epelpad

La casa del Bermejo (Mendoza, Arg - Historia de terror real)

Shout GifGIF



Hace tiempo tome como hobby transcribir distintos relatos paranormales para darlos a conocer y no perezcan en el anonimato, en la noche de hoy una historia verídica que sobrepasa la razón, extraida del diario digital "Mendolotudo"


Si vas a comentar hacelo con el debido respeto, pensar distinto no te da derecho para agredir de forma arbitraria....


Maquinola te dejo un sound track para ambientar, Aguantiiiiaa hasta que cargue el post...




link: https://www.youtube.com/watch?v=AWeASUBltUA


"LA CASA MALDITA DE BERMEJO"


Años atrás vivía en Bermejo (localidad ubicada en el departamento de "Guaymallen", sobre calle Limón, en una casa que recibí como herencia por parte de mis abuelos. Un inmueble oscuro y tétrico producto de su abandono, mas allá de todo lo consideraba mi hogar y el único que en ese momento podía tener y mantener. Este lugar generaba cierto temor en mi, un miedo debido a las historias que se comentaban sobre el inmueble, y de la forma que murieron mis abuelos.





Mi abuelo era camionero y falleció arriba de su vehículo, (viniendo de Tupungato). Hallaron su camión sobre la banquina (con el motor encendido), completamente morado y tieso frente al volante, con los ojos totalmente abiertos y una mueca de espanto que desencajaba su mandíbula. Los forenses determinaron que su deceso se produjo en horas de la madrugada (alrededor de las 04 y 04:30 am) a causa de un ataque masivo al corazón.





Mi abuela se rehusaba a creer el dictamen del profesional para ella esto no era así, la madre de mi progenitora jamás superó la muerte de su esposo, falleció sumida en una locura total creyendo ver a su marido por todas partes, nuestra flia creía que la partida de mi abuelo había logrado hacer mella a su débil mente.





A partir de la muerte de mis abuelos, los vecinos comenzaron a rumorear de ver cosas extrañas, en el lugar, reacciones típicas y estúpidas propias de la gente pueblerina. Tiempo después a causa del abandono y el miedo de por medio de que el inmueble fuera usurpado, llegue a vivir en esa residencia, una casa grande, alta, fría y vieja, (sus maderas y chapas se dilataban con el calor y contraían con el frío, así que estaba acostumbrado a sentir ruidos en forma permanente). Siempre fui escéptico de las habladurías en general, aunque desde un principio me pasó de percibir una presencia extraña en casa, tenia la maldita sensación de que algo me acechaba entre las sombras, algo que me miraba por las noches. Pero supuse que era una autosugestión por la soledad de mi hogar.





Con los días esta inquietud paso a un segundo plano, mi escepticismo flaqueaba luego de un estudio médico donde me determinaron "apnea del sueño". (es una especie de trastorno respiratorio que se produce durante el sueño y lleva a suspender la respiración, por segundos e incluso minutos). Tuve que hacerme un estudio para evaluar el nivel de mi caso. El médico me dio un aparato que me tuve que conectar tres noches y, en función de mi ritmo respiratorio normal, marcaba cuando se descontrolaba mi respiración, veces, frecuencia y tiempo sin respirar. De ahí surgió mi nivel de apnea. Por suerte era bajo, pero este no era el punto, sino que lo tenebroso fue lo que se escuchaba entre los resultados del medidor.





Los tres días que utilicé el aparato, exactamente a la misma hora, 04:17 de la mañana, se escuchaba la respiración de otra persona, una exhalación agitada, entrecortada, ronca, gutural. similar a un lamento, o un balbuceo desesperante para decir algo. Era imperceptible para el oído humano, (ya que luego del estudio pasé varias noches en vela haciendo guardia y determinar a que razón se debía aquello), pero nitidamente oible en el medidor de apnea. No pude quedarme el aparato más días para intentar descifrar lo que se escuchaba, al día siguiente y de tanto pensar al respecto, mi mente asocio estos eventos con el horario del fallecimiento de mi abuelo, la situación ya me incomodaba.





Con esto me quedaron mas preguntas que respuestas y para empeorar a medida que pasaban los días empezaron a pasar cosas mas extrañas, me convencí que algo había en mi casa, escuchaba lamentos sordos en cualquier horario, cosas que se caían, puertas que se cerraban o ventanas que se abrían, veía sombras y movimientos fugaces entre las cortinas y las habitaciones oscuras. Por alguna extraña razón cada vez que me paraba frente a un espejo no me podía concentrar y sentía que había algo detrás mío, por eso casi que no podía enfrentarme a mi reflejo sin temblar.





