epelpad

La historia del juego de Hitori Kakurembo

En Japón circulan muchas leyendas urbanas sobre ritos para convocar espíritus y Hitori Kakurenbo es uno de ellos. El mito es conocido además como “El juego de las escondidas” y es que de eso precisamente se trata, pero no es un juego como el que todos hemos jugado alguna vez, sino, uno donde la sangre, el miedo y la persecución están mucho mas que presentes.



Hitori kakurenbo o jugar a las escondidas a solas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invocas un espíritu al ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.

paranormal

Se podría decir que (En Japón por lo menos) se trata de un juego de retos y como una especie de demostración de poder y control sobre el espíritu, también posiblemente es una derivación de antiguos rituales nigrománticos. Según se dice, si ganas dos veces consecutivas, el muñeco aceptará que usted es el ganador y le contestará todo lo que pregunte.





Se dice incluso que el ritual o juego ha existido ya desde hace mucho tiempo y se hacía en las áreas de Kansai y Shikoku; desde 2007 hubo un boom a través de internet por medio blogs que hizo que el ritual se diera a conocer masiva mente.


No explicare como jugar este juego ya que este no es el objetivo del post ya que quería dar a conocer un poco de la historia de tras de este macabro ritual.



Extra:
El interés por este ritual es tal que en 2009 se hizo una película sobre este ritual llamado “Creepy Hide and Seek” aquí el tráiler.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6mwmEMBnka8

Gracias por pasar y deja un comentario sobre tu opinion de este macabro ritual!... y uno que otro bit si no te molesta jeje

2 comentarios - La historia del juego de Hitori Kakurembo