epelpad

Las 20 leyendas urbanas japonesas más aterradoras

Hola chicos, y bienvenidos a mi primer post, espero que les guste.

Bueno, muchos sabemos que Japón es uno de los países con la tasa de mortalidad más alta a nivel mundial, muchas de esas muertes son provocadas nada más ni nada menos que por suicidios, por eso hoy te traigo 20 leyendas urbanas Japonesas más aterradoras y perturbadoras.


1.- Kuchisake-Onna



Bueno, creo que muchos conocen esta leyenda urbana, en la cuál data en la época remota de Japón, en dónde una mujer muy hermosa de cabello largo y negro siempre llamaba la atención de otros hombres, a los cuales se dice que siempre seducía, ésta mujer estaba casada con un Samurai, que cuando llegó la infidelidad a los oídos de él, decidió hacer algo para que ella ya no mostrará su cara completamente, así que decide rebanarle la boca a la mitad, haciendo que con el tiempo ella fuera solamente una cosa rara.

Con el paso del tiempo Kuchisake Onna se convierte en un Akuma que significa demonio. Si vas a Japón, ten mucho cuidado si decides salir a caminar por las calles a altas horas de la noche, se te podría aparecer Kuchisake Onna, cuyo nombre significa “la mujer con la boca cortada”, no intentes escapar, puede que no le agrade mucho teletransportarse frente a ti. De cualquier manera, las cosas no van a resultar muy agradables para ti.

La leyenda cuenta que se aparece utilizando una mascarilla, muchos piensan que se trata de una mujer que no se quiere contagiar, pero no, no es así, si ella te ve, se acercará a ti y te preguntará: “Soy hermosa?” Si dices que sí, ella se quitará la mascarilla y te preguntará nuevamente "Y ahora, sigo siendo hermosa?, si dices que no, ella no dudará en cortarte la cabeza con sus tijeras, si la respuesta es no, ella te seguirá todo el camino a tu casa y ahí te matará..

La segunda versión dice que tú al decirle que no antes de que se quite la mascarilla no te hará nada, pero te seguirá en todos tus sueños y tú podrás percibir su espíritu, también se dice que si tú le dices que es hermosa tal cuál es, si ella está de buen humor te regalará un rubí lleno de sangre, como muestra de aprecio y gratitud..


2.- Hitobashira



Hitobashira, traducido al español significa “pilares humanos”, y es una leyenda que surgió en el Japón de la antigüedad, la leyenda cuenta que en ese entonces trabajaban muchísimas personas para crear pilares de buena estructura, pero siempre trabajaban sin parar, no podían beber ni comer, y terminaban por perecer en el sitio, se dice que todo aquel que perecía era enterrado bajo concreto al igual que los que estaban moribundos, había veces que los enterraban vivos, y morían por la falta de oxígeno, con el tiempo que iba pasando, se dice que si tú te acercas a un pilar hecho de concreto puedes sentir la energía de las personas que fueron enterradas cruelmente dentro de los pilares.

3.- Tomino's hell ó el infierno de Tomino



El infierno de Tomino ó Tomino's Hell, es un poema escrito por Yomota Inuhiko, que puede encontrarse en un libro titulado "The Heart Is Like a Rolling Stone", también fue incluído en la 27º colección de poemas de Saizo Yaso en 1919, esta obra se dice que tienes que leerla en tu mente, porque si la llegas a leer en voz alta, se dice que pueden pasarte dos cosas, accidentes muy graves o inclusive la muerte, y eso te llevará directamente al infierno.

4.- On'nanoko no ana ó la niña del agujero



Algunas casas en Japón tienen agujeros y/o grietas que se extienden por todas las habitaciones, en ese tipo de lugares habita un Akuma con la forma de una niña, ella se puede encontrar entre los muebles, puertas o cajones, la cuál siempre busca a alguien para "jugar".

Si el espíritu encuentra a alguien le pedirá jugar con ella a las escondidas, pero cuidado, si ésta persona acepta el juego, la segunda vez que la vea, los ojos de esta niña estará en la grieta o agujero, momento en el que será llevado a otra dimensión o infierno (ya que muchos les ha pasado y nadie volvió para contarlo).


