epespad

Hechizo de amor con manzanas.Hechizos de amor

]Hechizo de amor con manzanas.Hechizos de amor

No busques el amor, haz que aparezca!

Con este primer hechizo de amor conseguirás que ese chico/a se fije en ti y, en cuestión de días, se enamore perdidamente.


Sencillamente sólo necesitaremos una manzana, una trozo de papel rojo y otro verde, clavos de olor, tu perfume habitual y nuestro gran amor.


Primero, partimos una manzana roja en dos y con un vaciador de frutas la ahuecamos (con una cuchara y un poco de fuerza o un cuchillo también servirá).

Cogemos los trocitos de papel y escribimos nuestro nombre en el rojo (ya que somos la persona enamorada) y su nombre en el verde (ya que esta persona está libre sentimentalmente). CUIDADO, este hechizo de amor sólo sirve para personas que no estén previamente enamoradas, si tienen a otra persona en mente o tienen pareja, presten atención al siguiente.

Bien, siguiendo con los papeles, los rompemos en trocitos diminutos y los mezclamos.

A continuación los metemos, junto con los clavos de olor, dentro de la manzana y la rociamos con nuestro perfume.


La guardaremos durante 3 días y 3 noches. Pasado este tiempo, deberemos acercarnos a esa persona especial para que huela nuestro perfume. Et voilá! En ese mismo instante quedará prendado de nosotros!Hechizo de amor con manzanas.Hechizos de amor

0 comentarios - Hechizo de amor con manzanas.Hechizos de amor