epelpad

Raptado por extraterrestres y pinta cuadros

David HugginsRaptado por extraterrestres y pinta cuadros tiene 71 años y asegura haber mantenido contacto con alienígenas desde que tenía 8; utiliza su arte para mostrarle al mundo sus experiencias

Este es David Huggins, un hombre que asegura haber sido raptado varias veces por extraterrestres a lo largo de su vida. Incluso afirma haber engendrado hijos con una mujer de otro planeta.

Cada vez son más las personas que aseguran haber tenido encuentros sexuales con seres extraterrestres. Este fenómeno es conocido como exofilia, la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos o formas de vida no terrestres. La realidad es que muchos investigadores están convencidos de que se trata de experiencias muy reales.

Huggins es un conocido artista que plasma en sus obras todas sus experiencias con seres extraterrestres. Según la versión digital del diario británico Metro, Huggins ha narrado sus experiencias exóticas como parte de la exposición de sus pinturas.

A los 71 años, afirma que fue abducido por primera vez por seres extraterrestres en 1951, a los ocho años de edad. Asustado, el pequeño Huggins consiguió escapar de este encuentro y se le contó a su madre. Como era de esperar, ella no le creyó.

Según él, ese solo fue el inicio de una gran cantidad de contactos que continuarían hasta la actualidad. Sin embargo, después de cada encuentro, Huggins dijo que padecía de “amnesia parcial”. El pintor ha estado usando su talento artístico para mostrar al mundo sus experiencias sin miedo a ser ridiculizado.

El trabajo de Huggins muestra una variedad de acontecimientos, desde una pintura que muestra varios extraterrestres grises pequeños hasta un óleo que muestra a una mujer sosteniendo a un bebé hibrido junto con otros 60 niños híbridos, que según el propio Huggins eran suyos.

Según cuenta, su primera abducción ocurrió cuando tenía solo 8 años. ovnis


Los encuentros siguieron a los largo de toda su vidaextraterrestrespinturas


Huggins utiliza su arte para mostrarle al mundo sus experiencias.raptado

Recoge todas sus experiencias de otro mundo en pinturas que él mismo dibuja y también está trabajando en un documental sobre su vida.Raptado por extraterrestres y pinta cuadros

ambién cuenta que no solo se encontró con los clásicos aliens grises, sino que también conoció a una raza de alienígenas peludos y otra de insectoides.ovnis

El primer encuentro fue algo más o menos como esto:

extraterrestres

Todo esto está lejos de ser demostrado fehacientemente, pero una cosa es segura: para David fue todo muy real.
pinturas



esto fue todo amigos.... esta historia es alucinanteraptado

Comentarios Destacados

12 comentarios - Raptado por extraterrestres y pinta cuadros

Spiel_Mit_Mir +6
Se empomó una extraterrestre? Ídolo
ovnis
SuperZbox +2
Idolo taringuero
Ni waifu, ni almohada, Aliens
extraterrestres
marcosjirachin
el barba sapeeeeeeeeeeee
markee01 +1
muy rollinga la ET
GalgoVLC +1
Unas pinturas muy interesantes e inquietantes pero oh! Que le hacen en la nariz?!
Shepard_ME3 +1
le sacan un moco
zamuel5
se le estan garchando a lo kamasutra interestelar
Yamato +3
Pero mira como esta esa esquizofrenia paranoide
xAngel32xMX
al ver la primera pintura me recordó a esto


link: https://www.youtube.com/watch?v=EIyixC9NsLI