5.- La Aldea Inunaki



Se trata de una misteriosa aldea que se encuentra totalmente aislada de otras aldeas Japonesas, incluso los mismos Japoneses tienen dificultades para encontrarla, lo que genera cierta duda de que si existe realmente ésta aldea, las personas que logran encontrar la aldea, dicen que en la entrada de la aldea hay un letrero que dice "Las Leyes Constitutivas de Japón NO Tienen Valor Aquí"

Según los informes, los habitantes del lugar viven de una forma extremadamente rara. Practicando el incesto, canibalismo y los asesinatos que son muy frecuentes en el sitio. Por algún motivo, ningún dispositivo electrónico funciona en esta aldea. Existen tiendas antiguas y teléfonos públicos pero resulta imposible llamar a alguien. Muchas personas fueron a esta aldea y nunca más regresaron.


6.- El Túnel Kiyotaki



El túnel Kiyotaki se construyó en 1927 y dice la leyenda que está embrujado por los trabajadores que murieron en él, en condiciones de esclavitud, mientras era construido. Tiene 444 metros (se sabe que el número 4 es considerado maldito por algunas culturas orientales, de la misma forma que el número 13 para los occidentales), sin embargo, su tamaño puede variar dependiendo de si se mide en el día o durante la noche.

Las personas relatan que durante la noche se pueden observar diferentes fantasmas. Se dice que incluso pueden montarse en el automóvil y asustar a los pasajeros, provocando accidentes fatales. También existe un espejo en el túnel y, si se mira en él y se ve un fantasma, es seguro que la persona sufrirá una muerte terrible.


7.- Teke Teke



Ésta es una de las leyendas más escalofriantes y perturbadoras que existe en Japón, la leyenda cuenta de una chica que era muy tímida, y le costaba hacer vida social, lo que era presa fácil para los molestosos, una noche cuando salía de su escuela, iba de camino a tomar el tren, por lo que 3 compañeros de ella la siguieron hasta ahí, en donde por una broma, cae asustada a las vías del tren el cuál al pasar, la parte a la mitad, causándole la muerte instantánea.

Hoy en día la chica es tomada como un Akuma, el cuál habita por las noches en el tren donde murió, se dice que si tomas el tren por la noche, de la nada aparecerá una chica que está partida a la mitad, con todas las entrañas arrastrándolas y llenando el piso de sangre, pero nunca se te ocurra correr, porque debido a eso ella te saldrá persiguiendo a toda velocidad, y te hará exactamente lo mismo que sufrió ella, te arrastrará con ella justo cuando pase el tren y te convertirá en lo mismo que es ella.


8.- Futakuchi-Onna o mujer de dos bocas



Las Futakuchi-Onna, son mujeres que han sido castigadas por los espíritus con una segunda boca cerca de su nuca, boca que normalmente queda oculta bajo sus cabellos, pero que les murmura y las obliga a traérles comida.

La Futakuchi-Onna pertenece a la familia de los yokai (un tipo de monstruos mitológicos) y tiene el aspecto de una mujer que, por debajo de sus cabellos y algo más arriba de la nuca, tiene una segunda boca completamente funcional (con labios, dientes y lengua). Normalmente es idéntica a su primera boca según la creencia general, aunque otras veces se muestra con un aspecto mucho más escalofriante y grotesco, dientes afilados y un tamaño desproporcionado. Esta segunda boca tiene vida propia, pues al parecer está animada por un espíritu vengativo, que la impulsa a atormentar a su dueña, gritando o chillando si esta no la alimenta directamente o se acerca a los alimentos y no le ofrece, ya que el poder de esta maldita boca secundaria le da la facultad de manipular los cabellos de la mujer para usarlos como tentáculos que usa hábilmente para proporcionarse comida. Según la leyenda, la boca está allí como una forma de castigo a la mujer que lo sufre, normalmente por no comer suficiente o comportarse de forma egoísta con la comida.

Al igual que otros seres mitológicos de aspecto humano, la Futakuchi-Onna suele pasar desapercibida por aquellos con quienes convive y, por lo general, es descubierta después de que una o más personas se percatan de que los alimentos están desapareciendo misteriosamente en proporciones alarmantes, ya que la segunda boca de la Futakuchi-Onna come el doble de lo que come su anfitriona (la mujer en la cual está, a modo de condena).


