epelpad

Angel de Dios (Tucuman - Arg, Historia de terror real)

Angel de Dios (Tucuman - Arg, Historia de terror real)


Hace tiempo que escucho el programa radial "La Noche de los Guardianes" el cual tiene un segmento semanal donde relatan distintas vivencias paranormales acaecidas en distintas parte del Norte Argentino, tome como hobby transcribir aquellas historias mas impactantes para compartir con uds.


Si vas a comentar hacelo con el debido respeto, pensar distinto no te da derecho para agredir de forma arbitraria....


Maquinola te dejo un sound track para ambientar, Aguantiiiiaa hasta que cargue el post...




link: https://www.youtube.com/watch?v=f9gZcuKq4FI


"ANGEL DE DIOS"


Hola Sergio (locutor de la radio) mi nombre es Franco tengo 21 años, creo en lo paranormal y lo respeto pero jamás pensé ser el protagonista de unas de esas historias que tanto se transmiten vía oral, soy universitario a mediados del año pasado conseguí un trabajo de mozo (solo los findes de semana), no es un la gran cosa el laburo pero me ayuda bastante para obtener unos pesos extras.


tucuman


La noche buena del 24 de diciembre (2015), a pedido de mi patrona tuve que trabajar en una fiesta privada en el camping de San Pablo (Las Cañadas, Tucuman) es un lugar hermoso pero un poco lejos para llegar debes atravesar unas fincas, de noche el camino es algo desolado.


radio contacto


Aquella noche mi turno termino a las tres de la mañana, me cambie y luego de avisar me marche en mi moto, venia de lo más tranquilo por el camino pensando que iba hacer cuando llegara a mi casa, sin embargo a mitad del camino la luz alta de mi vehículo comenzó a “titubear” a los pocos segundos todo el sistema eléctrico dejo de funcionar completamente.


la noche de los guardianes


Detuve mi marcha, me baje a revisar pero al no encontrar nada raro decidí reanudar mi regreso, le di arranque pero no había caso la moto estaba ahogada, estuve haciendo varios intentos en vano hasta que de pronto veo una piedrita golpear el motor de mi vehículo, trate de no desesperarme así que rápido comencé a caminar para alejarme allí (algo dentro mío me decía que me aleje de ahí, que algo malo me acechaba).


historias de terror real


Habré hecho solo unos 30 metros que veo salir del costado de la ruta un niño completamente desnudo de unos ochos años, con la piel completamente pálida y sin ojos dos cuencas oscuras, quede congelado solo lo miraba a los segundos esa aparición estiro las manos y al hacer esto una ráfaga de viento se hizo presente, fue tan fuerte la explosión de aire que al golpearme me hizo caer al suelo.


lord avbocatus


Entre en shock al ver ese niño diabólico y oírlo decir “me llevare tu alma franco” con la voz áspera y ronca de un hombre adulto, desesperado con la piel de gallina grite “Dios mío ayúdame, ayúdame” increíblemente otro niño apareció de la nada, pero este era el contraste del primero, un niño con facciones delicadas y hermosas, además que un brillo lo envolvía entero, era tanto el fulgor de la luz que al acercarse a mí, ilumino el camino entero.


Angel de Dios (Tucuman - Arg, Historia de terror real)


Ahí vi con más claridad al otro (era horrible un aspecto demoníaco, chillaba como una bestia, dabas unos alaridos de sufrimiento para mí que no soportaba a quien estaba al lado mío, me dio su manito ayudándome a levantarme, espero a que me subiera a mi moto y esta increíblemente arranco con luces y todo a la primer patada).


tucuman


Me aleje lo más rápido posible, para ese entonces el primer niño que había visto se había perdido en medio de los matorrales, solo quedaba aquel ser luminoso que me transmitía una paz y tranquilidad absoluta, lo último que vi al fijarme por el espejo retrovisor fue a él, levantándome la mano como si se estuviera despidiéndome de mí.


radio contacto


Llegue a mi casa aterrorizado (mi mama aun me esperaba despierta, a ella fue la primera a quien conté lo vivido, me creyó completamente, tenía una palidez en mi rostro en esos momentos por el miedo que sentía) mi madre al terminar me conto que Dios me había ayudado por medio de un ángel al haberlo invocado y que gracias a este no me había pasado nada malo, guardián esta es mi historia algo cortita pueden creer o no, sin embargo más allá de lo que otros piensen yo sé que es verdad…


la noche de los guardianes


Aguante el paco y las historias de terror vieja no me importa nada....

Si queres mas relatos paranormales te invito a ver mis post anteriores....