Un día invité a unos amigos a cenar, en medio de la noche uno de ellos me pidió ir al baño, (para llegar al sanitario debía atravesar toda la casa ya que estaba en el fondo). Al cabo de unos minutos entro corriendo a la cocina, sin prenderse aún el cinto del pantalón, y con un semblante de miedo y risa nerviosa, me pregunto; “chabón, ¿que mierda pasa en esta casa?”, a los segundo comento que vió a alguien en el reflejo del espejo del baño, como una sombra, se asustó e intentó salir, pero la puerta no se abrió, de un tirón volvió a intentar y lo logró, salió disparando del baño mientras sentía que algo lo seguía detrás, por todo el patio. Esa noche intenté disipar los miedos, salimos a bailar e hice todo lo posible por llegar al amanecer a mi casa, la luz del día aplacaba un poco el miedo.





La gota que rebalsó el vaso de mi silencio sucedió una madrugada, estaba entre - dormido cuando de pronto sentí que alguien se sentaba en los pies de mi cama. Tiré de la frazada hacia mí, pensando que era solo mi imaginación, sin embargo una fuerza increíble me destapó por completo, haciendo volar la colcha por los aires, me pare de un salto y no vi nada, en ese preciso instante sentí un grito de un hombre, bestial, corrí hacia la llave de la luz de la pieza. al encenderla me quedé atónito con lo que vi, la pieza estaba como si hubiese pasado un huracán por ella. Mi colchón torcido sobre la cama, la colcha y las sábanas desparramadas por doquier para colmo en ese instante explotó el "foco" (bombilla de luz), no pude pegar un ojo en el resto de la noche.


Shout GifGIF



A primera hora de la mañana me dirigí a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, a buscar ayuda. El Padre Esteban no estaba, pero mi desesperación llegó a oídos de un acólito, se llamaba Mario. Le pedí que viniera a bendecir mi casa, que algo raro pasaba. Este muchacho decidió acompañarme, tomó un incensario, incienso, una cruz, agua bendita y la Biblia. Llegamos a mi casa, bajamos del auto e intentamos entrar, no podíamos acceder la puerta estaba trabada. La llave giraba pero no se podía abrir, decidí entrar por el portón de dos hojas de lata unidas con una cadena y un candado. Tampoco pude abrir el candado, pero mi desesperación era tal que empujé con fuerza ambas hojas hasta dejar un hueco por donde pudimos entrar.





El muchacho me miraba desorientado. Caminamos por el garage hacia la entrada trasera de la casa, entonces sentí un grito y vi cómo Mario tiraba al piso las cosas que traía y se sacaba desesperado la camisa. El agua bendita que traía había comenzado a hervir, de la nada y se estaba escapando del recipiente, se le había volcado parte en la camisa, quemando su piel al rojo vivo. Todo lo que traía cayó al piso y fue salpicado por el agua hirviendo… y como si en vez de agua fuese alguna especie de combustible, la Biblia empezó a arder ahí frente a nosotros. Mario me miró y me dijo seriamente “llévame a la Iglesia, acá tiene que venir el Padre Esteban”.





La llamada fue urgente, al medio día volvimos a mi casa con el Padre Esteban y Mario. Esta vez la puerta abrió, apenas atravesamos la entrada la cara del sacerdote se desalineo, “Acá hay algo muy fuerte… muy malo” dijo balbuceando y agitado al tiempo que un mareo parecía estar a punto de voltearlo. Tuvimos que agarrarlo con Mario porque sino se caía al piso, se lo veía muy cansado y respiraba con dificultad, miró al acolito y dijo “pareciera que quiere hacerme dormir… estoy casi seguro que es un demonio (omito dar el nombre)”. (Yo estaba desconcertado, no entendía nada), Mario me miró explica que la casa podía estar infestada por un espiritu diabolico, el cura se termino desvaneciendo, lo sostuvimos y con mucho esfuerzo se mantuvo en pié. Tomó la cruz con una mano y la levantó al cielo, con la otra mano comenzó a rociar el lugar con agua bendita, mientras decía una especie de oración en latín. Mario me corrió hacia un costado e hizo lo mismo, solo que esparcía incienso.