9.- Rokurokubi ó mujer de cuello largo



Este horrendo espectro femenino puede estirar el cuello largamente, y disfruta asustando niños y espiando. Durante el día es una mujer normal, pero por la noche drena la energía vital de sus víctimas o incluso, según cierta versión, les chupa sangre o las devora…
Una rokurokubi es un tipo de monstruoso espectro femenino, originario del folclore japonés y perteneciente a la categoría de los yokai (que engloba apariciones, espíritus, demonios y monstruos). Durante el día su aspecto es como el de una mujer normal, muchas veces muy guapa, casada y con hijos, pero por la noche adquiere la capacidad de estirar su cuello tanto como para ir a otros lugares, donde asustarán (sus rostros pueden volverse demoníacos, horrendos), drenarán energía, o incluso chuparán sangre…

Como ya se dijo, las rokurokubi tienen un aspecto normal y, cuando conocen de su condición (pues no siempre es así), hacen lo posible por mantenerla en secreto. Aún así, suelen ser personas embaucadoras, deshonestas, fisgonas y a menudo egoístas.

En términos generales, las rokurokubi se pueden dividir de dos modos. Según el conocimiento de su propia condición, están las mujeres que saben que son rokurokubi y las que no lo saben; según su naturaleza moral, hay rokurokubis casi inofensivas y que solo asustan (sobre todo a niños, según cierta creencia), molestan, curiosean o drenan un poco de energía, y rokurokubis perversas que gustan de aterrar al punto del trauma y de drenar grandes cantidades de energía o incluso, según una versión, chupan sangre… Lógicamente, cada una de las dos categorías de la primera división, se puede combinar con cualquiera de las dos categorías de la segunda división, y así habrá cuatro tipos por derivación, al menos según la creencia popular dominante; ya que, si nos aferramos a la versión budista, la rokurokubi necesariamente es un ser perverso, que nació así como karma a malas acciones pasadas o como castigo por quebrantar los preceptos budistas. En esta versión budista la rokurokubi puede matar y comer a su víctima, pero afortunadamente suele elegir como presas a hombres de baja moral, como ladrones, asesinos, violadores, adúlteros, borrachos o drogadictos.


10.- Hanako-san



Hanako-san es una de las leyendas más populares que hay en Japón, Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones), que acecha en los baños de las escuelas japonesas. Los japoneses la llaman “Toire no Hanako-San”, que literalmente significa “Hanako en el baño”, ella tiene el pelo ligeramente corto, negro y lacio, usa una falda roja y su mirada, según cuentan, es capaz de congelarle la sangre al más valiente.

Habita el tercer cubículo de los baños del tercer piso; en otras versiones de la leyenda, el cuarto cubículo; ya que, en Japón, el 4 es considerado un número maldito por su semejanza fonética con la palabra ‘shi’ (muerte). Su espíritu generalmente pena en los baños de mujeres, pero no son pocos los casos de chicos que han salido despavoridos por encontrársela en medio del mal olor, la humedad y la penumbra, ya que ella suele preferir los baños descuidados y poco iluminados, por lo cual los profesores, aprovechándose del miedo que inspira Hanako-San, recomiendan a sus alumnos mantener limpios los baños. El riesgo de encontrarte con Hanako-San es mucho mayor si estás solo o sola: entonces, ni pienses en abrir la tercera o cuarta puerta, porque allí la vas a encontrar, y la mirada que te dedique rondará tus pesadillas por el resto de tu vida, puesto que la habrás hecho enfurecer al irrumpir su privacidad (eso si consigues sobrevivir).

Por otra parte, cuentan que, si no abres la puerta tres o cuatro pero sientes una presencia en el baño, muy probablemente se trata de Hanako-San. ¿Existe forma de averiguarlo? Por supuesto, provocándola, incitándola a manifestarse, para lo cual puedes tocar la puerta tres veces, llamarla por su nombre, o hacer la pregunta clave: “¿Hanako, estás allí?”… No es seguro que te responda, aunque si lo hace, la mayoría de versiones cuentan que dirá con voz baja y calmada: “Sí, estoy aquí”. Una vez que sepas que está allí, realmente tendrías que tener agallas para abrir la puerta, pues estará aún más enfadada que en los casos de quienes abren la puerta sin haber preguntado. No obstante, si tienes un examen en el que hayas obtenido la máxima nota, puedes estar tranquilo pues se dice que Hanako-San se calma y desaparece (desvaneciéndose) cuando ve que eres un gran estudiante… Sin embargo, una versión afirma que ella, tengas o no el examen, desaparecerá metiéndose en el inodoro y accionando la válvula.


