epelpad

Has despertado a las 3:33 de la madrugada

¿HAS DESPERTADO A LAS 3:33 de la madrugada SIN RAZÓN? Éste es EL MISTERIO DE LA HORA DEL MUERTO

Existe una hora exacta de la madrugada que se dice es “la hora del muerto” o “la hora del diablo”, ésta es las 03:33 de la madrugada. Si tú te has despertado a esa hora o cercana a ella sin aparente razón, ésto de seguro te interesa.

Históricamente se tienen datos concretos y registrados de muchos y diversos fenómenos inusuales registrados entre las 3:00 am y las 4:00 am pero a las 3:33 am es la hora de más incidencia por un amplio rango.


Podemos comenzar por las experiencias de millones de personas al rededor del mundo quienes aseguran que a esa hora de la madrugada despiertan sin razón aparente y afirman que experimentaron la llamada “Parálisis del sueño” comúnmente llamada “Cuando se te sube el muerto” y ésto se asocia directamente a la conocida como “La hora del Muerto” o la “Hora del Diablo”

Expertos de lo paranormal aseguran que los demonios, almas y espíritus se encuentran más activos a ésta hora del día y es así como se dan todo tipo de fenómenos paranormales.




La teoría más aceptada es que, ya que la hora en la que Jesucristo murió fueron las 15:00 horas y las 3:00 am es la hora contraria, así que el demonio la ha elegido para que todos sus espíritus malignos se manifiesten.

Algunas otras personas expertas de lo paranormal dicen que el Demonio se burla de la Santísima Trinidad utilizando el 3:33 para hacerlo, y como tercera teoría se dice que el 333 es la mitad del número cabalístico 666 y que es por eso que se dan éstos fenómenos.


Por éstas explicaciones es que los expertos consideran ésta hora como un simbolismo satánico y que es el momento justo en donde el mundo de los muertos entra en contacto con el de los vivos permitiendo a los demonios y espíritus comunicarse y tener contacto con las personas con más facilidad que en cualquier otra hora del día.

Es una realidad que las personas ancianas y enfermas son propensas a morir a ésta hora debido a la debilidad energética de los seres humanos a ésta hora de la madrugada.


La ciencia tiene una explicación para ésta serie de eventos. Los científicos afirman que “todo está en la mente de la víctima” derivado sobretodo de problemas mentales psicológicos o psiquiátricos debido a la propia naturaleza del ser humano.


Es decir, en las horas de la madrugada los sentidos se agudizan ya que incoscientemente nuestro cuerpo se pone en guardia y busca peligros potenciales, ésta es una consecuencia evolutiva de nuestro miedo a la oscuridad. Históricamente hablando la especie humana es más vulnerable durante la noche por lo que somos más propensos al miedo durante la noche y la coincidencia de las experiencias vividas a las 3:33 de la madrugada es consecuencia de la evolución de nuestro miedo colectivo.
__________________________________________________________________________
https://www.facebook.com/ParanormalHumorTops/videos/1366832350068283/


Fin del post,
si os gustado le invitos a que te pase a mi canal, si gusta suscribete,


link: https://www.youtube.com/watch?v=r_3ifm689kg

Comentarios Destacados

Zacinto +12
Para mi es la hora de la chaqueta semiconsciente
joel_vs_ +2
ajaaj semiconsciente jaj, es la hora donde los muerto hacer su apariciones donde hacen su fiesta jaj
mauri_4780
@joel_vs_ SI, MUCHAS VECES Y NO PASA NADA, SON MENSAJES VIBRACIONALES O PROGRAMACION INCONCIENTE O SEÑALES DE OTROS SERES SUPERIORES

HUBO UNA NOCHE QUE ME DESPERTE A LAS 3.33 LUEGO ME DORMI Y VOLVI A DESPERTAR A LAS 4.44 Y ME DORMI PERO ME DESPERTE A LAS 5.55.
TrollaciaCandela +1
@mauri_4780 Es como cuando te levantás siempre a tal hora por X rutina. Me acuerdo que una época que laburaba muy temprano y tenía que levantarme a las 4 am para salir de casa a las 5 hubo un tiempo que estuve sin despertador y a pesar de acostarme tipo12 algunas veces me despertaba igual a la hora correspondiente. Es algo del reloj biológico que inconscientemente se acomoda.
Alcatell +8
Si, a veces me despierto para denunciar posts.
joel_vs_ +1
jaja hay nop no me hagas eso, por que si no me das pesadilla jeje saludo

