epelpad

Duendes Captados en Camara


link: https://www.youtube.com/watch?v=2IQhAuKFuM0


Por segunda vez les presento una recopilación de videos en los que fueron captados duendes, estos seres mágicos que causan tanta intriga para algunos, y terror para otros.
Estos pequeños protectores de la naturaleza normalmente habitan los bosques, pero en muchos casos son vistos en la ciudad. Por lo general los duendes son considerados buenos, inquietos y hasta simpáticos, pero si se les ofe]nde toda esa bondad termina y las consecuencias suelen ser devastadoras. Te Saluda Nix Matic


01- Familia atacada

Este terrorífico suceso ocurrió en Indiana, Estados Unidos. Esta madre fue atormentada junto a sus tres hijos por estos pequeños pero violentos seres. Durante una investigación realizada en el 2014 por los trabajadores sociales y autoridades locales, entre los testimonios se destacaban que las victimas oyeron primeramente voces provenientes del sótano para luego ser atacados. Se aseguró en un principio que se trataban de demonios, pero la familia insiste en que eran duendes enfurecidos.

02- Duende Asusta a niña

Esta es una grabación muy breve, se puede ver claramente a este pequeño ser, que según el padre de la niña, quien graba el video, se trataría de un duende.
Por sus características notamos claramente que no es ningún animal doméstico, evidentemente un video bastante curioso.


Este video fue compartido inicialmente por whatsapp, muchos alegan que se trata de un montaje, lo interesante es el tamaño y la forma de andar de este misterioso y pequeño ser…. Sera un duende?

04- Duende en Argentina


Este material, que por cierto bastante curioso fue difundido con el nombre de ‘’El elfo y la niña’’
Lo grabaron en la república de Argentina. se observa claramente a un pequeño ser moviéndose atrás de la niña, sin embargo lo que llama la atención sobre la veracidad del mismo es que tanto la niña como la persona que graba el video no se percatan de la presencia de este pequeño intruso.
Podría tratarse de un muñeco manejado por hilos, o quizás solo la cámara puedo captar la presencia del mismo.


Un video sin mucha información al respecto, podemos asegurar de que se trata de un matarial grabado en un país latino debido al idioma, pero no asi precisar a que país exactamente pertenece.

En el video claramente se puede apreciar a un pequeño ser, que evidentemente en este caso no podría ser manipulado por hilos, tampoco es un efecto de cámara. Los testigos aseguran que se trataba de un duende.


06- Duende captado


Este video fue viralizado con el nombre de Elfo grabado, y fue difundido especialmente en México por lo que podría deducirse que el video fue grabado en el citado país.
Según varios analistas que verificaron el video no han logrado encontrar bases de que se trate de un montaje, tampoco han podido explicar que se es exactamente el que fue captado.


07- Niño conversando con Duende


Personas que investigan los fenómenos paranormales aseguran que los niños perciben energías, ven los colores de las emociones y las sienten, como también pueden ver a seres mágicos, que según nuestra percepción no existen.
Una cámara de seguridad de una escuela grabó algo muy curioso, este niño evidentemente está conversando con alguien… o algo…
Fíjate muy bien que el niño al despedirse de su… digamosle amigo, se ve claramente una pequeña mano, realizando el gesto de despedida. Si no fuera por el detalle de la diminuta mano, diríamos que se trata de su amigo imaginario…
Tu crees que puedan existir estos místicos seres y que solo los ojos humanos sean incapaces de percibirlos? Tal como los rayos u ultravioletas… que sabemos existen, pero nuestros ojos no lo perciben.

0 comentarios - Duendes Captados en Camara