11.- Yuki-Onna



Yuki-onna es un espíritu con forma de mujer muy bella y de pelo largo que aparece en la montaña durante las noches de nieve. Lleva un kimono blanco y se dice que a pesar de su belleza, sus ojos causan terror en aquellos que los miran. Flota por encima de la nieve sin dejar ningún tipo de huella y puede transformarse en nieve o niebla si se ve amenazada. Algunas leyendas dicen que aun teniendo esa apariencia tan hermosa y serena, es despiadada y disfruta matando a los viajeros incautos que encuentra en la montaña. Hasta el siglo dieciocho estuvo considerada como un ser maligno, pero ahora existen historias que la representan como un espíritu más humano, resaltando su naturaleza espectral y su belleza efímera.

En muchas historias, Yuki-onna se aparece ante viajeros que han quedado atrapados en la montaña durante tormentas de nieve y usa su aliento gélido para congelarlos por completo. Otras dicen que los hace perderse hasta que mueren de frío. El objetivo que la hace actuar así varía según la historia. A veces la razón es simplemente que le gusta ver cómo muere su víctima, pero también se dice que lo hace para robarles la sangre o el alma y ganar fuerza.

Sin embargo, en los cuentos más recientes Yuki-onna es más indulgente y deja vivir a sus víctimas por razones varias. En una leyenda bastante conocida, Yuki-onna deja libre a un joven por su belleza y su edad, pero le hace prometer que nunca le contará a nadie que la ha visto. Sin embargo, tiempo después le explica la historia a su mujer, que de pronto se transforma en Yuki-onna. Al principio se enfada porque ha roto su promesa, pero vuelve a perdonarle, esta vez porque le da pena el futuro de sus hijos. En otra historia similar, Yuki-onna se derrite cuando su marido descubre su verdadera naturaleza.


12.- Yama-uba



Yama-uba es un espíritu o demonio de la mitología japonesa. También se la suele llamar Yamamba. A veces se la confunde con Yuki-onna (la mujer de las nieves), pero son totalmente distintas.
Orígenes

Algunos eruditos ponen el origen de Yama-uba en historias sobre las épocas en que el gran hambre hizo que los aldeanos japoneses echaran a sus ancianos hacia los bosques, debido a la carencia del alimento. En este tiempo, una aldea llamada Sabane construyó el puente de Nenbutsu Toge alrededor de una cueva que fue pensada para contener a la bruja. Ella es el tema de varios juegos de Noh (una especie de teatro musical), incluyendo uno llamado simplemente Yamanba. La leyenda de Yama-uba todavía está muy viva en Japón. Una última moda llamada Yamaba de los años 90 tomó su nombre de Yama-uba.
Apariencia
Yama-uba parece una vieja mujer, generalmente horrible. Su pelo es blanco largo y de oro, y su kimono (generalmente rojo) es asqueroso y hecho andrajos. Se dice que a veces,su boca, cubre la anchura entera de su cara (similar que Kuchisake-onna ), y algunas pinturas le dan una segunda boca en la tapa de su cabeza. Ella puede cambiar su aspecto, y utiliza esta táctica para el éxito de capturar a sus víctimas.


13.- Karakasakozou ó el paraguas con un ojo



Aunque por lo general no está bien recoger las cosas del suelo, un día de lluvia sin paraguas sería muy tentador encontrar uno en la calle ¿verdad? Pues si al abrirlo te encuentras con un ojo no digas que no se te advirtió, el paraguas se cerrará para engullirte y no volverás a salir de él… al menos no entero Puedes reconocerlo porque en vez de mango, tiene un pie Este fantasma pertenece al tipo conocido como Tsukumogami que son aquellos objetos que al cumplir 100 años cobran vida.

14.- La Muñeca Okiku



En 1918 Eikichi Suzuki de 17 años compró una muñeca en la famosa calle Tanuki-koji en Sapporo, con la intención de regalársela a su hermana de 2 años Okiku. La pequeña niña se enamoró de la muñeca, pero años más tarde Okiku murió repentinamente debido a un resfriado.

En homenaje a la niña, la familia decidió colocar la muñeca en un altar para rezarle por la memoria de Okiku, poco tiempo después la familia empezó a notar que el cabello de la muñeca había crecido lo que significaba que el espíritu de la niña se había alojado en la muñeca.