20 comentarios - Has despertado a las 3:33 de la madrugada

AndriyUK +1
a las 00:00 hs dicen que se reúne en los cementerios y a las 3:xxhs empieza un ritual que dura 1 minuto.
joel_vs_
el ritual de las bruja y demonios ej
AndriyUK +1
@joel_vs_ si algo asi o hacen voodu, luego tiran en las esquinas de las calles por donde pasan muchas personas, una cabeza de gallo, velas, vino, sangre y choclo.
joel_vs_
@AndriyUK yeas oh tambiens cresspypasta
nano_elgenios +1
No, a las 03:15 hs suena el despertador para ir al trabajo.
joel_vs_ +3
hay mi madres ten cuidados por si debajo de la cama te sale un Creepypasta
marcosgoddio +1
A mi una vez hace años me agarro paralisis del suño
creo que eran las 3 o las 4 de la madrugada
joel_vs_ +1
hay mi madres brother y a mi que siempre desde niños has ta viejo jajajj. siempre eh sentido cuando esto acostado en la madrugada, que siempre me estan observando
TrollaciaCandela +1
@joel_vs_ Yo también, tengo esa mierda todas las noches desde los 11 años más o menos y tengo 26. Tiene que ver con tu nivel de estrés y demás. Durante el tiempo que fui a la psicóloga se me pasó pero luego de parar el tratamiento volvió aquello
sorrento_08 +1
Yo suelo casi siempre ver la hora en 3:33, 11:11, 5:55 etc.
TrollaciaCandela
A mí 13.49
Año de la peste por lo que supe además banda de black metal. Soy re entusiasta de ese estilo pero no conocí esa banda sino hace pocos meses y el numerito lo vengo viendo siempre hace años. No sólo la hora sino que voy en bondi por un lugar desconocido miro la calle y es esa dirección
davenport01 +1
@joel_vs_ que se me esta acabando el tiempo y no e logrado nada
Yefr0ckx
@davenport01 yo me llegue a despertar a las 3:14 exactamente durante una semana entera
vale4556 +1
Mentiras solo mentiras
joel_vs_
mmm por que mentira vales nunca ah sentido algo extraños
davenport01 +1
y si soy indio amazonico y no tengo reloj como sabre si desperte a esa hora
sparik +1
A esa hora estuve a punto de morir hace casi un año, y hace 2 años se me subió un desgraciado de esos, jaja es cierto, la peor hora en los hospitales
martin909s +1
si , me desperté hace 6 minutos exactamente
batman23 +1
Que no era a las 3.00 am la hora del diablo?
ElchrisdoCanch +1
La estupidez humana no tiene límites. En lugar de razonar y buscar una solución lógica y científica a las cosas que ocurren de forma desconocida, buscan la solución más fácil y a la vez más estúpida que hay. Ese horario está en la MITAD de la noche, lo que hace que seas más propenso a despertar a esa hora, ya que uno duerme al comienzo de la noche y despierta al final (no siempre, pero es mayoría) y la mitad es el momento intermedio, y es más sencillo despertar a esa hora.
Tree_Waves +1
Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
joel_vs_
te que a sucedido broth
Tree_Waves +1
@joel_vs_ si muchas veces me despertaba a esa hora y cuando veía el cel caval el 3:33 me pasaba por la tarde también! Un día en la iglesia un señor dijo llamen al 333 es el número del señor jejeje!
TomasGardiol
A esa hora me e despertado me clavó una paja y me duermo al toque. Si me vieron los demoños de seguro salieron rajando que se van a llevar a este pajero no les sirvo para nada.
IbagueMontanez
con una buena paja o una secion de sexotomia ! creame que nadie se despierta a esa hora :V queda uno 0 % de energy
Siul7611
Para el taringuero promedio es la hora de la cuarta paja, mas o menos...