epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Son extraterrestres o angeles caídos?

.HOLA AMIGOS TARINGUEROS. QUIERO EXPONERLES ESTE ASUNTO PARA QUE LUEGO CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES RESPECTO A ESTE TEMA.

PRIMERAMENTE QUIERO DECIRLES Q EN CASO DE QUE EXISTAN LOS ANGELES, ELLOS SON EXTRATERRESTRES PORQUE REALMENTE NO SON DE ESTE MUNDO, LA BIBLIA DICE QUE FUERON EXPULSADOS DEL REINO DE DIOS UN TERCIO DE LOS ANGELES DEL CIELO POR HABERSELES REBELADO AL REY DEL UNIVERSO. LO MISMO PODRIA DECIRSE DE LOS SERES HUMANOS ( ADÁN Y EVA) QUE SEGÚN LA BIBLIA ELLOS TAMPOCO ERAN DE ESTE MUNDO.

DURANTE UN LARGO TIEMPO ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESTE TEMA, LEYENDO LA BIBLIA, LEYENDO TEXTOS O REPORTAJES RELACIONADOS A APARICIONES EXTRATERRESTRES Y VIENDO ALGUNOS QUE OTROS VIDEOS.




link: https://www.youtube.com/watch?v=fPje7dZTCog


LA BIBLIA NO DICE QUE Después de haber creado a los Ángeles Dios los sometió a una prueba; los Ángeles como seres intelectuales sabían de la existencia de Dios, el ser omnipotente que los creo, mas Dios no les dio la gracia de la visión beatífica, que es la Gracia de “ver” de manera directa la esencia de Dios, para poner esto de manera mas concreta voy a utilizar la siguiente metáfora, ellos veían a Dios como una luz, lo oían como una voz santa y majestuosa mas su rostro seguía sin develarse, como seres inteligentes que eran ellos sabían que había ese Altísimo, el Santo de Santos. Antes de revelarse Dios le puso una prueba, una prueba de obediencia, los que la desobedecieron se convirtieron en demonios y fueron expulsados del Cielo al final de la batalla, la Gran batalla que se desarrollo en el cielo entre las naturalezas angélicas, una batalla meramente intelectual en donde los ángeles debatieron y lucharon por medio de argumentos a favor y en contra de Dios, y así se fueron cambiando de lado hasta que un día ya todos estaban convencidos de sus argumentos, los rebeldes convencidos de que Dios no es la felicidad absoluta y los ángeles de que solo con Dios se es completamente feliz.

Nadie creo a nadie malo, ellos se hicieron así por medio del pecado, se dice que el ángel mas hermoso creado por Dios, Lucifer, la estrella de la mañana, ahogado por su soberbia encabezo a los rebeldes y con el después de la “gran Batalla” los rebeldes cayeron del Cielo al infierno donde sufrirían en la eternidad por su desobediencia.

Cabe recalcar que Dios no abandono a sus criaturas, pero Dios como misericordioso y justo cuando ve que si ciervo esta decidido a odiarle simplemente deja de mandarle las Gracias de arrepentimiento, estas son las gracias que hacen que el espíritu encuentre el camino hacia el Creador, acabada la batalla con ambos bandos, los obedientes y los rebeldes, bien definidos, el punto en donde ya no se producían bajas en ningún lado, en ese momento Dios decide terminar la prueba, mostrarse a los obedientes, al ver a Dios ya no se es posible pecar o desobedecer, al verse la maravillosa esencia del Creador la felicidad es tanta que ya no se intenta hacer algo para alejarse de El.

DEMONIO ASIRIO, PAZUZU AMULET



link: https://www.youtube.com/watch?v=T5QYbBcmbK0

Los Ángeles caídos, convencidos en el odio y repulsión al creador se quedaron en el infierno, en el exilio total de la felicidad donde el demonio, completamente deformado en la conciencia, sin perder su belleza de naturaleza se la pasa pensando, o tentando a algún ser humano o incluso apoderándose de alguno de ellos, buscando la manera de hacer sufrir a los seres humanos o simplemente alejarlo del camino que conduce al Dios que ellos mismos rechazaron.

1) Satanás era el ángel más importante y el más cercano a Dios, pero su orgullo le hizo querer destronar a Dios, querer ser más grande que él, por lo que se rebeló junto con muchos otros ángeles que traicionaron a Dios y le siguieron. Consiguientemente, los demonios son ángeles caídos.

2) Los demonios son puro espíritu, no tienen forma definida, pero pueden manifestarse con casi cualquier apariencia.