Para 1938 la familia Suzuki decide mudarse y dejar la muñeca a cargo del Templo Mannenji, que al día de hoy tiene en exhibición la muñeca de 40 centímetros y que desde entonces ha visto crecer su cabello por debajo de las rodillas, lo que ha ocasionado que de manera periódica tenga que ser cortado.


15.- Aka Manto



Con esta leyenda los baños japoneses se convierten en el lugar más terrorífico del mundo, ya que Aka manto es un espíritu malvado que se aparece mientras estás en el inodoro, principalmente en baños público y de colegios. Aka manto se presenta ante ti y te pregunta si quieres papel de baño rojo o azul, si respondes rojo te cortará con un cuchillo hasta que tu ropa se torne de este color, pero si escoges azul, te estrangulará hasta que tu cara se torne de ese color.

No intentes engañarlo al pedir otro color, ya que esto hará que viajes a una dimensión desconocida transformándote en un Aka manto, la única manera de escapar es declinar el uso de cualquier papel, pararte e irte.


16.- Gozu ó cabeza de vaca



Gozu es una de esas leyendas urbanas que a su vez hablan de otra historia, en este caso de "Cabeza de vaca" un relato de horror que nadie conoce bien, nadie ha escuchado y nadie puede contarlo, ya que el nivel de horror que se maneja en la historia hace que, literal, la gente muera de miedo después de pasar unos días aterrorizados y sin poder dormir.

La leyenda en torno a Gozu habla de que un grupo de estudiantes se dirigían al campo, en el viaje dentro del autobús el profesor decide contarles la historia de Cabeza de vaca, conforme avanza la historia los estudiantes notan que el profesor se vuelve más intenso y se involucra de lleno en la historia, al grado que los estudiantes le exigen al profesor que se detenga. El autobús se accidentó y fue encontrado días después con los estudiantes en un trance profundo y espuma en la boca, nadie recuerda lo que sucedió, ni siquiera la historia de Cabeza de vaca.


17.- Hitori Kakurenbo ó el juego de las escondidas



Éste es uno de los 7 juegos prohibidos de Japón debido a su alto riesgo de muerte, en Japón circulan muchas leyendas urbanas sobre ritos para convocar espíritus y Hitori Kakurenbo es uno de ellos. El mito es conocido además como “El juego de las escondidas” y es que de eso precisamente se trata, pero no es un juego como el que todos hemos jugado alguna vez, sino, uno donde la sangre, el miedo y la persecución están más que presentes.

Hitori Kakurenbo es un ritual que practica la gente que quiere jugar a las escondidas pero no tiene con quién ¿El motivo? poner a prueba lo sobrenatural, aunque a veces lo sobrenatural te sale ganando. El llamado “juego” consiste básicamente en lo siguiente: Para realizarlo deberás estar solo en casa y en horas de la noche (la hora favorita para los juegos de invocación). Debes disponer en tu casa, de una bañera, un muñeco de peluche, tijeras, hilo rojo, aguja, arroz y un cuchillo.

Básicamente una vez con todos los materiales y las circunstancias, lo que se debe hacer es sacar el relleno original del muñeco y llenarlo de arroz, según las creencias orientales atrae a los espíritus. Tras llenarlo de arroz, debes agregar dentro de él tus uñas recién cortadas y volver a coser el muñeco con hilo rojo (lo que representa la sangre) y esperar a las 3 de la mañana. Cuando sea la hora, vas al baño de tu casa y sumerges al muñeco en agua (otro conductor entre este mundo y el otro) y dices unas palabras que por precaución no repetiré. Tras decir las palabras, apagas todas las luces de la casa y vuelves al baño con el cuchillo y apuñalas al muñeco, al que previamente has dado un nombre (que no sea el tuyo ni el de ningún familiar). Tras apuñalar al muñeco, que entonces debía seguir en la bañera, le dices que es su turno, dejas el cuchillo y corres a esconderte y ahora sí, empieza la hora del "juego".

El mito dice que si te escondes bien y no te mueves hasta la mañana el muñeco no te encontrará y habrá terminado el juego, ya que solo funciona de noche, no obstante, si logras terminar el juego con vida, lo mejor es que llegada el alba (cuando el muñeco no tiene poder) cojas un vaso de agua con sal, la tomes en tu boca, y rocíes al muñeco con el agua salada justo en la costura de color rojo. Quienes dicen haber jugado este peligroso juego, recomiendan tener el vaso de agua salada desde el inicio por si el muñeco te encuentra, ya que no tendrá piedad de ti y deberás enfrentarlo. Aquellos también dicen que cuando el muñeco es atacado con el agua con sal en su herida, comienza a convulsionar hasta que “muere”, pero tras ello deberás quemarlo para evitar las posibilidades de que regrese.


