epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muerte de actores en la pelicula Poltergeist



En realidad no es de esperarse, pensar que en estos tiempo existan los fantasmas, pero una cosa es algo segura que con los años los relatos no han sido cambiados, es decir pueden creer que hasta una simple películas del genero de terror puede llevar a algunos actores llevarlos a la locura a su defecto a la muerte?? en lo personal mi gente de taringa yo no creo.. pero de igual manera hago este post para recrearlos al igual que a mi que no tengo mas nada que hacer xD podía estar con mis pacientes jejeje en teoría......... empecemos.....



Poltergeist, fue una pelicula del genero del terror estrenada en el año 1982, dirigida por Tobe Hooper. La protagonista de esta pelicula llamada Heather o'rourke, murio a los 12 años de una enfermedad cardiopulmonar. Claro esto paso poco despues de haber rodado la pelicula....




Tenemos a otro de los actores de la famosa pelicula como lo es el actor Julian beck, murio de cáncer repentinamente, a este se le había diagnosticado pocos años antes. y en cuanto se comenzo a rodar la película, semanas antes del estreno su estado de salud se fue descompensando y agravo el cáncer ocacionando la muerte al actor.



will sampson Otro de los actores principales de esta película, murió al igual que la protagonista de una enfermedad cardiovascular.



Dominique dunne La cual interpreto la hermana de Heather, murio tambien, pero a diferencia que no fue por una enfermedad.. si no porque su novio la estrangulo. Este asesinato conmociono a los familiares y las noticias locales ya que el chico según era tranquilo amable y no daba señales de ser un hombre violento.



AHORA! que tienen en común o relación la muerte de estos actores? quizás que actuaron la película poltergeist y que en extrañas circunstancias la muerte se los llevo... Una cosa mas en la ecena final donde aparecen en una fosa unos cadáveres o esqueleto bien llamados sea.... se usaron huesos de humanos reales ya que les resultaba mas económico que los de plásticos.... PERO resulta y acontece que la unica actris en quejarse de esto fue la que interpretaba a la madre de Heather, la actris Jobeth williams (Ella no murio) y poco tiempo, después cada vez que volvía a su casa encontraba los cuadros de las paredes volitados o torcidos.



FIN DEL POST.............

4 comentarios - Muerte de actores en la pelicula Poltergeist

666GeneSimmons666 +2
lo de Julian beck fue de lo mas normal, mientras filmaba se iba deteriorando, todos sabian que con suerte terminaba el film y por eso sus escenas no fueron cronologicamente secuenciales a la hora de filmar. Por eso mismo, cuando se despide en la puerta de la casa se largo a llorar casi todo el set, sabian que se despedia de verdad en cierta forma
frikkitun
Buen dato.
patolight
esto es muy cierto, entre para decir esto mismo, el actor se sabia que iba a morir, tenia un cancer muy avanzado. el queria hacer la pelicula porque trabajar lo mantenia entretenido y se olvivaba por momentos del dolor de la enfermedad. fue una gran actuacion que traspasa la pantalla.
alciraargumedo +2
Lo de los esqueletos al final era verso .
patolight
si, por supuesto. es totalmente falso lo de los esqueletos. lo que pasa es que alimento ese verso para darle un toque de misterio a la pelicula, eso se hace mucho. pero hace mucho tiempo que se supo que esto fue un verso.
NormanBates_
una de las mejores peliculas de terror de los 80