3) Los demonios no pueden usurpar la libertad humana, no tienen dominio sobre el espíritu del hombre y su intelecto, solo pueden influir directamente en su cuerpo físico, e inducirle ideas y emociones, aunque nunca resoluciones morales o espirituales.

4) Los demonios están donde operan, su presencia se da por contacto operativo, están donde obran.

5) Los demonios tienen jerarquías, muy probablemente nueve, igual que los ángeles, situación que vendría dada porque fueron ángeles.

6) Los demonios no pueden arrepentirse, su voluntad quedó fija después de su caída, y es por esto que Dios no los perdona.

7) Los demonios son absolutamente malvados, se han identificado por completo con el mal.

8) Los demonios se odian entre sí, odian a Dios más que a nada, y sus vínculos de obediencia se dan principalmente por el miedo que los inferiores tienen a los superiores.

9) La finalidad de los demonios es separar al hombre de Dios, llevarlo a la muerte espiritual a través del pecado.

10) Los demonios tienen una inteligencia muy superior a la humana, que comprende las cosas de forma directa antes que por encadenamiento inferiencial.

11) Los demonios solo poseen a alguien cuando la persona, consciente o inconscientemente, les habré la puerta.

12) Los demonios tienen nombres, y el nombre de un demonio debe ser conocido para expulsarlo en un exorcismo.

13) Sus formas de influencia se pueden dividir en: infestación de lugares, objetos y animales; obsesión (pensamientos y deseos recurrentes inducidos por el demonio); opresión (el demonio atormenta a la persona sin llegar a poseerla); y posesión (el demonio toma control de la persona).

14) No tienen sexo, a pesar de que sus nombres son casi siempre masculinos y de que hay demonios femeninos como Lilith: esto se explica porque supuestamente su aparente masculinidad o feminidad no es sino un ropaje simbólico de su esencia espiritual particular, por decirlo de algún modo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lAiFB5Ci7Jc


RODENDEANDO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, QUEDA CLARO TAL CUAL LO DICE LA BIBLIA, QUE TANTO SATANAS COMO LOS DEMAS ANGELES CAÍDOS ESTÁN EN UNA ENEMISTAD PERPETUA CON DIOS Y POR ENDE ABORRECEN TODA SU CREACION, PRINCIPALMENTE A LOS SERES HUMANOS A LOS CUALES TRATARAN DE CORROMPER MEDIANTE INFINIDADES DE ENGAÑOS INSPIRADOS POR ELLOS MISMO A SERES HUMANOS SERVILES A LAS FUERZAS OCULTAS COMO LO SON LOS SATANISTAS, LOS ILLUMINATIS, MASONES Y DEMAS OBSECUENTES MUNDIALES DE LAS FUERZAS OSCURAS DESDE QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO EJ: (FALSAS DOCTRINAS, FALSOS DIOSES, APARICIONES O PRODIGIOS ENGAÑOSOS, CINE, LITERATURA, POLITICA ETC ETC)

LA SANTA PALABRA DICHA POR DIOS A SUS PROFETAS NOS QUIERE HACER ENTENDER QUE SOLO HAY UN DIOS Y QUE DESDE LOS HUMANOS ESTÁN EN ESTE MUNDO, LOS ANGELES CAIDOS HAN INSPIRADO EN ELLOS TODAS ESTAS COSAS QUE NOS ALEJAN DEL CAMINO A LA SALVACION. SATANAS Y DEMAS DEMONIOS LOGRARON INSPIRAR A CASI TODAS LAS CIVILIZACIONES DEL MUNDO, CULTOS Y DIOSES TOTALMENTE PAGANOS TALES COMO LOS DE LAS CIVILIZACIONES GRIEGAS, ROMANAS, EGIPCIAS, BABILONIA, MAYA, AZTECA, ETC LAS CUALES FUEROS DESAPARECIENDO O DESTRUIDAS PERO ESTOS ESPIRITUS MALIGNOS SIEMPRE SE LAS INGENIAN PARA SEGUIR SEMBRANDO EN NUESTRAS ALMA FALSAS CREENCIA QUE NOS ALEJAN DE DIOS Y DE LA VERDAD. HASTA EL MISMO PUEBLO DE DIOS LE DIO VUELTA LA CARA A SU SEÑOR MUCHAS VECES A LO LARGO DE LA HISTORIA Y POR ESO DIOS LOS ENTREGÓ EN MANOS DE SUS ENEMIGOS Y LOS DISPERSÓ POR EL MUNDO CONDENANDOLOS A VIVIR EN NACIONES EXTRANGERAS LOS CUALES SE ATREVIERON A ADORAR A FALSOS DIOS COMO RENFAN, MOLOC O BAAL.

