epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el mundo astral

El mundo astral:
Si te encuentras realizando el viaje el astral, quieres conocer acerca del mundo astral, o de la cuarta dimensión este es tu posts , el mundo astral se divide en siete sud mundos. También se les conoce como los siete niveles de la conciencia astral.


La conciencia astral es aquella que posee cada habitante de cada dimensión, la cual tiene una resistencia dependiendo de la frecuencia de la vibraciones, se puede decir que un individuo con vibraciones más altas pasara de una manera cómoda a niveles más altos de del mundo astral, las siete sud divisiones están representadas de esta manera:

El primero sería el plano físico: es el mundo terrenal.

El segundo el plano astral- astral: el plano astral es idéntico al físico lo que lo diferencia es que nada es materia, si bien existen lugares, objetos, entre otras cosas del plano material no son materiales, solo son materiales a nivel espiritual, en este sud-plano si caes de lo más alto de una cascada no morirás, puedes volar, correr hacer lo que plazca, vivirlo intensamente y verlo con mas realismo depende de cuan elevado sea tu nivel espiritual. Suele suceder que muchos las primeras veces que frecuentan el mundo astral no sienten ninguna sensación. Esto se debe a los niveles de vibratorios, estos se aumentan meditando por los menos 15 minutos en tiempos libres, sintiendo las respiraciones lentamente, si se puede tener un incienso mientras se medita facilitaría el trabajo ya que si nos concentramos mientras respiramos en el olor que pasa por nuestros pulmones y luego sale, aumentaran nuestras vibraciones. Solo hay que tener paciencia ya que no es algo que va a suceder de un día para otro, suele llevarse a veces varios meses.

Otra característica del plano astral es que alberga a las personas del mundo terrenal que hacen viajes astrales y también a las personas que sin querer mientras duermen tienen viajes astrales inconscientes, se dice que las almas desencarnadas no pueden habitar este plano pero es algo contradictorio, ya que si existen espíritus que llevan muchos años allí pueden ser espíritus desencarnados.
Este es el plano onírico donde ocurren los sueños más fantásticos donde comenzamos a descubrir nuestro poder espiritual.

El tercero pranico o psíquico:
Es la naturaleza intensamente vivida. Los lunáticos están frecuentemente en este estado de consciencia y ven las más terribles visiones. También el extremo delirio lleva al paciente a este sud-plano. Así los borrachos cuando tienen alucinaciones, conocido científicamente como Delirium Tremens y popularmente como que “ven elefantes rosas” en realidad no están delirando, sino viendo el sud-plano astral psíquico e interpretándolo a su manera. Incluso pueden hasta pasar al siguiente plano, ya que los se traslapan.

El cuarto sub-plano astral Kamico o del deseo:
Considerado el peor sud-plano, ya que es aquí donde nacen todas esas ideas retorcidas de asesinatos, masacres, torturas los delincuentes y personas con pensamientos retorcidos que escapan de la realidad, es de este sud-plano de dónde sacan todas esas ansias por hacer daño, hay que tener algo en cuenta sobre este plano es que sin él no existirían el plano terrenal este se encarga de mantener el equilibrio entre los dos mundos, ya que funciona como un filtro entre los dos mundos a cada segundo todos esos pensamientos bajos vienen aquí y son transformados en energía puro, podría decirse que es una especie de fotosíntesis a nivel espiritual.


El quinto sub-plano manasico o mental:
Es donde se dan las premoniciones y sueños, los vislumbres dentro del pasado y futuro, las reflexiones de la mentalidad inferior, el sud- plano de las mentales y no espirituales, el clarividente mesmerizado puede alcanzar este sud-plano y en caso de ser bueno puede ir aun al siguiente. Algunos seres de este plano crean y controlan mundos enteros que están dentro del plano astral, son capaces de crear mundos muy llamativos e irreales, llenos de paz.

El sexto sub-plano astral buddhico:
Es en este sub-plano donde nacen las grandes inspiraciones de la música el arte, las ciencias. Los espíritus que frecuentan este plano tienen cientos de años en plano astral y han pasado por varias reencarnaciones en el terrenal, es como una gran biblioteca donde los amantes del arte y las ciencias dejan sus conocimientos y los continúan en sus otras vidas.


El séptimo sub-plano atmico:
Es aquí donde en el momento de la muerte donde viene el alma, en donde distintas religiones dicen, que nuestra alma comienza a recordar nuestra vida como si los momentos fuesen una serie de videos cortos que pasan muy rápido, también se dice que es aquí donde vemos el infierno si fuimos personas malas durante nuestra vida terrenal ya que veremos lo que somos en realidad, es donde el karma cobra todo lo malo que durante nuestra vida física hemos generado, quizás debido al karma debido a que no somos seres perfectos y nunca lo seremos es que existe la reencarnación para de alguna manera redimirnos por nuestras acciones todos hacemos el mundo, somos nosotros los que tenemos el poder de hacer de este mundo un lugar donde predomine la paz sin tener que dominar con engaños, sin tener que generar miedo en el ser humano, algún día seremos capaces de crear una verdadera armonía en nuestro mundo.



Dudas hacerlas saber en los comentarios gracias por leer

4 comentarios - el mundo astral

Clodion
Fuente ?
KleiverMartinezR
@Clodion pues no si te pones a investigar aun mas sobre el mundo astral te daras cuenta que no lo hace ningún artista son personas preparadas que realizan este tipo de investigaciones a nivel espiritual y los 7 sub-planos tienen tienen su respaldo si revisas la fuente con detenimiento veras que todo es parte de investigaciones, no es porque yo lo digo yo tomo esos conocimientos y dependiendo a los míos construyo una teoría si tienes algo que compartir adelante
Clodion -1
@KleiverMartinezR A eso voy...Alguna fuente confiable ??
KleiverMartinezR
@Clodion una de las fuentes mas confiables es que la que te envíe ellos traducen los documentos con respecto a lo relacionado con lo espiritual y lo suben a la pagina es una de las mejores explicadas sobre estos temas ya que si vamos a la fuente real tendrías esto http://blavatskyarchives.com/inner/innerno5.htm
LNDLG +2
Hay personas para las que pensar y echarse un gas es lo mismo
Es por ello que cualquier porquería con tapas no es un libro
claudioallendes +1
excelente post, me encuentro en este punto : personas que sin querer mientras duermen tienen viajes astrales inconscientes