epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujer Desaparece Misteriosamente En Entrevista En Directo



link: https://www.youtube.com/watch?v=edy3leJHZns

Visita Nuestro Blog → http://elcanaldelmisterio.blogspot.mx

SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

Durante una entrevista a Klavs Bruun Jørgensen, entrenador de la selección de balonmano femenino de Dinamarca, para el canal de televisión TV2 en el aeropuerto de Copenhague, ocurrió un extraño incidente. Mientras estaba siendo entrevistado había personas detrás de él recogiendo sus equipajes.

En el video se puede ver una mujer rubia hablando con otra mujer, pero momentos después, la mujer que lleva su equipaje en un carro se aleja, y la mujer rubia desaparece inexplicablemente. El video no ha sido editado ya que la entrevista estaba siendo emitida en directo.

Después de que el extraño suceso fuese comentado el pasado lunes en el late night de la televisión danesa Nightoldet (Turno de noche), el vídeo, que fue subido a YouTube, logró la escalofriante cifra de cerca de tres millones de reproducciones hasta el momento. Por su parte, la televisión danesa TV2 confirmó que la misteriosa mujer que desparece inexplicablemente es Trine Nielsel, una deportista danesa y comentarista deportiva de la misma cadena.

“Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me dí cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto”, dijo Nielsel. “Es un vídeo divertido. Probablemente me hubiera reído si le hubiera pasado a otra persona.”



Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la explicación ofrecida por la propia Nielsel. Después de que el video fuera compartido ciento de veces, muchos usuarios en las redes sociales no se creyeron que su salida de la escena coincidiera por completo con el paso de una compañera ya que debería deslizarse con una agilidad propia de un experto en artes marciales. Por lo que algunas personas sugirieron que se trataba de un nuevo fallo en la simulación donde vivimos, y que el sistema está haciendo todo lo posible por desacreditarlo y que finalmente quede en el olvido.

Pero como siempre, los escépticos descartan por completo que este nuevo video sea una evidencia de que vivimos en la Matrix, es más si se mira de cerca, se puede ver los pantalones vaqueros azules de la mujer rubia entre el brazo y el cuerpo de la mujer que lleva el carro con el equipaje. Y aseguran que básicamente se trata de una extraña coincidencia, donde la mujer rubia camina fuera de las imágenes de televisión en el momento exacto en que la mujer que empuja el carro y pasa por delante.

¿Se trata de una divertida coincidencia? ¿O es una nueva evidencia de los errores en la Matrix?


3 comentarios - Mujer Desaparece Misteriosamente En Entrevista En Directo

inflacion
Repostre y desmentido, sale +3?
HectorHiguerap
Comencemos porque la mujer nunca estuvo ahi y es un montaje muy comun hecho hasta en novelas pesimas. Asi como la montan en el video la desmontan y porsupuesto la idea es ganar visitas en youtube y eso genera $$$...