epelpad

Los 7 sellos del Apocalipsis



LOS SIETE SELLOS



1° Sello : El primer sello fue abierto .Mire y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenia un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer. El jinete blanco poseedor de un arco representa al anticristo el cual engañara a muchos haciéndose pasar por Dios.Cristo viene con una espada no con un arco(apocalipsis 6:2/19:11)



2° Sello: El segundo sello fue abierto. Salio otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y que se mataran unos a otros. Abra todo tipo de guerras antes del arrebatamiento y durante la gran tribulación (apocalipsis 6-4)



3° Sello: El tercer sello fue abierto. Mire y vi un caballo negro el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Y oi una voz de en medio de los cuatro seres vivientes que decía:<<Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino>>Un denario simboliza el salario de 1 dia de trabajo , dos libras de trigo equivale a 1 kilo de trigo o pan. Una vez abierto este sello el hambre será muy grande.(apocalipsis6:5)



4° Sello: El cuarto sello fue abierto. Mire y vi un caballo amarillo, el que lo montaba tenia por nombre muerte, y el hades lo seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Este jinete tiene un solo propósito, muerte: Guerra , hambre, pestilecias (virus, bacterias, epidemias, enfermedades contagiosas) y fieras de la tierra (animales salvajes y domesticos) Las epidemias de hoy en dia no se podrán comparar para los habitantes de la tierra.(apocalipsis6:7)



5° Sello: El quinto sello fue abierto. Y vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y el testimonio que tenían. Entonces se les dio vestiduras blancas y se les dijo que esperaran un poco mas hasta completar el numero de sus consiervos que habían de ser muertos como ellos. (apocalipsis 6:9)



6° Sello: El sexto sello es abierto. Hubo un gran terremoto, El sol y la luna se puso negro como tela de luto , la luna entera se volvió toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra. Y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares. (apocalipsis 6:12) La tierra será sacudida como una pelota terremotos y maremotos debastaran todo a su paso


7° Sello: Cuando abrio el septimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora(apocalipsis 8:1) Estos casi 30 minutos se estima que equivalen a alrededor de 7 dias en la tierra.Luego de estos 7 dias comienzan las 7 Trompetas del Apocalipsis


Dentro de 7 dias subo las 7 trompetas.


Si te intereso deja tu comentario.
Muchas gracias por leerlo y lo mas importante entrega tu vida a Jesús.

3 comentarios - Los 7 sellos del Apocalipsis

LNDLG +1



link: https://www.youtube.com/watch?v=3XUGYK546hU
lobizondefuego -1
DISCULPA. LEI SELLOS Y PENSE QUE ERA UN POST SOBRE FILATELIA. PREGUNTA: ¿ EL PROXIMO POST SOBRE LAS TROMPETAS, ES SOBRE INSTRUMENTOS DE VIENTO ?
diegoroy +1
Buenos dias, el proximo post sera sobre las 7 Trompetas del apocalipsis. La cronologia es la siguiente. En medio de una gran crisis mundial ocurre el arrebatamiento de los que aceptaron a Jesus como salvador.Este echo da lugar al surgimiento del anticristo, para los que no creen en Sera algo normal como un lider mas. Desde el momento que surge da comienzo a los 7 sellos y 7 trompetas. Saludos
MaykaMelquisedec
La Gran Obra Alquímica ha sido terminada en el 2010, decodificado el génesis creativo, apocalipsis evolutivo y lograda la Alianza Eterna para esta Era Acuario aquí desde el 2012; con COPYRIGHT 4.0 INTERNACIONAL todos los derechos reservados con necesaria cita obligatoria, otra cuestión aparte es que sea posible comprender, entender o interpretar al menos correctamente sin completar la iniciación Universal. Si fuera el caso, participe en la Unfiicación 4D a través del campus virtual en nuestra Escuela de Misterios; mediante los procedimientos habituales, su propio: testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna.