epespad

Mhoni Vidente predice la "muerte" de Donald Trump en 8 meses

Hoy, hablaremos sobre la supuesta "predicción" de Mhoni Vidente, quien dice que Donal Trump va a morir en 7 u 8 meses. 
Voy a dejarles el video (junto con mi canal de Yotube acá arriba, y abajo se los escribo para que lo lean). Mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCR3xmMM-hgfXMkC7RsXk_yQ 



VIDEO: Famosa Vidente Predice La MUERTE De DONALD TRUMP En 8 Meses




link: https://www.youtube.com/watch?v=pTkKH88zCBo



Mhoni Vidente es una mujer que se ha dado a conocer en mexico y estados unidos por las redes sociales haciendo predicciones muy acertadas. Ella es una psíquica muy famosa en el mundo esotérico y de horóscopos. Ha trabajado en programas de televisión de cadenas reconocidas como televisa, principalmente leyendo las cartas del tarot.




En un programa de televisión llamado “Sale el Sol”, la controversial y famosa vidente Mhoni, reconoció su error cuando predijo que Hillary sería la próxima presidenta. Pero pese a los hechos, que dijo que una mujer será presidenta en EE.UU.




Ah dicho que vienen tiempos muy duros para Estados Unidos y el Mundo. En la entrevista ella asegura la muerte de Donald Trump el recién electo presidente de norteamerica.

En su supesta prediccion, dijo: “Es importante que Dios le mande sabiduría, pero les voy a dar una predicción, yo creo que este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acaba muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”




Respecto a otras profecías, la vidente aseguro que los demonios andan sueltos y que se avecina la tercera guerra mundial, ya que ella ha tenido visiones que indican que los países ya se estarían preparando para este conflicto armado. La vidente aseguro que la muerte de Donal Trump será en 7 u 8 meses, lo van a asesinar... lo cual provocaría que se hicieran nuevas elecciones en los estados unidos.




Como todo vidente, ha fallado en algunas predicciones, pero en su caso son muchas más las veces que ha acertado y muy pocas en las que no.


0 comentarios - Mhoni Vidente predice la "muerte" de Donald Trump en 8 meses