EXODO-20-4: 3 No tendrás otros dioses delante de mí.
4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis
mandamientos.

HECHOS 7-39: 39 al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que lo repudiaron, y en sus corazones regresaron a Egipto, 40 DICIENDO A AARON: ``HAZNOS DIOSES QUE VAYAN DELANTE DE NOSOTROS, PORQUE A ESTE MOISES QUE NOS SACO DE LA TIERRA DE EGIPTO, NO SABEMOS LO QUE LE HAYA PASADO. 41 En aquellos días hicieron un becerro y ofrecieron sacrificio al ídolo, y se regocijaban en las obras de sus manos. 42 Pero Dios se apartó de ellos y los entregó para que sirvieran al ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: ¿ACASO FUE A MI A QUIEN OFRECISTEIS VICTIMAS Y SACRIFICIOS EN EL DESIERTO POR CUARENTA AÑOS, CASA DE ISRAEL? 43 TAMBIEN LLEVASTEIS EL TABERNACULO DE MOLOC, Y LA ESTRELLA DEL DIOS RENFAN, LAS IMAGENES QUE HICISTEIS PARA ADORARLAS. YO TAMBIEN OS DEPORTARE MAS ALLA DE BABILONIA.

Génesis 6:1-14
Corrupción de la humanidad
1 Aconteció que cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
2 los hijos de Dios (que eran ángeles caídos, mencionados también en Job 1:6) vieron que las hijas del hombre eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que habían escogido.
3 Entonces dijo YHVH: Mi Espíritu no permanecerá (no contenderá) para siempre con el hombre, pues ciertamente él es carne, y sus días serán ciento veinte años.
4 En aquellos días (y también después) los nefileos (raza de gigantes) estaban en la tierra, pues toda vez que los hijos de Dios (ángeles caídos) se llegaban a las hijas de los humanos, les engendraban hijos. Estos eran los poderosos que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
5 Vio entonces YHVH que la maldad del hombre se había multiplicado en la tierra, y que toda forma de pensamiento de su corazón era solamente el mal durante todo el día.
6 Y YHVH sintió pesar de haber hecho al ser humano en la tierra, y se entristeció en su corazón.
7 Y dijo YHVH: Borraré de sobre la faz de la tierra a los seres que he creado, desde el humano hasta la bestia, el reptil y las aves de los cielos, pues me pesa haberlos hecho.
8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de YHVH.



MATEO 24
Señales antes del fin

3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. 25 Ved que os lo he dicho de antemano. 26 Por tanto, si os dicen: ``Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o ``Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis. 27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.

NO SE DEJEN ENGAÑAR AMIGOS! ESTOS SON SERES INMUNDOS PERO CON MUCHA SABIDURIA Y ESTÁN LOGRANDE SEMBRAR EN NUESTRAS ALMAS Y MENTES INFINIDADES DE ENGAÑOS QUE DIA A DIA NOS ESTÁN ALEJANDO AUN MAS DE DIOS Y DE LA SALVACION.

1 Juan 2:15-17 >

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

23 comentarios - ¿Son extraterrestres o angeles caídos?

