epelpad

Prueba De Civilizaciones Antiguas Con Tecnología Avanzada

Prueba De Civilizaciones Antiguas Con Tecnología Avanzada

Visita Nuestro Blog → http://elcanaldelmisterio.blogspot.mx

SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

Conoce El Templo Kailasa, Evidencia De Civilizaciones Antiguas Que Poseían Tecnología Avanzada

Ellora

El enigmático templo Kailasa en las cuevas de Ellora en Maharashtra, India, ha tenido fascinado a los investigadores y turistas durante siglos. Es una construcción impresionante que señala que hace miles de años, las culturas antiguas eran mucho más avanzado que lo que los académicos convencionales les acreditan. Todo el mundo está tratando de entender cómo se construyó el templo, cortado desde las rocas, sin el uso de la tecnología "moderna".

Ciudades subterraneas

El templo simboliza el Monte Kailash, el hogar de Dios Shiva, una de las deidades hindúes antiguas más importantes. El templo Kailasa es el 16ª de un total de 34 cuevas que fueron literalmente excavadas en la roca circundante. Los académicos convencionales indican que las cuevas antiguas fueron construidas en algún momento alrededor del quinto y décimo siglos después de Cristo, pero muchos otros no están de acuerdo sugiriendo que las cuevas son mucho más antiguas.

civilizaciones antiguas

Muchos investigadores creen que los constructores del templo Kailasa utilizaron un método de excavación vertical, con el fin de lograr lo que hicieron. Comenzaron en la parte superior de las rocas originales y se abrieron camino tallando hacia abajo creando una de los más fascinantes antiguos complejos de templos en el planeta. Pero, ¿cómo lo hicieron? ¿Qué utilizaron los antiguos constructores de las cuevas de Ellora para excavar y construir? Los académicos convencionales indican que las cuevas fueron construidas con el uso de martillos, cinceles, picos, hace miles de años.

culturas antiguas

Pero, quien creó estas fascinantes cuevas hace miles de años seguramente tenían algo más que ordinarios martillos, cinceles, y picos, al igual que muchas culturas antiguas de todo el mundo que levantaron algunas de las estructuras más complejas y extraordinarias en la historia de la civilización, eso aún causa sensación entre los arqueólogos que son incapaces de explicar cómo estas estructuras fueron construidas.

shiva

Echa un vistazo a estas fascinantes imágenes de las cuevas de Ellora y juzga por tí mismo si las culturas antiguas tenían más que ordinarios martillos, cinceles, y picos hace miles de años.


link: https://www.youtube.com/watch?v=G4y0Y31fIN8

maharashtra

6 comentarios - Prueba De Civilizaciones Antiguas Con Tecnología Avanzada

VenezolanPeasant +4
hay que raptar un alien para que nos cuente la verdadera historia, con solo avistar el objeto antigravitacional y dispararle un rasho laser basta
JoseManuelLagosA +1
Dice "hace miles de años" pero justo un parrafo antes dice que los academicos le dan una edad de entre 1000 a 1500 años.
Fafarufa
Si, pero investigadores "no convencionales" (conspiranoicos) dicen que eso es mentira...
iepum55
Totalmente de acuerdo viejo +10.Si te gustan estas cosas,hay info donde dicen q la atlantida se encontraba en la zona del triangulo de las bermudas,y q lo q genera las desapariciones y apariciones de barcos es una maquina q quedo funcionando mal en el mar
iepum55
En el fondo del mar
Fafarufa
Por qué es difícil de creer que en una de las zonas más pobladas del planeta durante toda la historia, abundante mano de obra con martillos, cincel y picos no pudieron hacerlo? Es solo excavar y tallar.