De a poco fueron recorriendo toda la casa, hasta que llegaron al pasillo que iba hacia los dormitorios. Una punzada contrajo el estómago de Mario, que calló de rodillas. Yo me abalancé sobre él para socorrerlo. Estaba con los ojos blancos, como en trance, su cara era de espanto y dolor. El Padre Esteban, sin bajar la cruz y rezar me miró y me dijo “sacalo ya de la casa”, Lo llevé hasta la vereda y lo dejé sentado contra un árbol, entonces de adentro se escuchó un chillido espantoso, como de mujer, seguido de una explosión y el grito feroz del padre Esteban… no puedo explicar con palabras lo que sucedió, pero el cura salió despedido desde mi casa hacia la calle, trastabilló y terminó contra el auto, corrí hacia él, el cura se encontraba empapado, sus ropas estaban pesadas de tanta agua. Afiebrado me balbuceó “jamás… jamás vi algo parecido… tenemos que buscar ayuda”. Junté la puerta y volvimos hacia la iglesia. Juro que adentro pude ver mesas y sillas levitando. Un terror inexplicable recorría mi cuerpo.


Shout GifGIF



Llegamos a la iglesia, fuimos a una habitación solitaria y luego de tomar agua y descansar el Padre Esteban me dijo que iba a tener que pedir ayuda, que este trabajo era muy difícil y que solo no podía hacerlo. Que iba a acelerar el proceso todo lo posible, pero que iba a tardar algunos días en conseguir ayuda. Me ofreció que me quede ahí, pero preferí irme a la casa de uno de mis amigos. Decidí contarle toda la historia a Flavio, (él había estado aquella noche en el asado cuando todos nos fuimos con miedo secreto). La madre nos estaba escuchando y nos comentó sobre una historia parecida que le había sucedido a una amiga de ella hacía unos años y que la había podido solucionar gracias a una señora que vivía en Godoy Cruz que era una especie de médium. Le pedí que la tratásemos de encontrar. Llamó a su amiga, quién le dio una dirección incierta y partimos con Flavio en busca de la mujer.





Luego de varias vueltas, algunas preguntas a vecinos y un par de casas equivocadas, llegamos a la señora. Se llamaba Norma y, luego de hacernos varias preguntas sobre nosotros, escuchar el caso con lujo de detalles, nos comentó que si, que ella era a quién buscábamos, que era médium y que quizás nos podía ayudar. Organizamos un día, teníamos que estar a las 2:30 de la madrugada en mi casa porque a las 3 comenzaban a manifestarse los espíritus malignos. Dos noches después estábamos Norma, Flavio y yo en mi casa de madrugada. Nos sentamos alrededor de la mesa principal. Norma me pidió que corte la luz y puso tres velas, encendió un incienso de olor desagradable, luego puso un recipiente en el medio y sacó de su bolsillo un ave muerta. Con Flavio nos sorprendimos, no supimos en qué momento mató a ese pájaro. Lo apretó sobre el recipiente como un trapo, expulsó la sangre y lo arrojo desplumado dentro. Se untó las manos, nos pidió que hiciéramos lo mismo, cosa que fue un asco y luego nos pidió poner las manos sobre la mase con las palmas ensangrentadas hacia arriba. Los nervios de amigo dibujaban una sonrisa en su rostro. Yo no podía dejar de mover mis pies del miedo.





Esta mujer comenzó a recitar una especie de oración entre dientes, luego aumentó el volumen, nos pidió que no cerrásemos las palmas, ambos comenzamos a sentir calor, el recipiente comenzó a burbujear, como a hervir, el pájaro muerto manaba un olor tan desagradable como el incienso. Las manos nos ardían, Norma seguía recitando algo, entonces se sacudió hacia atrás con violencia. Voló su silla y quedó parada frente a nosotros, arqueada hacia atrás por completo, movimiento que a su edad era prácticamente imposible. Flavio no resistió la imagen y salio corriendo hacia la calle.





La puerta estaba trabada, se desesperó e intentó salir por el patio, yo solo lo escuchaba correr detrás de mí, las ventanas también no se abrian, lo vi tirarse al piso boca abajo, taparse la cara con las manos, ensangrentando su rostro, lloraba del miedo y pidiendo que nos fuésemos a gritos. Yo estaba paralizado, desbordado por el horror, pero no me podía ir también. Norma levitó del piso, ambos la vimos. Flavio se tapó la cara y quedó llorando boca abajo, mi mente no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.


Shout GifGIF



De pronto las luces se encendieron de forma tenue, intermitentes. (era imposible yo había cortado la luz de la casa). El pájaro comenzó a hervir en su propia sangre, al tiempo que parecía que cobraba vida y se movía en ese recipiente asqueroso, en ese momento que contemplaba a la ave se sintió un estallido, todos los focos explotaron, al tiempo que Norma quedó parada, aún en trance, sin dejar de mirar hacia arriba, con la voz roca me dijo; "tu abuelo… tu abuelo hizo algo mal, un mal… muy malo…” termino de hablar y cayó sobre la mesa, las velas se apagaron y todo quedó en un espantoso silencio donde únicamente se escuchaban los sollozos de mi amigo.





Ayude a la mujer para que se reincorpore, estaba en ese ínterin cuando escuchó un portazo en el fondo de la casa, todo comenzó a retumbar y a vibrar. De mi pieza empezaron a volar por el pasillo todo tipo de objetos, lámparas, libros, ropa. Sentimos cómo estallaban vidrios. Norma me miró aterrada, ver miedo en la cara de esa mujer era lo último que me faltaba… “¡vámonos de acá!” alcanzó a decirme mientras se paraba como podía. Flavio la oyo tambien y se desesperó aún más, fuimos los tres hacia la puerta, estaba cerrada. Toda la casa rugía, parecía como que un terremoto estaba atacando. Voló una silla a centímetros de mi cabeza y pegó contra una ventana que daba al patio, reventando vidrios y marco. Flavio saltó hacia el patio y me ayudó a recibir a Norma, cuando estaba por salir no pude evitar mirar hacia atrás. algo venía desde mi habitación, una especie de sombra negra y roja.


Shout GifGIF



Empujamos con violencia el portón y pudimos salir por debajo del candando. Desde afuera se escuchaban los ruidos, unos gritos terribles y se veían luces. Subimos al auto y salimos desesperados del lugar. En el camino Norma me contó… “Tu abuelo ha hecho algo malo, algo muy malo y hasta que no salga a la luz qué es, jamás se va a ir de tu casa ese espíritu”. Le comenté sobre el demonio que me había comentado el Padre Esteban, pero Norma me dijo que esto era mucho peor que un demonio, que ningún exorcismo iba a calmarlo, sino que había que encontrar el motivo de su furia.
Esa noche me quedé en casa de mi amigo, que estaba muy mal, mucho peor que yo. Durante varias noches no pude dormir y ahí mismo decidí jamás regresar.


Shout GifGIF



Nunca más volví a esa casa. Ni siquiera a buscar mis cosas. Tampoco quise recavar en el pasado de mi abuelo, no tenía cómo y la muerte los había acompañado hasta el final… no quería terminar igual. No sé que pudo hacer mi abuelo, pero mi abuela sufrió las consecuencias de ello. Ahora se que no estaba loca. Es tal el terror que viví que no me animo siquiera a volver a entrar. Yo pude rehacer mi vida, nunca más padecí ningún suceso extraño, temo algún día tener que volver, porque en esa casa… en esa casa hay algo espantoso y espero que algún día se descubra...



Shout GifGIF



AGUANTE EL PACO Y LAS HISTORIAS DE TERROR VIEJA.... NO ME IMPORTA NADA...

SI QUERES MAS RELATOS SOBRENATURALES, TE INVITO A VER MIS POST ANTERIORES...


Shout GifGIF

Comentarios Destacados

RaelxD +33
a esta hora no puedo leer con las imagenes que pones
especialmente esta mierda
Shout GifGIF
calcetinsucio +1
@CarolinaB1 jajaja posta. En youtube esta la pelicula completa por si en algun mpmento
CarolinaB1 +1
@calcetinsucio justo para un día como hoy
KaderMae +1
Estaba metido en la historia y scrolleando me sale esa mierda, jajaja.
avbocatus +20
Nueva historia de terror para la madrugada del domingo, dentro de poco se vendra la quinta entrega del megapost "Taringa Pararnormal" si tenes alguna anecdota para compartir me la podes enviar por Mp. Si de desean sumarse al grupo de whatsapp paranormal me envias tu numero por privado!! hasta el proximo post linces!!!

