epelpad

Mr Meaty Un programa Perturbador para niños

En este vídeo hay algunas escenas raras de la serie:

link: https://www.youtube.com/watch?v=_KtoP4nGme8


Cuando éramos niños solíamos ver muchas caricaturas, y en muchos de esos programas que mirábamos aparecían algunos capítulos o escenas que no comprendíamos, algunas de terror, otros con humor negro o sexual.

Sin embargo con el paso de los años y la ayuda de internet nos hemos podido encontrar nuevamente con esos recuerdos y darnos cuenta de su verdadero significado o lo perturbador que podrían llegar a ser y todavía nos siguen sorprendiendo de cómo es posible que lo hubieran transmitido en un programa o canal para niños.



Hoy te hablare de un programa el cual quizás no viste, pues en Latinoamérica no fue tan reconocido, incluso si buscas en internet no hay capítulos ni mucha información en español sobre esta serie, estoy hablando de una serie llamada: "Mr. Meaty"



Fue transmitida en Nicktoons el 10 de marzo del 2007, y la serie terminó el 23 de mayo del 2009
Josh y Parker son un par de adolescentes que están buscando un trabajo que les diera un gran sueldo (estos están inspirados en la serie Drake y Josh) finalmente encuentran trabajo en un local de comida rápida llamada Mr. Meaty (una parodia de McDonald's, Burger King y Carl's Jr.) aquí es donde se desarrollan las aventuras de este par de adolescentes.

Este programa trata de las aventuras de estos dos chicos, que para mi parecer son bastante graciosas pero en el programa los personajes son desagradables y asquerosos, también estaba el humor negro o de adultos que nosotros por ser pequeños no comprendíamos.
La serie no tuvo tanto éxito como se esperaba, pues fue cancelada a solo 2 años de haber salido, solo tuvo 2 temporadas y 20 episodios.



El argumento de esta serie trata de que el dueño del restaurante, Wink, les enseña cosas sobre el restaurante, como que es la novena mejor cadena de comida rápida del mundo, y que él es el descendiente del fundador de Mr. Meaty, el señor Carny, que había desaparecido hace más de 100 años. Cuando Josh y Parker ordenan las cajas de la bodega, encuentran accidentalmente una cápsula congelada. Parker dice que es un baño portátil y se acerca a ella, donde ve a un hombre congelado. Josh se asusta y los dos corren sigilosamente con el "muerto" a descongelarlo sin que Wink lo notara. Wink se da cuenta de lo que están haciendo y descubre que es su desaparecido ancestro, el señor Carny, quien se levanta, despertándose de su sueño eterno.
Y como pudieron escuchar es un capitulo algo perturbador y aunque haya poca información sobre el programa puedes ver algunos capítulos en youtube, aunque ahí no encontré ninguno en español, solo encontré el capitulo uno en español en la pagina llamada dailymotion el link del video está abajo.
Dime ¿qué opinas de esta serie?, ¿qué opinas de los personajes de esta? Y ¿de niño viste algún capitulo? Deja tu opinión en los comentarios

Capitulo: http://www.dailymotion.com/video/x4jhvtd

3 comentarios - Mr Meaty Un programa Perturbador para niños

benjaminjurado98 +3
a mi esa serie me daba nauseas, por lo perturbador y mal hecho de los muñecos, aparte el modo en el que llevaban el guion y desarrollaban la serie era muy poco visual y poco estetico, rozaba lo gore,era feo de cojones, tanto ecenarios como los muñecos, tambien escuche que fue una producion muy costosa,(para haber producido esa mierda mejor hubieran hecho un final digno a los padrinos magicos.espero que el director y el productor hayan sido despeididos y no vuelvan a tocar una camara.
SupaSPI
nunca te pusiste a pensar, en donde mierda habran quedado esos muñecos?, yo me los imagino en un lugar en penumbras llenos de polvo, lo mismo con estos de la serie "dinosaurios" esos me da la impresion de que los destruyeron o estan esperando a ser descubiertos en algun deposito olvidado...