wepesxeneize12 -3
Sea lo que fueran estos seres, Dios existe y vendrá pronto, juzgará a toda la historia a todo lo creado y cada uno recibirá según lo bueno o malo que haya echo. Dios es grande todavía hay tiempo de acercarse a El. Muy buen post. Saludos.
plaff +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=tx6v4FJdWeU
matador_sv +3
yo vi este video es muy interesante
plaff +3
@matador_sv Es muy bueno, el tipo era investigador ovni muy reconocido, hasta que descubrió la verdad, la cual sus propios colegas la ocultaba, y se dedica a ir a eventos ovnis a contarla y exponer los testimonios.
HomeroS3 +1
Si no viven en la tierra obviamente son extraterrestres.
hugovandamme
Concuerdo con varias de las cosas que mencionas los demonios pueden venir y presentarse al mundo como extraterrestres, pero tambien pueden presentarse como angeles de luz, hay que tener mucho cuidado
Espatano
Sin duda los ángeles de ayer en tiempo bíblico y los extraterrestres de hoy. Ángeles=extraterrestres
kaijuuaoiro
@darnizian no es cierto eso, te sugiero que busques informacion donde demuestran el fraude de los anunakis y los alienigenas ancestrales, fueron un invento para vender libros del tipo ese. como tantos otros, ejemplo hercolubus, nibiru etc
darnizian +1
@kaijuuaoiro ok capo, gracias x el dato
JUANCHISD
ESTOS TEMAS SIEMPRE GENERAN MUCHA POLÉMICA, MI OPINIÓN RESPECTO AL TEMA NUNCA VA A CAMBIAR INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGAN LOS RIDÍCULOS EXPERTOS
Chun_LiXXX +1
Los angeles son angeles y hay supuestamente distintos tipos, como los arcangeles que son angeles con un rango superior etc, los demonios son angeles caidos, los que siguieron a el angel mas poderoso y bello que creo Dios que es Luzbel, nada que ver a los ET, los extraterrestres vendrian a ser seres de otro lugar del universo similares a nosotros , en cambio los angeles son seres espirituales
JTMatson72 +2
Buen post! Lastima que haya muchos ateos y agnosticos, que qiieren pruebas empiricas de la existencia de Jehova. Pero El es tan bueno, que les da oportunidad, aun a los que lo odian
EnzoFerreyra
Naa, somos brutos nomas y cualquier cosa rara que digan nos asusta, lo que pasa siempre pasó ahora le dan bola nomas, somos animales forjados en la guerra competimos por recursos y territorios, como cualquier otro bicho solo que lo hacemos de una forma épica gran parte de la tecnología que poseemos se diseñó para matar a otros, sin conflictos no avanzamos.
darnizian +1
@1q2q3q4q5q6q7q8q9q BIEN AHI CAPO, ME PARECE MUY BIEN.
1q2q3q4q5q6q7q8q9q
@darnizian que mahoma te bendiga
darnizian
pokinxD -1
En nombre de Jesús retiro todos los bloqueos
DiegoAmsapomac +2
tu post me recordo al crono trigger y el jefe que incluyeron que era de la biblia. Pero hay un error, Lilith no es un angel, fue la primera mujer y el hombre la rechazo porque ella queria estar arriba durante los encuentros maritales y conflicto siguo y nada la dejaba contenta, se hacia la dificil,fue expulsada pero antes de irse maldijo a los hombres.
Espatano
Sin duda los ángeles de ayer en tiempo bíblico y los extraterrestres de hoy. Ángeles=extraterrestres
destrangis
https://youtu.be/SvewMCVeHLE



https://youtu.be/mFSx8IfW1fA
EnzoFerreyra
Prefiero leer el silmarillon (y otras obras de Tolkien) y adorar a Iluvatar y los Valar, es la misma historia solo que mas divertida e interesante que ángeles y demonios, tiene elfos, enanos, hombres, orcos, tolls, sangre, violencia, buenas películas y videojuegos, y no pasa de moda, se sabe que es falso pero así mismo es muy bueno el universo Tolkien, las historias de la biblia son media viejas ya y no las saben explotar para hacer buenas pelis.
darnizian
@EnzoFerreyra ok la verdad que yo no creo q hayan sido fenomenos naturales, pero te respeto y cada cual hace su camino como cree y siente DIOS TE BENDIGA
EnzoFerreyra
@darnizian Talvez el echo de que paso mucho de mi tiempo estudiando y disfrutando la naturaleza, me hace ver el mundo como es y no como lo han escrito en los libros de antaño, pude ver que no somos diferentes de cualquier otro animal (no somos especiales), que los fenómenos ambientales y sociales son meros procesos naturales que rigen a toda la vida, que las enfermedades y desgracias son solo algo más que pasa por azar, el poder compararlo con lo plasmado en la.....
EnzoFerreyra
@darnizian con lo plasmado en la biblia me demuestra la obviedad de que todo los acontecimientos "milagrosos o divinos" eran solo las fuerzas naturales desconocidas en esa época, en lo personal se me hace que tomarlo como verdad al libro sagrado en parte es un retroceso de todo lo que hemos avanzado en conocimiento.
juniormedinaroja
aguante los annukis papa
los verdaderos angeles y demonios y dioses
ophiu
los ángeles caídos somos nosotros. analizalo
darnizian
jamas fuimos angeles pero la verdad que no estamos muy lejos de parecernos a los demonios.
ophiu
@darnizian vivimos sin memoria. pudimos ser cualquier cosa
chemita2001 +1
ni extraterrestres ni angeles.

EL COMANDANTE
WalterMac -1
tema mas que interesante
y segun el punto de vista de cada quien, su creencia, su religion o su logica, los extraterrestres, pueden ser interpretados como dioses o angeles en el pasado. y demonios en el presente, mas que nada por la iglesia evangelica cristiana. para ellos los extraterrestres no existen como tal. los ovnis y sus tripulantes, son ilusiones creadas por el diablo para confundir, segun evangelicos fanaticos
para mi angel, demonio o extraterrestre si hablamos de la biblia, son lo misma cosa, dios como tal, para mi no existe