66 comentarios - La casa del Bermejo (Mendoza, Arg - Historia de terror real)

-ErenTitan -11
Sos de Mendoza? Mirá vos.
avbocatus +4
no papuchon, soy de salta...
RTSM_18 +5
Buena historia y yo aquí con la luz apagada.
+10
avbocatus +1
esas noches con lluvia se prestan para una buena historia!!! gracielas por los bits!!! abrazo a la distancia viejo!!!
daniel677
muy buena historia +10
ElCoon +1
Shout GifGIF
avbocatus +2
@daniel677 gracias por las palabras hermano!!!

mendoza
GauthR_21
Buen post! +10
avbocatus
se agradecen los puntos vieja, si queres mas relatos date una vueltita por mis demas post, todos son de tematica paranormal como este, abrazo!!!
cristhian250794 +1
aaa loco, buena la historia pero vale un descenlace, q paso en la casa y la razon del abuelo, al menos si van a inventar, haganlo con final
jaramijenses +7
ni en pedo la leo a esta hora +10 y denunciado
avbocatus +2
decile a tu denuncia que cambie de parecer, gracias por pasar maquinola!!!!
GoD_Of_NighT
Buenisima la historia ojala algun dia me pueda pasar algo similar +10
avbocatus
si queres mas relatos sobrenaturales te invito a ver mis post anteriores, tengo mas de 70 anecdotas paranormales que han ocurrido a lo largo y ancho del pais!! gracias por los puntines mostro!!!
maixteven +4
Pela la ouija y de paso nos cuentas la experiencia, si te pasa algo paranormal se te hace top. Ya veo venir los post tipo "Exorcicé a un virgo y te lo cuento", "Soy el espíritu y te cuento la posta".
avbocatus +2
@maixteven

Shout GifGIF
Maxxii_
Muy buena, alto miedo
gergarfe
@avbocatus me gust, los voy a visitar
avbocatus +1
@gergarfe por lo visto tengo un nuevo seguidor, te recomiendo "el telefono negro" o "mi historia"
Maxxii_
@avbocatus Ya me leí casi todos papa! me faltan los últimos que posteaste antes de este nomas
RachelMcAdams +9
Puta madre, ahora me quedo la intriga de que hizo el abuelo... Buena historia, atrapante y con un suspenso increible hasta el final!! Gracias por compartir
avbocatus +11
los dejo queriendo mas....

historia de terror real

que trucazo no??
1567575786850 -4
resumen lvl5?
DraGooNNigtH +1
@avbocatus fuera de joda alta experiencia estaría bueno que hagas un post explicando todo detalladamente
CigarutD
@avbocatus alta historia vieja... me dejaste helado, te dejo +10 y espero que no me sigan los espiritus. PD: es verdad hay personas que tienen persepcion natural para ver esas cosas, a mi hermana tmb le han pasado de ver y encontrarse asi en esas situaciones.
Lokeame
@-ErenTitan tu comentario me hizo reír, mejor para sacarme el cagaso que estaba sintiendo después de la anecdota de @avbocatus.
megak_0 +1
esta buena
avbocatus
gracias por pasar maestruli, si queres mas relatos sobrenaturales date una vueltita por mis otros post!! abrazo rufian
Andrescastelli +1
Jejeje bueno definitivamente no voy mas a Bermejo no me gustaba antes menos me gusta ahora jaja... En experiencias propias aca en la quinta seccion cerca de la Aristides, habia una residencia para ancionos q dsp alquilaron para estudiantes bla bla fui porq habian amigos y siempre veiamos webadas raras.. tranca pero raras o esuchar pasos, era feo jaja
-ErenTitan
@avbocatus

estoy buscando info como loco, pero curiosamente nada aparece, jajaj muy turbio todo, aparece sólo una historia falsa de otra mansión que hay por otro lado
walterfabian
@piojin07 no es la casa stoppel che? o es otra?
Andrescastelli
@-ErenTitan Q casa es? no la ubico, es cerca de mi casa vivo en juan b justo jeh
Dteek +2
Mira la hora que es papu ni en pedo la leo ahora y para colmo menos con esas imágenes, te dejo un comentario para acordarme y leerla después salu2
avbocatus +2
jaja bueno, te respondo asi no te olvidas de leer, dale una oportunidad al relato si bien es muy largo no defrauda, por ultimo si queres mas relatos paranormales veridicos date una vuelta por mis post!!! salu2
nahuel108
Buenisima
avbocatus +1
gracias por pasar nahuelcito!!! abrazo locura
tinchozone +1
La leí entera lpm! Recién despacho unos amigos con los q comimos y asado y me quedé solo, vivo en una casa vieja también lpqlp!!! Bua tené q deja una Lu prendiaa!!
avbocatus +7
no tenes que tener miedo si dormis con la lamparita encendida

Shout GifGIF
pablobvb +1
te extrañaba! +10
avbocatus
yo tambien bichi!!
murati +2
cuantas lineas de coca te jalaste para crear esto ?
avbocatus +2
el mendoluto
LucasA18 +2
Aguante Mendoza papu
piojin07 +1
No sabia que te gustaba esto guachin.
LucasA18
@piojin07 No leí el post, sólo di puntos y comenté jaja
piojin07 +1
@LucasA18 sos tremendo maricon vieja, se me cayo un idolo
nocolais +13
La puta madre, soy de mendoza y no tenia ni idea de esta historia, ahora voy a investigar, son las 5 AM papu, si no aparezco mañana diganle a macri que es un gato
avbocatus
trae alfajores!!!
ravila513 +1
La puta madre, que hizo el abuelo? Exijo secuela!
avbocatus
no hay mas papuchon, quede picado como vos por saber el pasado de ese hombre...
PinkChampagne
Soy tu abuelo jojojo
avbocatus +8
Shout GifGIF



GabyCDGCAT +1
Buena historia capo, soy de Godoy Cruz y no la había escuchado.
avbocatus +4
Pasa que la mayoria de estas historias nunca salen a la luz y bueno con el tiempo quedan en el olvido!! tengo publicado un relato de godoy, un usuario taringuero (policia) me mando la historia que vivio con respecto a la aparicion de una bruja, si gustas busca en mi post anteriores "Cronicas de un policia II" (muy buena historia recomendada) salu2
DKvengador
@avbocatus tenes algun relato de santa fe?
avbocatus +2
@DKvengador tengo dos, en "cronicas de un policia II" esta el relato "la celda" y en otro post tenes la historia llamada "daniel" fijate, despues tenes las anecdotas de @Fafarufa (una saga de terror policiaca de santa fe muy buena para leer, recomendado, no defraudan)
agubaia +5
Puta Madre no debi poner la Musica y leer post, me cague y bien cagado

mendoza
avbocatus
jajaja dormir es para debiles, si queres mas relatos sobrenaturales date una vuelta por mis post anteriores!! abrazo
Omizee
Ni en pedo puse la música, salu3
piojin07
Siempre tus post me hacen cagar de miedo vieja, por respeto los leo de madrugada. Ahi van mis +10
avbocatus +1
Shout GifGIF


gracias por el aguante papuchon!!!
madferret +1
muy buena la historia, pero le faltaron putas.
avbocatus +3
aliens, travas, merca para el proximo relato
madferret
@avbocatus donde firmo?!
xicamas +3
Necesito un final al menos inventa uno copado.
avbocatus +1
jajaja yo tambien quede con las ganas pero entiendo tambien al tipo, el trauma generado impide investigar mas...
xicamas
@avbocatus Y que paso con el amigo, Quedo traumado? Loco? Siguieron siendo amigos?
CarolinaB1 +1
mee encanta... tenes que escuchar la trasnoche paranormal de la popp
avbocatus +3
@CarolinaB1 si conozco el programa, nunca fue de mi agrado por dos razones 1º hector rossi esta mas preocupado por ver si es tendencia en twitter que en las personas que llaman y 2º la trasnoche ha usado varios relatos que he publicado y nunca me dio los creditos correspondientes, un verdadero programa con la seriedad de abordar estos temas es "la noche de los guardianes" (tucuman) no otro igual...
CarolinaB1 +1
@avbocatus ahí tenes razón. Me gustaban mas los primeros programas que solo la gente llamaba

Voy a escuchar ese de tucuman para ver que onda
avbocatus +1
@CarolinaB1 entra a youtube y en el buscador pone "LNDLG" te va a salir el canal de dario, (taringuero que sube los programas de la noche) ya vas a ver que este programa le pasa el trapo a la trasnoche, no tienen comparacion alguna, despues hay muchos mas "zona negra" (programa catamarqueño), "hora paranormal" (jujuy), "y si fuera cierto?" (formosa) etc---
LordBaal19 -6
TODAS las historias de terror que tengan cosas paranormales son IRREALES
FJF1988
Siempre te leo pero casi nunca comento, pero esta historia es impresionante. +10
avbocatus +1
se agradece el comentario y los puntines!!! muy fuerte el relato pero algo inconcluso, el final te deja con las ganas de saber que hizo el abuelo!!! abrazo grande
forrofull
PErtuRRRbadorrrrr
avbocatus +1
no pusiste la imagen de Dross, no me dejas opcion .... lo siento...

