epelpad

graban expectacular flota de ovnis en mexico




Una familia de Cuautla Morelos (México) graba el paso de una espectacular flota de ovnis desde su casa.





La segunda ciudad más importante del estado de Morelos, en México, la Heroica e Histórica Cuautla ha sido escenario del avistamiento de una multitudinaria flotilla de ovnis (objetos volantes no identificados).


Sucedió a las 23:50 horas del pasado 14 de octubre de 2016 cuando una familia residente en el  área metropolitana de Cuautla (que cuenta con una población de 434.147 habitantes) pudo observar en el firmamento la evolución de unas extrañas luces.




Los atónitos testigos inmortalizaron la escena con su teléfono  celular (de ahí que las imágenes sean verticales en lugar de apaisadas) y a la vez los comentarios que los miembros de la familia proferían y que dan credibilidad a la escena que documenta el paso de estas misteriosas luces.


No es la primera vez que se observan en Cuautla fenómenos parecidos. En 2013 la carretera Cuautla a Cuernavaca también fue escenario de la presencia de una flotilla de ovnis  y también en 2015 según difundió Jaime Mausan a través de su programa Tercer Milenio.


El vídeo fue originalmente divulgado por  la web de misterio.tv  quien, a su vez, la había obtenido de un usuario de YouTube que asegura en su canal que lo compartió de una persona –que no identifica—y que suele observar este tipo de fenómenos. Para acreditar su contacto esta vez inmortalizó la escena con su teléfono celular.




expectacular
Obvio que se descarta que sean drones por la cantidad de luminarias pero no se puede descartar que se trate de Globos de cantoya o  globos de helio. Sea cual sea la naturaleza –sin descartar una performance galáctica o extraterrestre- resulta hermoso al presenciarlo en vivo. ¿o no?
Casos como el de Cuautla fueron presenciados en Bielorrusia recientemente.


flota


3 comentarios - graban expectacular flota de ovnis en mexico

Mega_troll
No se si seran aliens o no pero si se que hace unos 30 anos, los presidents de las dos potencias mas grandes y poderosas que el mundo haya visto, firmaron un acuerdo de que en caso de ataque alien, dejarian de lado sus diferencias y se unirian... Como dijo Karina, lo dejo a tu criterio.
mati2194 +1
y siempre con cámaras de mierda... claro que si campeón...