epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vídeo Maldito de Youtube 'Mereana Mordegard Glesgorv'



video


¡Dale PLAY!




youtube




YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos desde cualquier parte del mundo en el momento que lo deseen. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como también contenidos amateurs como videoblogs, gameplays, etc. Pero como toda cosa buena en el mundo, también oculta su lado perverso en sus rincones más oscuros, múltiples son las leyendas o historias perturbadoras que se cuentan al respecto de ciertos videos malditos que rondan por esta plataforma, films caseros que te harán sentir completamente aterrado, y arrepentirte de haberle dado Play al video. Este es el caso de Mereana Mordegar Glesgorv, un video con terror psicológico y con una leyenda muy perturbadora. No te olvides de apagar las luces.



En el año 2008 se comenzó a propagar por Internet la leyenda de "Mereana Mordegard Glesgorv". Se trata de un vídeo subido a YouTube en el que solamente aparece un hombre con una mirada sumamente inquietante sobre un fondo rojizo y con algunos efectos de "película antigua" mientras que al mismo tiempo se escucha un sonido de alta frecuencia tintineando a cada segundo, algo muy perturbador. El vídeo original dura aproximadamente unos 2 minutos y medio, y el único texto que contiene es el nombre "Mereana Mordegard Glesgorv" al inicio.



En marzo de ese mismo año el sitio de alojamiento de vídeosYouTube’ recibió un aterrador y macabro aviso de que un hombre se había suicidado luego de ver uno de los vídeos subidos a esta red. El hombre se sacó ambos ojos con un cuchillo de cocina y posteriormente avisó a YouTube que fue por ver el vídeo titulado "Mereana Mordegard Glesgorv". YouTube supuestamente hizo caso omiso del aviso creyéndolo que se trataba de tan solo una broma. Pero una semana después, recibió más avisos de personas que se habían suicidado de forma similar, incluso una de las sedes de YouTube recibió un macabro paquete en el que se encontraban 2 ojos de alguien que dijo haber visto el mismo vídeo.



En una situación tan misteriosa y aterradora como está, YouTube decidió averiguar la verdad referente a este video maldito, teniendo ya conocimiento de dicho vídeo y sus efectos. Así que encargó a un grupo de sus empleados para que analizaran el vídeo. Se cuenta que sólo un empleado del grupo vio el vídeo completo ya que los demás estaban atemorizados de las posibles consecuencias, pero antes de que terminara la reproducción del mismo, el empleado empezó a gritar sin control y tuvo que ser sedado, ya que era prácticamente imposible calmarle; este empleado se mantiene bajo sedantes constantes pues nadie sabe lo que vio, él no lo recuerda pero desde entonces intenta atentar contra su vida. Por supuesto, los demás del grupo comisionado para dicha investigación sólo alcanzaron a apagar el monitor y brindarle ayuda a su compañero histérico, pero nadie se atrevió a ver la pantalla con el vídeo; nadie sabe qué fue lo que este empleado vio que lo hizo reaccionar de esa forma. Lo único que todos reconocen es que se escuchaba un tintineo y el sonido de alta frecuencia como de perforación de un taladro poco antes de que su compañero perdiera la razón para siempre.



Debido a todo este revuelo, YouTube decidió conservar el vídeo, pero permitiendo su reproducción de sólo los primeros 20 segundos, pero algunas personas afirman que buscando más en Youtube puedes encontrar el vídeo completo de un poco más de 2:30 minutos de duración; esto es para evitar que dicho vídeo aparezca en otros sitios o que los usuarios lo busquen fuera de su red.
Lo que también resulta extraño es que los datos del vídeo no están claros. Nadie conoce quién lo subió, la dirección IP desde la que se subió el vídeo no existe. El significado de "Mereana Mordegard Glesgorv" no está claro, nadie ha podido traducirlo por el momento.

Una versión sugiere que un investigador ruso, conmocionado con la historia, dio con el paradero del sujeto que aparece en el vídeo y se comunicó con él mediante un canal de IRC, pero el sujeto no quiso escribir mucho e incluso se desconectó a los 3 minutos de la conversación. El investigador logró encontrar que este vídeo podría ser un experimento mental de la milicia rusa, específicamente de su división de lo paranormal. Lo que el vídeo hace es entrar a tu mente y destrozarte psicológicamente a tal grado que deseas tu propia muerte.

