epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Magia Blanca efectiva y rápida para el amor


link: https://www.youtube.com/watch?v=4rtCk_CAVyY&feature=youtu.be


La magia blanca es muy solicitada ya que permite realizar los hechizos rápidos y efectivos y los puedes realizar uno mismo. Por su nombre, automáticamente se entiende que este tipo de magia es buena y pura. Estos hechizos se deben realizar para el bien no para nada malo .Hacer magia blanca trae muchos beneficios hacia la gente que lo practica o para quien esta destinada, uno de ellos es la protección y prevención contra la magia negra, que se utiliza para hacer daño hacia la persona, pero es más débil que la Magia Blanca. La magia blanca trae suerte a las personas que la usan y les ayuda a mejorar sus vidas.

Las personas generalmente hacen uso de la magia de color blanco para el amor, dinero, salud, prosperidad, suerte, y protección contra diferentes tipos de brujería oscura y hechizos de magia negra, es decir, los hechizos de magia blanca son diferentes según el problema que solucionen:

• Hechizos de amor:
los hechizos de amor son los más famosos de todos los hechizos ya que lo practican la mayoría de brujos o maestros ya que la el tipo de magia es efectiva y rápida para el amor. Este hechizo se utiliza también para traer de vuelta a los viejos amores que se dejan en el camino, y para tener la relación de un amor actual También utilizados en el matrimonio, también mantener tu relación de pareja sólida y que dure para siempre.

• Hechizos de dinero:
Se utilizan sobre todo para obtener dinero y riqueza y abundancia son también muy populares, cada vez más personas están practicando estos hechizos como ayuda para resolver sus asuntos financieros de trabajo etc. Si el hechizo se utiliza adecuadamente y con bastante fe, se pueden conseguir muy buenos resultados y favorables. También hay hechizos utilizados para conservar, hacer crecer y administrar el dinero correctamente.

• La buena suerte:
Los hechizos de suerte se utilizan para la buena suerte, fortuna. Buena suerte en el negocio, en el trabajo.

• La salud y los hechizos de curación:
En la magia se utilizan para la curar y obtener una buena salud. Hay diferentes hierbas curativas que se utilizan en diversas pociones mágicas para ayudar a curar algunas enfermedades, lesiones, dolor y los demás problemas de salud que puedan tener. Estos no sólo son eficaces para curar físicamente, sino que también se utilizan para tratar algunos aspectos emocionales y mentales de un individuo que puedan atormentarte.

• Protección:
Siempre hay personas que notan tu éxito y sienten a envidiarte o tener celos. La magia blanca aparte de ser efectiva y rápida para el amor puede antagonizar los efectos de los hechizos negativos.
De hecho, los hechizos de magia blanca proporcionan muchos beneficios a las personas es por eso que son seguros de usar y aplicar y además están al alcance de tu mano, tu puedes realizar tus propios hechizos de forma fácil y efectiva.

La magia blanca en el presente

Las personas que practican este tipo de magia son muy respetables por las demás personas, para otras no son más que leyendas junto a cualquier tipo de magia que pueda existir, y para muchas otras, algo a lo que recurren a menudo como opción de desesperación por alguna situación personal o incluso como una curiosidad.

Recurrir a la magia blanca rápida para el amor, ante todo, deben de estar exactamente seguros. Este tipo de magia blanca solo lo puede hacer un especialista o bien practicándola en el propio hogar per o siempre con sumo cuidado, y siempre cuando se sigan unas minuciosas instrucciones para que todo salga correctamente.

Recuerden que siempre que quieras acudir a un maestro sobre Magia Blanca, tiene que ser de tu total confianza , busca testimonios sobre su trabajo e investígalo, y en especial no te fíes nunca de alguien que pida mucho dinero por adelantado si bien cierto se usan materiales pero no tienen mucho costo, la mayoría solo son estafas .

Realizar un hechizo de Magia Blanca efectivo y rápido


¿Por qué deberíamos realizar un hechizo de Magia Blanca y por qué?

Para conseguir todo lo que deseamos como por ejemplo amor, dinero, trabajo, salud, felicidad, logros, éxito, suerte. Pero siempre y cuando no hacer daño ni desear nada malo a las demás personas.

Realizar un hechizo de magia blanca correctamente

Cuando tengan todo el material para realizar el hechizo y tengas un espacio especialmente y estés en un estado psíquico óptimo para realizar tu hechizo, entonces ya estarán listos para empezar y poner manos a la obra.

Ahora empezare a explicarles cómo realizar uno de los hechizos más efectico y rápido para el amor, realizado con velas, y además te enseñare de cómo interpretar la llama de la vela, obteniendo así información del trabajo que estamos realizando:

Tienen que buscar la vela que más represente el hechizo que se va a realizar, por ejemplo, en este caso podemos decir que sería correcto una vela blanca, ya que nos sirve para cualquier tipo de hechizo en especial si es para el amor.
Escriban en un papel el deseo que tienen, sería mejor que sea una bonita rima sobre paz y amor para que tenga un mayor efecto el hechizo. Hay quienes apuntan su deseo en la propia vela, con un bolígrafo que no pinte.
Busquen un plato blanco y pónganlo sobre un mantel blanco en el medio que previamente has preparado, forma un circulo de sal y en el centro, puedes colocar la vela encendida. (Puedes fijarla con un poco de cera fundida)

Realizar un amarre de Magia blanca

¿Qué es un amarre?

Es común utilizarlos para lo que la misma palabra detalla: Amarrar. En la magia, no es correcto ya que sólo es utilizada siempre y cuando no afecte negativamente la vida de otras personas, como puede hacer un amarre de amor. Por lo tanto, no son correctos los amarres de amor en la magia.

Amarre de magia blanca para una protección personalizada día a día:

¿Qué necesitaremos? Pues bien, para realizar este amarre de protección, sólo necesitaremos un trozo de papel de aluminio, sal, un ajo entero y una hoja de laurel. El ritual empieza colocando los dos elementos, el ajo y la hoja de laurel, sobre un trocito de papel de aluminio y lo envolvemos bien todo junto, añadiendo primero un puñado de sal gorda antes de envolverlo con el papel de aluminio, quedando así un pequeño paquete. Este paquetito, va a ser a partir de ahora tu amuleto, así que te recomendamos que el ajo no sea demasiado grande cuando lo envolvemos, de esta forma podrás guardarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso allá donde estés.

Magia Blanca efectiva y rápida para el amor
ROHEL SANTA CRUZ 
[email protected] 
Sacerdote de Magia Blanca para el amor

2 comentarios - Magia Blanca efectiva y rápida para el amor

yuhya
oracion para que te llame funciona 100%

Salud y bienestarferyinan1 año

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (A) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (A) venga a mi (AS). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (AS). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
1234567io
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda