epelpad

Aumentan los pactos con el diablo en los tiempos de crisis

Aumentan los pactos con el diablo en los tiempos de crisis



Desde que comenzó el año hemos visto como los principales medios de comunicación de todo el mundo están informado de los movimientos caóticos en los mercados financieros. Las acciones cayeron, el precio del petróleo se situó en su nivel más bajo de los últimos 11 años, la bolsa de China tuvo que detener todas sus operaciones bursátiles hasta en dos ocasiones, y el Banco Mundial advirtió que se avecinan una “tormenta perfecta”.

Los expertos en el tema aseguran que viene una nueva crisis financiera mundial, que creará un efecto dominó. Por ejemplo, la reducción del gasto de los consumidores desencadenará un aumento del desempleo y la limitada disponibilidad de crédito obligará a las personas a necesitar más dinero en efectivo. Y este último punto es realmente importante, ya que los ciudadanos, las empresas y los gobiernos dependen en gran medida del crédito. En resumen, las personas que tienen dinero en cuentas de ahorro, verán como desaparece progresivamente. Pero el verdadero problema lo tienen aquellos que poseían pocos bienes materiales, y debido a la crisis financiera mundial, lo han acabado perdiéndolo todo.



Entonces, ese en ese preciso momento en que algunas personas se encuentran en una encrucijada, acabar en la ruina absoluta o pactar con el diablo. La gente tiende a pensar que los pactos con el diablo sólo existen en la literatura. Están equivocados. Hay personas que, de manera consciente hacen pactos con el Diablo, entregándoles su alma, siempre y cuando consigan su propósito, el poder sobrevivir a esta gran crisis.

Un poco de historia

La creencia de un pacto formal con el diablo apareció por primera vez en el siglo V, en los escritos de San Jerónimo. Jerónimo de Estridón, considerado Padre de la Iglesia, conto cómo un joven quería ganar el favor de una hermosa mujer, por lo que decidió acudir a un gran mago, que pagó por sus servicios. Es pago consistía en que el joven que renunciara a Cristo en un documento escrito. En el siglo VI, surgió la historia de San Teofilo de Adana, que se convirtió en el sirviente del diablo y firmó un pacto formal. Esta leyenda se extendió por toda Europa en la Edad Media.

Entonces, ¿es posible un pacto con el diablo?

Ciertamente uno puede firmar un papel, pero el diablo no aparecerá físicamente para darle el documento o para recogerlo. Cuando uno hace un pacto de este tipo, siempre espera que aparezca alguien o algo. Pero la realidad es bien otra, es uno mismo el que tiene que escribir los términos. Todo esto es bastante desalentador para la persona que espera que suceda algo especial. Sin embargo, aún así, si uno invoca al diablo, pueden ocurrir cosas impredecibles, al igual que en el espiritismo.

crisis

Pasos a seguir

Como hemos podido comprobar en nuestro articulo “¿Es posible hacer un pacto con el diablo?”, cientos de personas dieron su opinión sobre este controvertido tema, pero también deja de manifiesto la gran cantidad de personas que están siendo víctimas de esta crisis financiera mundial y sus necesidades de ser ayudados, aunque esta ayuda proceda del mismísimo diablo.

Y la pregunta de todas estas personas es la misma: ¿Cómo hago el pacto con el diablo? Lo primero que hay que tener claro es que nadie puede interferir por ti a la hora de hacer este pacto. Nos estamos refiriendo, a que no es necesario buscar la ayuda de nadie y mucho menos tener que pagar dinero por ello. También hay que dejar claro que las consecuencias del pacto son impredecibles, puede convertirse en una gran oportunidad o ser el punto final para la persona. Dicho esto, si aún quieres continuar con el pacto solo tienes que seguir leyendo.

Hay varias cosas que cualquier persona que quiera tener este pacto debe tener en cuenta. Lo que recomiendan los expertos es llevar a cabo el pacto un mes antes de la luna llena. Esto además asegura que dispondrás del tiempo suficiente para considerar tus intenciones y planificar tos objetivos en la vida. También recomiendan escribir algunas “peticiones” para sí mismo, a mano, antes de formalizar el pacto con el diablo.

pactos
Aunque no es del todo necesario, algunos elementos pueden ayudar a establecer el estado de ánimo y crear una atmósfera necesaria para el pacto. Estos elementos pueden ser imágenes, dibujos, música, estatuas o sellos que estén asociados con el Diablo. Este simbolismo te rodeará a medida que creas el pacto y te ayudará a centrarte en la tarea en cuestión. Después de estas recomendaciones es importante seguir los puntos que a continuación describimos.

1. Como hemos comentado anteriormente no hay una manera única de “contactar con el diablo”. Pero los expertos en el tema recomiendan estar solo en una habitación, cerrar los ojos y decir la siguiente oración:

“Satanás, te solicito. Tengo un alma que vender si el precio es el correcto.”

En algunos casos necesitaremos decenas, e incluso cientos de intentos, pero tarde o temprano tendremos la sensación de que el contacto ha comenzado. A partir de este momento es el momento de pedir lo que se necesite o lo que se quiera, como adquirir una vida de riquezas, éxito o lujuria. Pero hay que tener en cuenta que “la avaricia rompe el saco”.

2. Uno de los puntos que desconocen muchas personas es que el alma puede arrepentirse en cualquier momento con sólo un simple acto de voluntad. Con el arrepentimiento, resulta nula y sin efecto cualesquiera que sean las condiciones del contrato del pacto.

tiempos

3. Hay que tener en cuenta que no estos pactos no funcionan en todos los casos. No todo el mundo tiene la capacidad de comunicación psíquica o espiritual, o incluso lo que se le ofrece al diablo carece de valor. También depende de una cadena de muchas causas y factores.

Dicho esto, el gran poder del pacto con el diablo es hacer que la persona que ha hecho el acuerdo, acabe condenándose él mismo, con sus acciones. Pero también comprendemos a los millones de personas que están siendo víctimas reales de la crisis financiera mundial, olvidadas por sus respectivos gobiernos, que intentan sobrevivir de cualquier manera. Por nuestra parte, la única recomendación que hacemos es que antes de tomar este paso, solicites ayuda a expertos en el tema, como la conocida vidente Elise Defer, que dispone de servicios gratuitos y consultas económicas por Skype para todo el que lo necesite.

¿Estás preparado para pactar con el diablo? Y si ya has pactado, comparte tu experiencia.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Aumentan los pactos con el diablo en los tiempos de crisis

miguel_mabylon -3
aumentan los bolduos mogolicos en tiempos de crisis
querras decir
Rololo +4
goza el corneta con los boludos

aumentan
maqmo
si haces el pacto vas a obtener lo que queres, pero de la manera mas repentina e inesperada te arrebata todo junto con la vida, mejor hacer un pacto con Dios como pocho la pantera
Alex_410 +1
Yo no pacte nada y siempre veo entidades y me hablan para llevarse mi alma a cambio de favores pero nunca accedi, aguante Dios vieja, no me vendo asi nomas
lombos
crisis
nekomata233
un siervo de satan
emarojo26
que asco me da esa chorra indigena.