Según los entendidos, esto es posible no necesariamente por la imagen del vídeo, sino por el sonido tintineante y de alta frecuencia. Se cree que el tintineo constante es producido por ese triángulo de metal que suena en muchas orquestas y que al ser tocado constantemente eleva los niveles de estrés y ansiedad en la persona. Además, se sabe que los sonidos de alta frecuencia tienen efectos diferentes e imprevisibles sobre los seres vivos; por ejemplo, muchos animales acuáticos han muerto o se han suicidado al haber sido expuestos a radares o sonares de alta potencia.



Por otro lado, y tal vez lo más inquietante de todo esto, es que YouTube nunca ha negado oficialmente los hechos narrados sobre los suicidios, el paquete recibido con ojos humanos o la locura de uno de sus empleados por ver "Mereana Mordegard Glesgorv".

LA VERDAD

Sea cierto o no sobre si este vídeo esta maldito, si puede lograr perturbar a las personas; más aún si son muy sensibles, por lo tanto, si eres una persona sensible no te recomiendo que veas este vídeo. Más allá de la aterradora historia que rodea este misterioso film, varios usuarios de Internet se han dado a la tarea de investigar más al respecto, y estos son algunos datos que se tienen:

• El usuario de Youtube brokeanddrive fue el que creo la historia, ha creo un vídeo clip de 20 segundos para esa historia, y la subió a YouTube el 18 de abril del 2008.

• Posteriormente, el vídeo recibió decenas de miles de visitas (casi 70.000 en diciembre de 2008). Numerosos spin-off del video se crearon en los días siguientes a la creación del vídeo y el vídeo original fue re-subido al sitio varias veces.

• Con respecto al sonido tintineando que puede volver locas a algunas personas, es causado por el instrumento musical “Triangulo de Metal”, el cual puede causarte ansiedad y desesperación, por ello este se debe tocar con otros instrumentos de conjunción.

• El significado de "Mereana Mordegard Glesgorv" aún no ha sido traducido por completo o en consecuencia no se tiene un resultado lógico, pero en algunos foros especulan que significa “El Asesino de Mariana Glesgorv”, otros afirman que se trata de una frase rusa y traduciéndola significa lo siguiente “Mariana Mordida de Glesgorv”.

• La persona que sale en el video se llama Byron Cortez, el cual es un coordinador de Marketing de una Agencia de Publicidad que radica en los Ángeles California con más de 8 años de experiencia en el medio, su curriculum se puede encontrar fácilmente en Internet.

Diversos son los misterios que rodean esta terrorífica historia, aun no se ha llegado a conclusiones que definan la veracidad de la misma o la desmientan por completo, ya que aún hay muchos cabos sueltos, pero lo cierto sin duda es que ustedes siempre tienen la última palabra al respecto de creer si el vídeo esta maldito o es completamente falso, algo que te recomiendo es que si eres una persona sensible abstengas de ver el vídeo. Me gustaría saber tu opinión al respecto ¿Crees que el vídeo realmente este maldito o es completamente falso?




video


maldito

Otros post que podrian interesarte: Dale Clic a la imagen











El Juego De La Muerta Gorgatika | Creepypasta


Usaba el cadáver de un niño como títere.





mereana

13 comentarios - Vídeo Maldito de Youtube 'Mereana Mordegard Glesgorv'

Clodion
Ley meneando...por eso entré
ElMagno90 +8
Yo vi el vídeo y me acabo de arrancar los ojos en un frenesí de locura, sangre y gritos pero no por el vídeo sino por tu ortografía.
fabanez
https://www.youtube.com/channel/UCd4_CE2qy6cbEhUUNLU3TkA
link: https://www.youtube.com/channel/UCd4_CE2qy6cbEhUUNLU3TkA

Terror, terror y más terror
fabanez

link: https://www.youtube.com/watch?v=5xTbRmX3P9c

...por ejemplo
jesusmgr
interesante, tiene un tufillo a creepy-pasta que tira para atras
achinito +2
Vos sos Dross? ::con voz de Alejo::
Top5Misterios +2
¡Excelente tu post! No conocía la existencia de ese video, buen trabajo!
CARLANGASDECALEU
El hombre se sacó ambos ojos con un cuchillo de cocina y posteriormente avisó a YouTube que fue por ver el vídeo titulado "Mereana Mordegard Glesgorv". xD
h0r0c00
bla,bla,bla...bla bla....y mas bla
fede11tarru +1
Ese video lo vi con los altavoces apagados hace un tiempo, me da un mal rollo...
Disblackder
Gracias por aclarar las cosas con "LA VERDAD"
jul1sg4m3r

link: https://www.youtube.com/watch?v=USqSNEmtmwM

Desmentido papu :v
CyberDemon_98
Soy todo un experto sobreviviendo a creepy-pastas malditos. Os dejo mi arma secreta:
glesgorv