epespad

El caso del viajero del tiempo Sergei Panamarenko

En el 2006 un hombre estaba perdido en Kiev, Ucrania, con una vestimenta extraña y una cámara en la mano como si fuera turista. Afirmaba que provenía del pasado, que había salido de su casa a tomar algunas fotos, cuando observó un ovni, y luego de fotografiarlo se encontró en el futuro.

Un caso extraordinario del que existen documentos y fotografías, ademas de los análisis del psicólogo Parlo Kutrikov, y del experto en revelado fotografíco Vadim Posner.

Las investigaciones indican que habría viajado del pasado saltando al futuro medio siglo, posiblemente por la presencia de un ovni.

El caso del viajero del tiempo Sergei Panamarenko


En Rusia el telecanal uno más uno presentó el vídeo de la existencia del caso de Sergei Paramarenko, en el documental Viajero del Tiempo, donde se relata que el 23 de Abril de 2006 un hombre de 25 años de edad estaba desorientado caminando sin rumbo con una cámara en la mano por las calles de Kiev.

Cuando la policía se le acerco pregunto por una calle que para aquel entonces ya no existía. Los policías le pidieron que se identificara. El hombre les mostró documentos oficiales legítimos de la época de la unión soviética, de más de 50 años de antigüedad.

Su nombre era Sergei Paramarenko.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wepuhU3wGlk

1 comentario - El caso del viajero del tiempo Sergei Panamarenko

matman83
suena bastante loco viajar en el tiempo por sacar una foto, pero haciendo un poco de esfuerzo se puede amoldar a una teoría bastante más usada por varias peliculas. Luego de la foto, el ovni lo secuestro, viajó a la velocidad de luz un tiempo, y luego lo trajeron de nuevo, para él pasaron meses, para nosotros años. Claro, tendrían que haberle borrado la memoria desde la foto, pero el tema del "viaje en el tiempo" ya quedaría explicado. Igual no me convence, pero hay que reconocer que está bastante bien armado si es un engaño.