Comentarios Destacados

avbocatus +40
Estoy recolectando las ultimas historias paranormales para poder confeccionar el megapost paranormal de los relatos enviados por usuarios taringueros, si tenes alguna vivencia y tenes ganas de compartirla me la podes enviar por MP, proximamente habra una grata sorpresa para todos uds de parte mia!!! abrazo linces hasta el proximo post!!! disfruten la historia un poco distinta a lo habitual!!!
ronis97
+10 mi Lord curiosa historia, alguna idea del porque del niño demonio?
PoliciaCrapero
cuando hagas ese post etiquetame capo
petripetri28
Excelente trabajo, seguí así!! Me sumo al pedido de policiacrapero, etiquetame en proximo!
PlanetaUnion +35
Recuerdo una vez que estaba en mi ex casa en barrio Guadalupe Santa Fe capital, alrededor de las 23:30 yo estaba mirando la tele mientras que mi vieja planchaba a unos metros de mi, en ese momento se sintió un ruido como si alguien entrara al patio de la casa sumado a que los perro empezaron a ladrar yo me preocupe pensando que era alguien que quería entrar a robar (vivíamos a unas 6 cuadras de una villa) enseguida salgo corriendo a buscar una cuchilla e ir al patio, justo cuando estaba a unos metros de la puerta ( que para aclarar es una de esas puertas-ventana) mi vieja me grita casi desesperada NO SALGAS AFUERA! Yo pensando que era porque temía que pasara algo conmigo por aquellos intrusos, no le di bola a mi vieja y seguí corriendo, fue cuando me volvió a gritar NO SALGAS, NO ES ALGO HUMANO! Yo al sentir eso me quedo parado de golpe y al visualizar la ventana veo que un nene de no más de 6 años estaba apoyado en el vidrio de la puerta, en ese momento un frió invernal comenzó a subir por mi espalada al cabo de uno o dos segundos esa figura fantasmagórica desapareció, al darme vuelta la veo a mi vieja aterrorizada preguntándome ¿Vos también lo viste?
danipao123 +2
a mi me paso algo similar, veo pasar a un chico por la puerta/ventana me mira y entra al lavadero, el patio de mi casa era todo cerrado con paredones de 2 mts imposible que alguien se metiera. Mi cuñado salio y reviso todo. pero obviamente no encontro nada. Era un chico de ojos y pelo negro, corte tipo carlitos bala, remera blanca y un jeans oscuro
xiropratt
@danipao123 El corte de pelo fuera de tiempo... Capaz que era un pobre nene que murió en la época donde se usaba el pelo así.
nakajiro
hijo de la chingada

36 comentarios - Angel de Dios (Tucuman - Arg, Historia de terror real)

cainyx +3
No se que pensar... pasan cosas demasiado extrañas...
juanchos87 +16
el universo es muy confuso realmente
avbocatus +9
la realidad supera la ficcion muchas veces
elsucer
Un gran saludo, toma tus +10, excelente historia como siempre.
avbocatus
gracias master, abrazo
AcadeCR7 +2
Entro y derechito a darte los +10! No defraudan tus historias, segui asi genio!
avbocatus
se agradece la confianza ciega, abrazo
El_Cerdo
+10 por que tuvo final feliz la historia, denunciado! por que se puso a llover apenas termine de lleerla
powernoise +1
la historia esta buena pero mejora algunas cosas para que parezca mas real.
avbocatus +2
ya vamos a mejorar papu, gracias x pasar!!! abrazo
xiropratt
Grande chabon, ya te di puntos, a entrada la noche, la leo.
avbocatus
es una historia distintas a las que vengo posteando!!! leela no defrauda abrazo
powernoise
@avbocatus si no te molesta la voy a leer en un programa de radio de un amigo punk.
avbocatus +2
@powernoise mencioname antes o despues de leerla y estamos hechos.....
lordnachoman +6
si queres te cuento mi historia ... cosas que pasan despues de las 3 de la mañana ... ya lo supere pero nunca me voy a olvidar.. te lo mando por mp si queres mañana...saludos
lordnachoman
@avbocatus ok..
Hinoxidable
me la contas por mp?
Akillgus
@lordnachoman Mandame Mp con tu historia.
TrollacioEduardo
Típica historia de negros umbandas, salu2
avbocatus
no se si umbanda mi querido trollacio, abrazo
TrollacioEduardo -3
ElArquitectoo +1
Tus Post ya son una costumbre a la noche.+10 y ojala pongas la historia que te mande en el megapost jaja.Saludos!
avbocatus
se agaradecen los puntines, obvio que van a estar en el megapost todavia no se cuando saldra a la luz pero ahi estaran!!! abrazooo
FER1996FER
Muy buena, pero nose como dejar puntos desde el celular
avbocatus
jajaja no hay drama despues me los dejas, saludos campeon!!!
papagrox2 -2
Tan falso como las historias de dross.
fabanez +8
Yo también pensaba lo mismo pero es cuando te pasa a vos que no sabés qué explicación darle al asunto
:S
avbocatus +23
no menciones ese nombre, es capaz de ....... ya es tarde....



