapollo +10
Ejem.... dos cosas:

A) Si la magia se usa para hacer el mal, es un peligro. Si se usara para hacer el bien, joya.

B) Para mí, magia del bueno sería poder soñar los números ganadores del Quini y anotarlos para jugarlos sin demoras. Esa magia si se puede ver!
Hazzien
Causa y consecuencia, investiguen esos dos principios del hermetismo universal, si ansias una cosa y luego la conseguis, algo en otro lugar o aspecto va a desaparecerte otra cosa por el equilibro natural del universo sin importar la intencion, nada es absolutamente negro o blanco. O sea que tampoco se puede considera soñar con los numeros del quini a menos que aceptemos las consecuencias luego
Hazzien
El aspecto en general a un mago poco interesa, en realidad lo que un mago le interesa no le interesa a la gente y al reves.,.
jaykodavilachave
@almadecuervo ellos viven en dualidad, no les hagas caso
ruse_ +2
Bueno esto me hace pensar que son unos hijos de puta por como va el mundo.
Chispa_86 +8
Dejé de leer desde que dijiste "Desde que era pequeño, fui educado para ser brujo.". Eso se llama "predisposición", y por predisposición te pueden hacer creer verdaderamente cualquier cosa. Eso pasa con todo, a los delincuentes los crían creyendo que eso es lo correcto. A los chicos en países religiosos los crían desde que nacen para ser religiosos. No voy a decir que la magia no existe por que no lo se, a menos que se demuestre científicamente no hay forma de saberlo. Igual que la religión y la brujería.
hernandez2312
aun asi, hay cosas que ni la ciencia puede explicar.
no digo que sea cierto, pero no se puede descartar la posibilidad de que sea verdad.
perr0x_X +1
La magia es debil por ahora pero se fortalecera cuando renazcan los dragones. Mas a un la Magia de sangre.
master232 +4
dragon age
theseba2011
@master232 sapheee
osus_smith -2
poderosos pero un chabon con dios en el corazon de verdad les puede romper el culo con toda su magia ... que feo adorar a un ente que solo te quiere torturar por toda la eternidad
almadecuervo -3
JAJAJA Ustedes están en los extremos, creyendo en la existencia de una entidad metafísica. "La misma mierda pero con distinto olor"
Nico_CAT +2
pero hay algo que no puede comprar, un dinosaurio
crown001
cuanto monton de pelotudeces..
master232 +3
parece mas la historia de un gordo taringuero que satánico que no sale de casa
juan_toti +5
Te lo explico, vos le entregas el alma al diablo a cambio de que te cumpla cosas, pero vos tenes que hacer otras ofrendas para renovar el pacto. pero no todo es gratis. despues pasado el tiempo viene a cobrarse lo que le pertenece.
revanflow +4
Siiii, eso es cierto! La gente que entra en esto le es demasiado complicado, para no decir imposible, salir de esto. Si no hacés lo que piden, cobran factura antes de tiempo. ASí que, ojo. Hay videos de brujos en youtube, no me animo a verlos pero sé que hay.
Ragnarok7saga +5
Yo anduve un tiempo con algunas movidas esotéricas, pero todo es fraude, es gente que se aprovecha de la fe y desesperación de las personas, se lucran de ello, pero siempre les va mal, si existe una verdad universal en esta vida es la siguiente, todo cuanto hagas en este mundo te repercute de manera directa o indirecta, es mentira que puedas vivir cómodamente toda tu vida haciendo el mal, tarde o temprano pagas, no vas al infierno el infierno viene a ti, sobre el satanismo no puede hablar, es un tema que desconozco, pero toda la gente que dice leer las cartas, hacer limpias, todo eso es mentira, toda esa gente que se dedica a engañar y obtener beneficios siempre, siempre están jodidas.
revanflow +1
Puede que la mayoría de cosas que decís sea verdad. Yo estoy convencido de que somos algo más que materia y en los momentos cúlmines de nuestra conexión con ése otro "espacio", si deseamos "liberación", suceden cosas muy comunes para los que saben de esto.
Ragnarok7saga +1
@revanflow es verdad algunas cosas son difíciles de explicar, pero entras a un mundo en el cual vas a ciegas, en mi opinión personal nunca he tenido ninguna experiencia de ningún tipo, algunas cosas puedo llamarlas coincidencias, y aceptó que algunas cosas me provocan curiosidad, pero en algunas ocasiones la ignorancia es una bendición, meterse en estos temas es arriesgar demasiado y puedes salir muy mal parado, claro si es que sales.
013animefan
Hay magia para hacerme crecer el pito?
kstorm
Para eso se utiliza la ciencia papá, no pierda su tiempo invocando a nadie.
013animefan
@kstorm Entonces a usar ciencia penial
kstorm +1
@013animefan
La magia existe, testimonio de un brujo real
Vamos que se puede washo!
Ed_Grimley +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=G3LvhdFEOqs
metm22
Delirios misticos agravados por el uso de estupefacientes con la diferencia que no te garchas a Maria del Mar seguro te haces altas manuelas
gabrielgrunge_12 +4
si es verdad existe lo que decis lo triste es que si no te arrepentis y aceptas a Jesus toda tu eternidad vas a estar en donde es es lloro y crujir de dientes,, como sabess esta vida donde tu "suerte" te sigue es muy corta comparada de donde vas a ir y al que servis es el que te va a atormentar .. triste que te de orgullo lo que hace tu familia.. pudiendo ser vos la diferencia y salvarlos hay muchos que volvieron de ese camino no creas que sos el unico o escogidos son simplemente esclavos pero recuerda que Dios te ama hermano ojala tengas el valor y la fuerza para poder dar el primer paso Dios tenga misericordia de ti y tu familia
Saludos
soma10220 +2
Gabriel, piensa un poco. Crees de verdad que un brujo estaria en taringa? Puede ser un ensayo de escritura o un simple copy/paste... Otra cosa, es este el medio para predicar de esa forma? Y peor, no invitas, apartas con esa forma de castigo y no de amor.
junixart -1
oh pliss, el tipo es ta un poco loco, así como esos que creen en jesus su amigo,personal y salvador.Andan por ahi no mas, ambos imaginandose cosas.
gabrielgrunge_12 +2
@soma10220 si se entendio de esa forma pido disculpas no era la intencion pense que quedaba claro como lo escribi,,
despues de todo hay libre albedrio no jusgo a nadie, y todos somos libres de elegir como ser y en que creer.. pero sepan que Dios los ama sin importar la que hicieron o hagan bendiciones.
elwar01 +4
Todo muy bien, pero si son tan poderosos....para que estudiar? para qué ocupan de un trabajo=? si toda la riqueza les cae del cielo (infierno)...
Hay inconsistencias en la historia, si hay brujería. Me consta, pero de eso a cambiar la política mundial con una rezadita a los muertos en famila..... no me pasa. Bueno, suerte, si es que la ocupa.
PCamp30n +4
Deja de robarle a la gente, gitano de mierda !!! jajajaja
Paranido +2
La mejor respuesta.
marcosgoddio +2
ajajjajaaj los gitanos hacen magia,te tiran las cartas y te roban la plata hijos de puta
RenzoARG +1
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Te equivocaste de Categoría, esto va en "humor". Además te falta poner la fuente (solo hace falta seleccionar parte del texto y googlearlo, sale la fuente de un foro de payasos crédulos).

Si no fuera por esas dos falencias, te daría puntos por lo cómico de la ironía: "soy un brujo y lo escribo en mi PC"
CyberDemon_98 +1
Y yo soy superman, solo que llevo gafas y asi la gente no me puede reconocer.
kain9 +1
si dale y esta tan vacío que escribió una página para que envidiemos su supremacía. Jaja
arielrocker777
Leyendo los comentarios..."Se trata de algo que está fuera del corriente temporal y social, fuera del alcance del b..." parece que tienes razón.
arielrocker777 -1
Sí, @kain9 y la envidia y las maldiciones son energía que provee soporte a algunos seres.
ujlegato
Dice tener el poder de encontrar riquezas, y termina consiguiendo un pusto deseado por otros pobres diablos, creo que el verdadero mago es el jefe que lo emplea y lo vuelve un jornalero , entonces el jornalero influye en la politica pero no es politico, en los negocios pero es un jornalero y tiene que trabajar como todo el mundo ''pero mas suertudo'' jajaja


Excremento de vaca y mucha masturbación de un pobre diablo
matyy42
que bueno poder comunicarse con el
LeliGD
Este era del pro!!
-Thania- +1
No se si la magia exista o no. Pero de lo que estoy segura es que sos un cobarde, que en lugar de afrontar sus problemas y conseguir lo que quiere con esfuerzo, manda a otros para que lo haga por el. Mago o no, Brujo o no, sos una farsa en este Mundo.
Yadxico
Patrañas Absurdas para llamar público, de existir la magia verdadera NADA tendría que ver con religión ni Dioses y Demonios; de existir no tiene porque ser OSCURA.... Toda tu absurda escritura se cae al Estereotipar la MAGIA en OSCURA y SATÁNICA y que decir de ligarla a la Religión.... como dije antes de Existir no tiene nada que ver con dioses o demonios ni ser OSCURA.
joshuabm33
La oscuridad no es otra cosa que ausencia de Luz, el mal no tiene ningun poder mas que aquel que se le ha permitido ostentar, el unico con Poder ilimitado es Dios, si este brujo ha sido adoctrinado mas alla de toda salvacion es logico que no piense igual que yo
theseba2011
Si crees en el diablo porque no creer en dios? serias mas poderoso ... solo es una pregunta ya que no entiendo que si crees en el diablo como tal, y no crees en dios ... crees en el infierno y no crees en el cielo ? digo quien te entiende? xD