historia de terror real

si queres mas relatos date una vuelta por mis post anteriores, abrazo rufian!!!
Sartre_Camus
Me gusto el relato...
avbocatus +1
gracias fiera, si queres mas relatos similares date una vuelta por mis post anteriores tengo mas de 70 historias paranormales... abrazo
walter2106
Muy buen relato! Hace bastante no pasaba por tus post. +10
avbocatus
Shout GifGIF


es bueno verte por aqui nuevamente, se agradecen los puntines!!! saludos mostró
ariel_fede_cba
Tremendo relato...leí todos tus post y siempre estoy al tanto cuando subís uno nuevo...+10 papu
avbocatus +1
gracias por el aguante fiera, te ganaste un lugarcito en mis "linces de oro"... abrazooo
HarveySpecter16 +1
Lo leí de día para poder ir al baño después (meme del negro inteligente.jpg)
avbocatus +2
que trucazoo!!! ajajajja gracias por pasar maquinola iberica
rubendiaz71653 +1
Buenísimo ! Van +10 y me calenté porque no se supo la cagada q
se aventó el abuelo 😅Abrazo grande
avbocatus +1
Shout GifGIF



Yo tambien me quede con mas ganas de un desenlace mas fino, pero bueno entiendo la actitud del prota para negarse a ir a esa casa, algunas historias lamentablemente no tienen finales y quedan preguntas sin responder!!! abrazo champions, la semana que viene el megapost "Taringa Paranormal"...
pokefono
Buen post maquina!!!
avbocatus +1
gracias hermano siempre al pie del cañon en mis post!!! la semana que viene se viene el megapost taringa paranormal...
Omizee
Esto es demasiado fuerte, aunque quizá el abuelo se mandó alta gilada en esa casa y la terminó pagando la esposa y el nieto... que horror...

Denunciado por hacerme cagar
jonajona2 +1
Shout GifGIF


siempre me pones el bichoj ese al final y siempre me cago todo jaja, van +10!
avbocatus +4


que trucazo no?? jajajaja
jluistello
Quien es el o que representa?
DKvengador +2
Muero por saber que hizo el abuelo para que pase algo taaan jodido, porque ni siquiera haciendo un pacto se joden tanto las cosas, no voy a poder dormir por el simple hecho que quiero saber que hizo el abuelo lpm
MicVackey
seguro hizo un pacto o mato a alguien
DKvengador
@MicVackey pero un pacto puede joder tanto?
Nicko7310 +2
@DKvengador yo creo que si, mi abuela ni siquiera habia hecho un pacto y una noche que hizo un "hechizo" para ganar la loteria, esa noche la visito un espiritu que le volteó la casa, incluso mi vieja vio que los libros volaban y saltaban los muebles
MicVackey
Excelente post amigo como 100pre, cuando subes tu otro post?
avbocatus +2
la otra semanita sale, TARINGA PARANORMAL, un post por taringueros y para taringueros
bodegue_2010 +1
Muy bueno, vivo en Bermejo y en la calle Limón supuestamente hay una casa embrujada
PENUDO_25
pasa la dire! jaja o mandate con el celu en filmadora para ver que onda. yo lo haria pero no vivo en mendoza.
LisergicoPeposo
Yo también soy de Guaymallen pa, vamos a investigar? me da miedo ir solo y mis amigos son mas cagones que yo
chopo123
es en la calle limón, hay una casa super abandonada y la puerta tapada con muchas hojas, signo de abandono pero no se si será esa
marcoskpo10 +1
como vos decís "AGUANTE EL FASO Y LAS HISTORIAS DE TERROR VIEJA.... NO ME IMPORTA NADA"... lo leí con el volumen al palo que buen relato!!! +10
avbocatus +1
Argentina

jajaja
LNDLG +2
Creo que el mayor miedo es el miedo a perder aquello que más amas...


link: https://www.youtube.com/watch?v=-glpdm4PUfQ
LNDLG
``Yo no puedo irme si mi mamá está triste´´

SIEMPRE TE RECORDAREMOS