- mi libro luna de pluton es un exito en toda latinoamerica, ya se encuentra disponible en las principales librerias.....-

jajajja, abrazo gracias x pasar
bandy2t
Que paso con la propuesta que te surgió para editar un libro con las historias que posteas?
avbocatus
y la propuesta esta lo que no hay es dinero de mi parte para hacer el deposito correspondiente a la impresion... igual te digo que ya comence ahorrar veremos que pasa dentro de umos meses
bandy2t
como cuanto te piden, solo por curiosidad
edrin1987 +3
Uff justo estaba pensando en las historias de don @avbocatus, abro taringa y un nuevo post... Turbio
avbocatus +4
me invocaste telepaticamente, perturbador..... jajajjaja abrazo
santa-cruz1993
son esas historias que te dejan con la intriga si sera verdad y existira eso o solo una historia del campo como las demas.+10
avbocatus +1
particularmenteme gusto la historia, por ser algo distinta a lo aconstumbrado, hay algo mas chabon alla afuera que nosotros no llegamos hacernos una idea siquiera......
Cavul +17
Ángeles según la Biblia...

Como la gente cree que son:

historias de terror real

Como en realidad son:

lord avbocatus
Faceless_Guy +23
Los que pusiste primeros, no son ángeles; son querubines.
Ana0777 +21
Para luchar contra el mal tienen que ser así, o tipo terminator
Umi14 +1
@Ana0777 jaja la rompiste con lo del terminator
joe2387
muy buena historia loco!!! es como decis, muy diferente a las habituales, pero no defrauda en lo mas minimo!! ya sabes, mis +10 de siempre! un abrazo!
santiagomonzon58 +9
Ahora se lo que tengo que decir si algun dia se me aparece algo
macpatto123 +14
Angel de Dios (Tucuman - Arg, Historia de terror real)
Pajaro_re_Loco
grosa historia como siempre vieja .
che una pregunta, no sabes si la radio de los guardianes sigue ? porque entre a su pagina y no funca la radio
seba_as2107 +11
van puntines, estaba por salir a tender la ropa pero mejor lo dejo para mañana
Umi14 +2
Alto cag... me agarré leyendo sus posts hace un par de noches jajaj te acompaño el sentimiento
Saitsev
@avbocatus: Te dejo +10 coprovinciano. Vamos Patqauía (sos de Patquía o de otra provincia y vivis ahi?)
Ana0777 +2
Excelente, como siempre! Y esta con final feliz, alivia bastante! Jaja
charly_lascu +1
+10. Tengo que enviarte una historia desde Nqn.
sirioger +1
Muy buen post altas historias subís siempre!!! ahí te van + 10 espero las próximas!!
tuka_45 +1
Excelente la historia, pero lo que quiero saber de verdad que es lo fuman cuando escriben estas cosas asi la fumo yo y alto viejaaa.
roman_666 +1
muy bueno, como siempre<!
ThePostaThrower +1
Yo ambiento con esta, que es con la que lo hacen en los noticieros cada vez que pasan noticias paranormales

GuAmPaS +3
Que mas se puede decir q no hallan dicho ya....SUBLIME!!!!
fede11tarru +1
buena historia jeje yo le cuento algo a mi vieja y ni me cree.
MastersonN +1
+5 exijo nuevas historias!!!!!!!!!!!!!!!! volve a postear...
kone9 +1
voy a usar tus post para crear animaciones para youtube,espero que no te moleste,igualmente voy a poner el link de tus publicaciones.
avbocatus +1
Genial fiera ... No hay drama siempre que me des el crédito por la historia de fondo que uses... Abrazo grande si te copas armate uno para este viernes y tirame el link así incluyo al mismo... Voy a postear un megapost y de paso hago publicidad a tu canal... Abrazo
Umi14
Qué de menos estas historias jajj ahora aprendí a leer estos posts de día XD
Umi14
Te dejo 10
FJF1988
Me estoy leyendo todos los post... solo que a la siesta. Te dejo +10 por aquí. De esto tiene que salir un libro!
avbocatus
a mediados de este año voy a publicar mi libro, es un proyecto que venia gestando desde el año pasado, gracias por los puntines y las palabras brother!!!
FJF1988
@avbocatus Voy a estar atento entonces! metele que creo que el éxito lo tenes asegurado.