18.- Daruma-san



En Japón hay un juego siniestro basado en una leyenda urbana que fue sacado de una noticia real, se llama "El juego de Daruma". Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina llena, luego procederás a sacarte la ropa para luego sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser después de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, una vez sumergido debes repetir 3 veces mientras te frotas con jabón, los brazos, el cuello y los hombros "Daruma ven", concéntrate con los ojos bien cerrados, tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto, si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, la cual tropezó y se golpeó el cráneo contra el borde de su propia tina, no debes dejar de invocarla, incluso si de repente sientes que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo "Daruma ven", si todo te salió bien, te felicito, acabas de invocar a un Yokai (espectro), en ese momento te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar en la tina, porque o sino Daruma va a intentar de que eso te pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego habrá empezado.

¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti. cada ves que voltees ella se acercará más, para evitar eso tu debes que decir "Tomare" que en japonés significa detente, con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas, el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tienes que decir "Kita" que significa "terminó" y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores, esta prohibido hablar y jugarlo.


19.- The Red Room



En Japón, mucha gente todavía se acuerda de un vídeo que circuló por allá a principios del año 2000. Dice la leyenda: En plena efervescencia del cine de terror japonés y coreano, empezó a aparecer por Internet una animación flash en la que dos amigos charlan acerca de una ventana emergente que causa la muerte de cualquiera que la cierre. Uno de los dos amigos, el más escéptico decide investigar y encuentra el vídeo. En su monitor, salta una ventana, y una voz infantil le pregunta “Anata wa suki desu ka” (¿Te gusta? ). Intenta cerrarla varias veces pero la ventana continúa apareciendo, y la voz cambiando a una modulación diferente “Anata wa aka ga suki desu ka” (¿Te gusta el rojo?) para terminar en “Anata wa akai heya ga suki desu ka” (¿Te gusta la habitación roja?). Entonces aparece una lista con diferentes nombres que incluye a su amigo abajo del todo. Cuando todavía no se ha recuperado del impacto, reflejado en el monitor, descubre que hay algo detrás, acechando.

Al día siguiente, hay un rumor en la escuela que dice que dos estudiantes se suicidaron y pintaron de rojo sus habitaciones. El video termina con la imagen del ordenador del amigo escéptico, mostrando su nombre, lo divertido del asunto es que si estás viendo el vídeo y no tienes desactivadas las ventanas emergentes aparecerá en tu ordenador la dichosa ventana preguntándote aquello.


20.- Nure-Onna ó la mujer serpiente



La leyenda de la "mujer serpiente" se da en las costas de Japón. Una intención de Nure-onna se desconoce. En algunas historias, ella es un ser monstruoso que es lo suficientemente potente como para aplastar a los árboles con su cola y se alimenta de seres humanos. Ella lleva consigo un pequeño paquete de niño, que ella utiliza para atraer a las víctimas potenciales. Si una persona bien intencionada ofrece a sostener al bebé para ella, la nure-onna los dejará. Si intentan descartar el paquete, sin embargo, se revela que no es un niño en absoluto. En cambio, el paquete se vuelve increíblemente pesada y evita a la víctima de que huya. Utiliza su lengua larga, de tipo serpiente a chupar toda la sangre del cuerpo de su víctima. En otras historias, una nure-onna es simplemente solitaria mientras se lava el pelo y reacciona violentamente a los que la molestan. El Rokurokubi es un pariente cercano a la nure-onna como ella misma tiene un largo cuello / cuerpo de serpiente. Los transeúntes ven a una hermosa mujer ahogándose en el agua y corren a ayudarla. Al momento de entrar en el agua y acercarse, el cuerpo del incauto se paraliza y Nure-onna aparece mostrado su forma de serpiente, devorándolos, hasta el día de hoy nadie a vivido para contarlo

1 comentario - Las 20 leyendas urbanas japonesas más aterradoras

ELFENIX69
ni en pedo juego con el muñeco o con la de la bañera
Phirux +1
jajaja yo menos, con suerte jugaria a las escondidas con niños pequeños xDD