epelpad

Niñera capta posesión demoníaca de un bebé



Puso una cámara en el cuarto del bebé y captó una posesión demoniaca.


Así como lo ven sus lindos ojitos, un bebé fue poseído mientras dormía y captaron las evidencias en video, chequen la imágen del momento más perturbador.

Camara



Les cuento con pelos y señales, Mikaela Long estaba en casa de su hermana para cuidar a su sobrinito, era la primera vez que lo hacía, así que durmió al bebé y lo acostó en su cuna. Para monitorearlo sin necesidad de estar subiendo a la recámara a cada rato, puso una cámara que estaba conectada al celular para poder verlo. En una de esas que volteó a ver el teléfono, observó ésta imagen que la dejó helada.

El bebé estaba sobre su cabeza y manos de manera vertical.

En seguida subió la imágen a facebook con ésta descripción:


“Esta es la primera vez que me quedo cuidando de mi sobrina y no sé en que punto me he equivocado, pero ahora mismo el niño está durmiendo sobre su cabeza” dijo. “¿Llamo a sus padres o a un exorcista?”.


bebe


Lo más extraño de todo es que la mamá del niño tomó todo con mucha naturalidad, dijo que hacía eso desde hace varios días y que aunque también se sacó de cuadro al principio, para ella es muy normal, dice que ‘simplemente se está acomodando para dormir’ ¿wtf?.
Y bueno, no sé ustedes pero si yo viera a mi hijo en esa posición llamaría a todos los doctores del mundo y a todos los sacerdotes del Vaticano alv!!!!!.


posesion


La historia ha sido compartida en facebook más de 55 mil veces, muchos padres están muy preocupados y ni siquiera duermen pensando en que a su hijo le puede estar pasando algo así de feo, sin embargo y como siempre hay escépticos que bromean con el asunto diciendo que sólo es un superdotado del yoga, otros dicen que sólo es una secuela de la película ‘Actividad paranormal’ y otros dicen que es perfectamente normal que los niños hagan eso.

Demoniaca


Pero quien sabe! al chile yo acabé de escribir y me persigné y recé un padre nuestro, por si las moscas.

Comentarios Destacados

sarasasan +6
MANSO FAKE ,DENUNCIADO Y TE DEJO +10

6 comentarios - Niñera capta posesión demoníaca de un bebé

Eduartnorton +4
esos niños siempre parecen endemoniados
Reptilianonymous +4
ALTO FAKE PAPÁ DENUNCIADO A LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA
666GeneSimmons666
Lo que capto son fragmentos de Paranormal Activity, denunciado